Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pincho y me sale a 800 €.......

Pincho y me sale esto:

25108
 
Aparece ese precio bueno cuando le das al botón gris de A nivel, si no de primeras sale 747 + 60 de gastos de envío.

Yo me he limitado a pinchar el link. No he seleccionado absolutamente nada. Bueno, sea como fuere el precio es correcto, así que si a alguien le interesa que aproveche...
 
Pues acabo de volver a pinchar y efectivamente me acaba de suceder lo que usted comenta. Ni idea de por qué. Acabará de cambiar sobre la marcha?

Edito: he seguido pinchando y se queda el precio de los casi 800. Pero cuando lo puse y capturé pantallas, estaba (lógicamente) a aquel precio. Puto Bezos, quiere pagar las cornamentas a nuestra costa.
 
Última edición:
Pues acabo de volver a pinchar y efectivamente me acaba de suceder lo que usted comenta. Ni idea de por qué. Acabará de cambiar sobre la marcha?

Edito: he seguido pinchando y se queda el precio de los casi 800. Pero cuando lo puse y capturé pantallas, estaba (lógicamente) a aquel precio. Puto Bezos, quiere pagar las cornamentas a nuestra costa.
Huele a error subsanado o a que un hamijo informático de amazon quería comprarle una placa a su tía Jennifer.
 
Aceite de Palma, gñé... y eso que soy mallorquín de 10 apellidos. Gracias por acordarse de mí. Bechis.

Disculpe, a tanto no llegué. Vi rebaja del 54% del precio y apto para veggies y, efectivamente, me acordé de usted. Mejor suerte la próxima, espero.
 
En El Corte Inglés, Samsung QLED:

65q6fn = Antes 1699 y ahora 1189€
65q7fn = Antes 1999€ y ahora 1399€
65q8f, 65q8c y 65q8d = Antes 2499€ y ahora 1499€
65q9fn = Antes 2999€ y ahora 1999€
75q7fn = Antes 3499€ y ahora 2449€
75q9fn = Antes 4499€ y ahora 3149€
82q6fn = Antes 4499€ y ahora 2699€


Edito: He comprobado varias y están más baratas que en Amazon.
 
Última edición:
En El Corte Inglés, Samsung QLED:

65q6fn = Antes 1699 y ahora 1189€
65q7fn = Antes 1999€ y ahora 1399€
65q8f, 65q8c y 65q8d = Antes 2499€ y ahora 1499€
65q9fn = Antes 2999€ y ahora 1999€
75q7fn = Antes 3499€ y ahora 2449€
75q9fn = Antes 4499€ y ahora 3149€
82q6fn = Antes 4499€ y ahora 2699€


Edito: He comprobado varias y están más baratas que en Amazon.
Merece la pena un QLED o se queman al tiempo solas como las OLED?
 
Merece la pena un QLED o se queman al tiempo solas como las OLED?
Estuve a nada de pillar uno.
Hay gente que no tiene problemas y otros si.
Además de los quemados, hay un problema con los macrobloques ( mira en forodvd).

Yo no lo cogí porque no voy a pagar 1200 o más y luego estar preocupado ( con razón o.no) para cambiar de canal o no jugar mucho rato para que no se queme.

Las Qled según samsung no se queman, leí que daban garantía. Además es un nombre comercial de una tele led, no tiene nada que ver con la tecnología oled.
 
Estuve a nada de pillar uno.
Hay gente que no tiene problemas y otros si.
Además de los quemados, hay un problema con los macrobloques ( mira en forodvd).

Yo no lo cogí porque no voy a pagar 1200 o más y luego estar preocupado ( con razón o.no) para cambiar de canal o no jugar mucho rato para que no se queme.

Las Qled según samsung no se queman, leí que daban garantía. Además es un nombre comercial de una tele led, no tiene nada que ver con la tecnología oled.
Miraremos que es eso de los macrobloques,te dejo mi liken.
Me da una rabia cuando usan a los consumidores de betatesters para el populacho... Con las consolas pasa igual.
 
Las oled de ven muy bien, es cierto, pero lo que por lo menos en mi caso, pues prefiero perder algo del negro puro que venden y no estar preocupado con el tema de los logos y si tiene fallos y demás.

Todas las teles tendrán algún detalle si las examinas a saco pero una cosa es que tengan alguna fuga de luz detectada a más oscuridad que en un agujero negro, a que en un año se quede el logo de la secta marcado.
 
Arriba Pie