Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún estoy esperando mi linterna led usb.....;)

¿El peluche gratis lo pedisteis también? No me acuerdo si lo puse en el foro. Ése sí me llegó, la linterna de Zapals supongo que para el año que viene.

Mira que cuando veo esas cosas siempre me pregunto quién coño las comrpará y mira, la solución estaba aquí en casa. :lol:

Arreglao. En Amazon. Pero la de Uk. No sé para qué cojones abren uno en Ejpaña.

A ver, nenos, que eso no es más que una alfombrilla pal mouse con reposamuñecas de silicona (importante) pero con un dibujico gracioso.

Arreglao. En Amazon. Pero la de Uk. No sé para qué cojones abren uno en Ejpaña.

A ver, nenos, que eso no es más que una alfombrilla pal mouse con reposamuñecas de silicona (importante) pero con un dibujico gracioso.
pon link . . . [emoji4]

Hola amigas.

Busco bien manos libres para coche, bien para moto, para regalo de Reyes. Buenos, baratos y, a ser posible, bonitos. Halluda, pl0x.

(Ya he mirado en Amazord, pero hay muchos de precios muy distintos y no sé realmente cuáles son chupis y cuáles cacafuti).

Hamijos como soy tio-abuelo ya, quisiera saber cual es el mejor sitio para pillar pañales y cosas para bebes

Bechis y bratsos

Muchas felicidades por el acontecimiento @SPETNAZ pero yo lo único que sé de bebés es que para que dejen de llorar hay que meterlos bajo el agua unos minutos. Igual @Tools of the trade puede ayudarte, no me suena ahora más foreros con hijos.

Hamijos como soy tio-abuelo ya, quisiera saber cual es el mejor sitio para pillar pañales y cosas para bebes

Bechis y bratsos
Con los pañales ten cuidado, entérate de que marca usan no vaya a ser que les compre los del lidl y sea alérgico.
De lo demás es todo caro así con los bebés se pasan tres pueblos así que lo más práctico es esperar a ver como va la cosa y luego preguntar que de verdad les hace falta y no tienen.
Si es para quedar bien se ha cerca a cualquier super y le pilla una mochilita de esas de nenuco que lleva cuatro tonterías.

Con los pañales ten cuidado, entérate de que marca usan no vaya a ser que les compre los del lidl y sea alérgico.
De lo demás es todo caro así con los bebés se pasan tres pueblos así que lo más práctico es esperar a ver como va la cosa y luego preguntar que de verdad les hace falta y no tienen.
Si es para quedar bien se ha cerca a cualquier super y le pilla una mochilita de esas de nenuco que lleva cuatro tonterías.

Gracias hamijo por su respuesta, ya me han informado de los pañales que necesita y de a leche esa de continuación que ha empezado a tomar

Les regalare una cesta o caja con champus, toallitas y esas cosas y quedo como un rey, porque paso de comprarle peluches y juguetes, acaba de cumplir 40 dias y se queda embobado mirando ventiladores y todo lo que hay colgado en el techo :lol:

Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Me ha dao una resaca en plan consumista y estoy buscando accesorios para juegos de xbox360. Casi cualquier cosa, desde los rifles y cañas para los Rapala hasta los platos de diyei superpogüer. De to, vaya. Ahora que veo precios muy bajos con el aumento de ventas de la nueva generation.

He encontrado algo aquí: CeX (UK) Buy CDs pero a los cabrones los están dejando sin stock.

¿Lugares similares (buenos, bonitos y chollos)? ¿Sugerencias? Ruegos y preguntas.

Gracias y saludos.

No sé para qué consola vi una motosierra para jugar al resident evil [emoji38]

Atrás
Arriba Pie