Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.703
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco he probado.Con lo del PRIME esta lo de Amazon Video, cierto.....que no he usado en mi vida.
Mirad esto:
Aliexpress.com: Comprar Magia Ghost Skull Skeleton Head Bicycle Bufanda Táctico Ejército Sombreros Bandana Headwear Cuello de La Cara Máscara de Halloween de scarf tactical fiable proveedores en JIUSUYI Discount Store
0,87€ + 0,52€ de gastos de envío me parece un precio irrisorio, sobre todo porque en tienda física te pude costar 15€ perfectamente.
Me he comprado 2, contento?
¿Uno para ti y otro para tu iPhone?
No se por qué cojones los de Aliexpress lanzan ofertas a lo loco el 11 del 11.
Ahora las demás empresas chinas se han animado, por ejemplo los de DHGate también lanzan descuentos hasta el día 10.
Por ejemplo, camiseta y pantalón del Real Madrid casi auténticas por 10€
2018 Real Madrid Home Camiseta De Fútbol Kit 17/18 Camiseta De Fútbol Ronaldo Bale Fútbol Uniformes Asensio Sergio Modric Ramos Ventas Por Top_soccer_jersey, $13.09 | Es.Dhgate.Com
![]()
¿El 11/11 es el Black Friday? Bueno, da igual cuando sea, el caso es que hoy me han dicho que aquí este año ya no lo van a organizar, al menos no de forma oficial, porque debido a ese día las ventas se estaban frenando considerablemente la semana previa.
edito: El Black Friday es el 24 de Noviembre, pero el caso es que yo venía a hablar de mi libro.
Tienes aparte el lunes siguiente al Black Friday, que es el Cyber Monday
Y peor.
Es cuestión de mirar y comprobar bien los precios, vamos, lo que no hace nunca nadie.
Yo sí lo hago si estoy interesado en algo, que suele pasar, pero también veo por muchos sitios lo que la gente dice con ejemplos y es así, ahora suben precios y el 11 o el black friday vuelve a su precio normal disfrazado de rebajón.
Yo lo miré un poco con el mes gartis y encontré poco interesante y nada que no pilles por otro lado. El streaming tiró sin problemas el par de películas que vi. Es un extra; pero ni de lejos para tener en cuenta a la hora de pagar por el servicio. Mas no puedo contar.
Pues el mes que te dejan probar el prime gratis.Qué hablas de mes gratis? Mientras tengas amazon prime tienes amazon video...
el catálogo es muy corto, aunque la calidad de imagen es buena..de lo que se puede salvar en series, "American Gods", una paranoia basada en la novela de Neil Gaiman, con el sello de Brian Fuller (el de "Hannibal", que estoy viendo otra vez en Netflix) y "Flesh and Bone", sobre una compañía de ballet en Nueva York (obviamente), la protagonista tiene unas berzas de campeonato, de hecho en la vida real también es bailarina y afirma que una compañía le pidió que se hiciese una reducción de pecho...a lo que dijo que NO. Es más, creo que todas las bailarinas salen desnudas en algún momento, porque es una serie muy adulta y OSCURA.
Tengo tres pares de Jéocs. El rollo es que los guapos no los rebajan hasta el tiempo de rebajas, y siempre quedan los que son más feos que pegarle un padre y pedirle la paga.25% descuento en Geox
GEOX. Zapatos online.
Código BDCHOLLOSGX25
@Cimmerio, @Dr. LeChuck (también hay chaquetas)
¿Por qué me menciona a mí y a LeChuck?¿Acaso ha visto a los logroñeses carentes de zapatitos?
¿Va a comisión, pérfido madrileño?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.