Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento el spam señores moderadores.

Este otro de Western Digital misma velocidad y capacidad que los otros y 40€

Este igual lo compro con unas calderrillas mas te traes de alexpress una carcasa con adaptador para convertirlo en externo
Joder, empiezan a estar tirados de precio con esa capacidad.

Siento el spam señores moderadores.

Este otro de Western Digital misma velocidad y capacidad que los otros y 40€

Este igual lo compro con unas calderrillas mas te traes de alexpress una carcasa con adaptador para convertirlo en externo
Haz todo el spam que haga falta, hombre.

1693496943266.webp

La play 5 a 450€, para el que la quiera, claro.

Ver el archivos adjunto 145912

La play 5 a 450€, para el que la quiera, claro.

Si Sony en modo control de daños por la salida del Starfield solo en PC y Xbox. Ya es la segunda campaña de oferta de Sony quitando 100€ a la consola este verano. También se dice que quieren eliminar stocks porque a finales de año saldrá una versión Slim de PS5. La Series X esta mañana en Amazon a 465€

Al final compré esta carcasa para el m.2 nvme de WD por unos 11€

Cajita de aluminio para que ayude a disipar el calor y tanto se puede conectar al pc por usb3 o usbc, como mi pc tiene una de esta última podré aprovechar toda la velocidad del m.2 mvne de WD aunque lo haga externo.

También recomiendo los productos de la marca Orico en Amazon, tanto para los ssd como para un m.2 no nvme que tengo he comprado carcasas de estar marca y cero problemas:

https://www.amazon.es/ORICO-Carcasa...rico&qid=1693554628&sprefix=or,aps,601&sr=8-5

Un abratzo

Cajita de aluminio para que ayude a disipar el calor y tanto se puede conectar al pc por usb3 o usbc, como mi pc tiene una de esta última podré aprovechar toda la velocidad del m.2 mvne de WD aunque lo haga externo.

También recomiendo los productos de la marca Orico en Amazon, tanto para los ssd como para un m.2 no nvme que tengo he comprado carcasas de estar marca y cero problemas:

https://www.amazon.es/ORICO-Carcasa-aluminio-M-2-NVMe/dp/B08DCXB3CD/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=39H7HQYJOBPED&keywords=orico&qid=1693554628&sprefix=or,aps,601&sr=8-5

Un abratzo
Esa marca, Orico, la verdad es que fabrica bastante bien. Tengo alguna carcasa de ellos.

¿El puerto 3.1 tiene esas tasas de transferencia?

Esa marca, Orico, la verdad es que fabrica bastante bien. Tengo alguna carcasa de ellos.

¿El puerto 3.1 tiene esas tasas de transferencia?

No mi mini pc tiene un usbc/4 y son 10gbps además de otra Thunderbolt4 para poder conectar una gpu en modo externo.

https://www.amazon.es/ORICO-Carcasa-aluminio-M-2-NVMe/dp/B08DCXB3CD/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=39H7HQYJOBPED&keywords=orico&qid=1693554628&sprefix=or,aps,601&sr=8-5

Un abratzo
Si es externo y además la caja es de aluminio no tendrás muchos problemas, pero los M2 se calientan fácil, dentro del equipo es conveniente ponerles un disipador al menos.
El externo imagino que tiene un uso menos intensivo.

Si es externo y además la caja es de aluminio no tendrás muchos problemas, pero los M2 se calientan fácil, dentro del equipo es conveniente ponerles un disipador al menos.
El externo imagino que tiene un uso menos intensivo.

Si en un m.2 no nvme de 250gb que tengo que es de la marca Kindian que es un muy popular en Aliexpress me lo traía, espero que una marca como WD no sean roñosos y lo traiga, en caso contrario habrá que comprar alguna almohadilla termica por ahí:

Por 6€ ya sería un servidor un roñoso supremo si l omando traer de aliexpress :lol:

Otro NVMe a buen precio, aunque el que me parece interesante es el de 2Tb, que no está disparadísimo.

Otro NVMe a buen precio, aunque el que me parece interesante es el de 2Tb, que no está disparadísimo.

Si además son de la linea black de WD que se supone que son la mejor calidad de esta marca y aguantan mas horas de trabajo, al mismo nivel que los EVO de Samsung. Algo mas caro que el comprado por mi ayer pero más veloz 3500 vs 5150 mbs y desde luego el de 2 teras un "regalo" pensando en una persona que quiera montarse por piezas un equipo nuevo en casa.

