Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal se os ha dado el Black Friday, amics? ¿Habéis saciado el consumismo que os corroe u os han quedado fuerzas para el Cyber Monday?

¿Qué tal se os ha dado el Black Friday, amics? ¿Habéis saciado el consumismo que os corroe u os han quedado fuerzas para el Cyber Monday?

Yo lo he dado todo en ropa y vino, que ahí sí que ha habido descuentos decentes. De electrónica nada, que fui al MediaMarkt a ver un cargador de esos rápidos para el móvil y marcaba 59 pavos.

Tampoco tengo tanta prisa, oye.

Yo lo he dado todo en ropa y vino, que ahí sí que ha habido descuentos decentes. De electrónica nada, que fui al MediaMarkt a ver un cargador de esos rápidos para el móvil y marcaba 59 pavos.

Tampoco tengo tanta prisa, oye.

Mírate bien lo de los cargadores rápidos porque hay dos o tres protocolos dominantes y no compatibles entre sí. A ver si vas a palmar 40 pavos en el cargador rápido y luego no es compatible con tu móvil.

Por un aviso de Chollometro acabo de comprar esta chatarra de auriculares por 0,96€, ahora por lo que sea han subido a 2,60€

Posiblemente sean un mojón o a los 3 meses se vayan a la mierda, pero vamos si un día me los dejo olvidados en un hotel, los pierdo en la playa o el monte o lo que sea no los voy a llorar ni darme la ansiedad.

Al final me compré un ssd de Crucial de 2 teras por 128€

No fue muy oferta pero el gasto gordo lo he hecho en un mini pc con ryzen 9 de la marca minis forum

Quería un "bicharraco" que mueva de ps3/x360 (y hasta Switch) para atrás para cuando voy a la casa del pueblo o la playa y por videos de youtube de Eta Prime (al cual Tubeviejuner le copia mucho contenido) este equipo si lo hace.

La socia me ha dicho que quería por naviban y como se niega al tema de dejarse petar el cacas, hemos acordado (que remedio) cambiar la TV del salón, abriría una consulta en el hilo de las TVs pero como ya se que tengo que mirar la más grande y la más cara del mercado todas mis dudas están resueltas.

Por un aviso de Chollometro acabo de comprar esta chatarra de auriculares por 0,96€, ahora por lo que sea han subido a 2,60€

Habrá que probarlos, los acabo de pillar. A 0,98 están.

Yo algún juguete para los niños y el movil

No, hombre. Es que es Baltasar, el rey mago, y compra los juguetes que le toca repartir en el Black Friday.

Carbón ya no compra por que es poco ecológico. Ahora reparten hamburguesas veganas a los que se portan mal.

Última edición:
No, hombre. Es que es Baltasar, el rey mago, y compra los juguetes que le toca repartir en el Black Friday.

Carbón ya no compra por que es poco ecológico. Ahora reparten hamburguesas veganas a los que se portan mal.

Me pinchas y no sangro. Padre de familia y no sabe inglés!

Hamijos tras el éxito que supuso la bañera de hidromasaje para mis padres me gustaría regalarles esto

Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular Lefity con 30 Niveles Ajustables y 6 Cabezales de Masaje, Pistola de Masaje Profesional con Pantalla LCD, para Aliviar el Dolor Muscular https://amzn.eu/d/ezA1uvf

Alguien ha utilizado alguna vez un cacharro de estos, riesgo alguno?

Hamijos tras el éxito que supuso la bañera de hidromasaje para mis padres me gustaría regalarles esto

Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular Lefity con 30 Niveles Ajustables y 6 Cabezales de Masaje, Pistola de Masaje Profesional con Pantalla LCD, para Aliviar el Dolor Muscular https://amzn.eu/d/ezA1uvf

Alguien ha utilizado alguna vez un cacharro de estos, riesgo alguno?

Yo tengo una, ni esa marca ni ese modelo, pero es (física y conceptualmente) igual. Riesgo en principio ninguno si sus padres no tienen problemas de salud incompatibles con su uso, pero conviene saber cómo usarla para sacarle el jugo al cacharro. Dicho lo cual, y sin ser ni mucho menos experto, no termino de ver que vaya a ser de gran utilidad para ellos.

Yo tengo una, ni esa marca ni ese modelo, pero es (física y conceptualmente) igual. Riesgo en principio ninguno si sus padres no tienen problemas de salud incompatibles con su uso, pero conviene saber cómo usarla para sacarle el jugo al cacharro. Dicho lo cual, y sin ser ni mucho menos experto, no termino de ver que vaya a ser de gran utilidad para ellos.

Me gustaría para darles masajes en las piernas y mejorar la circulación y eso, riesgo me refiero obviamente a provocarles algún tipo de lesión.

Me gustaría para darles masajes en las piernas y mejorar la circulación y eso, riesgo me refiero obviamente a provocarles algún tipo de lesión.

Sí, entiendo a lo que se refiere con riesgo. Lo que digo es que si tienen problemas en las piernas (circulatorios, musculares más allá del cansancio de la edad, etc.) quizá resulte desaconsejable. Yo le veo más utilidad deportiva que "civil", pero ya le digo que disto mucho de ser un experto.

Sí, entiendo a lo que se refiere con riesgo. Lo que digo es que si tienen problemas en las piernas (circulatorios, musculares más allá del cansancio de la edad, etc.) quizá resulte desaconsejable. Yo le veo más utilidad deportiva que "civil", pero ya le digo que disto mucho de ser un experto.

Pues entonces lo descarto, gracias por su consejo, amic.

Hay algo más interesante en los Prime Days?

Ni me acordaba que era esta mierda hasta que he visto un par de tuits que comentaban cosas decentes a comprar: el firestick ese y uno de los altavoces inteligentes de amazon.

Uno que se dedica al simracing ha comentado que hay un par combos volante+pedales decente uno de Logitech y otro Fanatec.

Buenas. Escribo no por un problema con un componente de hardware, sino por una compra que hize en ebay de una cámara fotográfica Nikon D3200 a Alemania.
Pues resulta que según dice ebay, me llegaría el 1 de Agosto y estamos a 7 y el pedido todavía no ha llegado.
Esta es la información de tracking:

Normalmente las empresas de reparto tienen alguna sección en la web para ponerse en contacto con ellas y preguntar por los envíos. También las tiendas. Yo lo haría en ambos lados.

Buenas. Escribo no por un problema con un componente de hardware, sino por una compra que hize en ebay de una cámara fotográfica Nikon D3200 a Alemania.
Pues resulta que según dice ebay, me llegaría el 1 de Agosto y estamos a 7 y el pedido todavía no ha llegado.
Esta es la información de tracking:

Según el número de tracking, tu pedido viene de Osaka, Japón. Abre el paquete con mascarilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si andáis buscando ampliar con un un disco M2 NVMe el de 1Tb tiene un 60% de descuento

1693494493418.webp

Siento el spam señores moderadores.

Este otro de Western Digital misma velocidad y capacidad que los otros y 40€

Este igual lo compro con unas calderrillas mas te traes de alexpress una carcasa con adaptador para convertirlo en externo

Atrás
Arriba Pie