Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna web ofrece teclados para Mac? Me interesa comprar uno.

¿Algo interesante en el Black Friday? No he tenido tiempo para echar un vistazo pero me temo que, como casi todos los años, decepcionante.

Me compré anoche un echo auto para mi viejo coche por 40 dineros. Todo lo demás que he visto no me ha llamado la atención y eso que ando con ganas de consumir.

¿Alguna web ofrece teclados para Mac? Me interesa comprar uno.

Son reacondicionados pero esta web merece mucho la pena.

En sitios como ECI están deseando vender y cíclicamente se inventan tecnoprecios y similares, es cuestión de estar atento

Mejores ofertas he visto en esos días sin IVA del Mierdamarkt que en Black Fraude.

Un año esperé como cuatro meses para pillar un monitor en oferta por el Black Fraude y el ahorro fueron 10 eurazos. :face:

Lo que dices, @Tuzaro, nos ha pasado a muchos. En Amazon suelo encontrar ofertas mejores durante el año que en el BF. Donde suele haber cosas más decentes, ninguna locura, suele ser en otras tiendas tipo Carrefour, GAME, PCCOMPONENTES y similares.

@miliu ¿cuál era la oferta gorda que pillas para Filmin en BF?

Me quiere sonar que otros años el precio era más bajo, ¿es así o son pajas mentales mías?
Lo era. Si te quieres hacer un favor, piensa en stremio usando el plugin Torrentio y contratar por 28 al año una cuenta en real debrid. Te vas a ahorrar una leña y te vas a sentir un poco menos tonto. Y un poco más canallita.

@liachu69, tradúzcame esto haga el favor.
1700514124711.webp

+
1700514179547.webp

+
1700514385432.webp

=
Todas las pelis y series de todas plataformas habidas y por haber en 4K a tope de calidad y con hasta 32 conexiones al mismo tiempo.

Ni FILMIN hace ofertas decentes ya por el BF, qué decepción.

Hombre, siendo una plataforma tan minoritaria entiendo que no será fácil rascar mucho más de ahí y querer seguir teniendo alguna rentabilidad... Que son 5 leuros al mes de por vida :lol::lol:

Menudo hijazo de las 12 tribus está hecho el Dani Grúas...

:jew::jew::jew::jew:

Atrás
Arriba Pie