Si además son de la linea black de WD que se supone que son la mejor calidad de esta marca y aguantan mas horas de trabajo, al mismo nivel que los EVO de Samsung. Algo mas caro que el comprado por mi ayer pero más veloz 3500 vs 5150 mbs y desde luego el de 2 teras un "regalo" pensando en una persona que quiera montarse por piezas un equipo nuevo en casa.
Llevo tiempo planteándome la idea de montarme un servidor casero rápido, mirando placas con conexiones de 10Gbps, con procesadores eficientes y he visto unos adaptadores que a una ranura PCIe le puedes poner entre 2 y 4 NVME (de 3500, creo), Eso dejaría un ordenador con entre 8 y 12Tb Nvme. Además suelen tener entre 4 y 6 conexiones SATA o si tienes otra ranura PCIe libre hasta 5 SATA más. Es decir, entre 9 y 11 discos SATA, que si los pones SSD en vez de mecánicos puede ser una capacidad enorme a velocidades estratoféricas respecto a mecánicos. Siendo uno casero, donde no hay un uso intensivo de discos te puede durar casi tanto como los mecánicos, te caben más en mucho menos espacio, consumen mucho menos y generan mucho menos calor (excepto los NVMe).

El caso es que aunque si manejas muchísima información, con 8Tb NVMe como caché y para uso inmediato vas más que sobrado.
Puedes trabajar vídeo directamente en el servidor, por ejemplo.

Si en un m.2 no nvme de 250gb que tengo que es de la marca Kindian que es un muy popular en Aliexpress me lo traía, espero que una marca como WD no sean roñosos y lo traiga, en caso contrario habrá que comprar alguna almohadilla termica por ahí:

Por 6€ ya sería un servidor un roñoso supremo si l omando traer de aliexpress :lol:

Me autocito para comerme mis palabras @miliu , me acaban de entregar el WD y todo correcto 1 tera y 3500mbs. A diferencia de los Kingdian chinorris ni trae la tira térmica esa como se llame ni el tornillo para fijar en la placa base o en la carcasa. Como la carcasa aún viene de camino he visto en Amazon 9 tiras termicas de esas por 6,50€ así que tendré para toda una vida. El tornillo a ver si lo trae la carcasa chinosa aunque debo tener alguno quevalga, tengo tropecientos tornillos de aprovechamientos pasados de todas las medidas guardados en una cajita para cacharreos.

Buenas. Escribo no por un problema con un componente de hardware, sino por una compra que hize en ebay de una cámara fotográfica Nikon D3200 a Alemania.
Pues resulta que según dice ebay, me llegaría el 1 de Agosto y estamos a 7 y el pedido todavía no ha llegado.
Esta es la información de tracking:

Normalmente las empresas de reparto tienen alguna sección en la web para ponerse en contacto con ellas y preguntar por los envíos. También las tiendas. Yo lo haría en ambos lados.
Me pasa lo mismoc con un producto de Cespedaliexpress.

Le cuesta venir eh... paciencia.
Si no fuera por que duele el precio ni me importaría.

Ver el archivos adjunto 146332

Disco Duro mecánico de 8Gb, ahí caben todos los juegos de @Tuzaro en un disco.

Viendo lo que hay por ahí, no está mal. Menuda época de retraso que estamos viviendo con el tema de la capacidad de los hdd. Con el tamaño de archivos que se manejan hoy día deberían venderse discos de 80-100 Tb y no estar racaneando con capacidades irrisorias.

En fin, que después de la pataleta, lo que vengo a decir es que me voy a pillar este Toshiba y si alguien ha tenido alguno de esa marca que diga si es de fiar please.

Viendo lo que hay por ahí, no está mal. Menuda época de retraso que estamos viviendo con el tema de la capacidad de los hdd. Con el tamaño de archivos que se manejan hoy día deberían venderse discos de 80-100 Tb y no estar racaneando con capacidades irrisorias.
Pues tardaremos en ver esas capacidades si las acabamos viendo.
La mecánica por ahora es la única tecnología que puede tener capacidades de esas magnitudes, pero no sé si ha salido alguna tecnología que permita comprimir 80-100Tb en el espacio de un disco de 3,5".

Con la NVMe es imposible, ya se las ven y se las desean para meter más de 4Tb en el espacio que tienen, los NVMe de 8Tb son anecdóticos y muy caros.

Los de 4 empiezan a tener precios aceptables:
En fin, que después de la pataleta, lo que vengo a decir es que me voy a pillar este Toshiba y si alguien ha tenido alguno de esa marca que diga si es de fiar please.
Yo me lo pensaría, si no tienes espacio pues bueno, pero meter un mecánico de 18Tb es jugársela un poco si empieza a petar.

También he visto esta barbaridad

4Tb y hasta 7.400mb/s de lectura, son unas cifras cojonudas por un poco menos de 230€.

Os leo con atención. Aún tengo pendiente renovar el disco de mi portátil y, más importante aún, le voy echando ratos al proyectillo de montar Rook en el cluster de Kubernetes, para tener almacenamiento distribuido con sus réplicas y toda la pesca. Me está dando follón el sistema operativo de Raspberry porque el que gestiona el proyecto de código abierto es un hijo de puta, pero ya estoy con el plan B.

En fin, que no sé si le interesa a nadie, pero que os agradezco que pongáis cosas de discos, especialmente comparando distintas tecnologías.

Atrás
Arriba Pie