Comprensión lectora y aguante con vaciles de caca

Yo también estaba como @Rehtse Estuve toda mi juventud fumando porros de marihuana. Era un ritual agradable y emocionante: cuando pensaba que tocaba un porro, sentía oleadas de gozo por todo mi cuerpo, unos nervios previos que llegaban incluso a causarme cagalera, SÓLO con pensarlo. Luego venía el fumadón. Entonces me emparanoiaba y me ponía a escribir, a cuestionarlo todo, a llorar, a pajearme...

(joder, sólo de escribirlo me ha dado un ataque de caca; ahora estoy escribiendo desde el wc)

Pero me pasó algo curioso: esos mismos nervios se volvieron en mi contra. Al principio eran agradables, y las paranoias molaban, pero al final pasaron de causarme cagalera a prácticamente náuseas (antes) y vomitonas (durante), y las mismas paranoias empezaron a rayarme y a hacerme llorar y temblar de miedo por mi futuro, por lo malo que era el mundo en general. Ya no me gustaba tanto cuestionármelo todo, ser un iluminado. No quería saber verdad alguna. Y mucho menos me gustaba vomitar y temblar como un poseso entre sudores y lágrimas.

Así que reduje el consumo drásticamente. El porro ocasional ya me lo fumaba con mucha precaución, únicamente cuando estuviera realmente tranquilo y no tuviese nada que hacer en el resto del día.

Luego, ya al hacerme mayor, empecé a tener tantas obligaciones diarias, que no encontraba nunca el momento adecuado para fumar un porro. Y, la verdad, es que no me apetecía para nada. Estaba a gusto en mi ignorancia, en la felicidad que da no cuestionarse nada. Para qué darle vueltas al absurdo de la vida, mejor no pensar y simplemente actuar.

Desde entonces, cada vez que huelo un porro, aunque sea a lo lejos, siento náuseas y asco infinito. Cosas de asociar sensaciones.

Mucho me temo que el efecto del alcohol no es para nada el mismo, ¿me equivoco? Y quizás por eso dejarlo es más complicado. Como nunca he bebido, por eso pregunto...
 
Última edición:
Aclárate el morao de la chola, hippie, y procura no vomitar esas incoherencias como cachimbas sin tener algo dulce a mano, que luego te pones amarilla, te restriegan la pilila los vejetes del parque cuando te desmayas y llegas pegajosa al foro.

Por otro lado, y propio de iluminados y golpeaditos por la combustión de césped, tienes los mismos poros en el córtex como dificultades para discriminar la puta causa de la consecuencia, canutitos. No, mira, el adicto no esta bien consigo mismo, o si, que también puede ser, a causa de la adicción y no al revés como señalas. Otra cosa es que haya, o no, otro tipo de factores subyacentes que desencadenen o deriven hacia una adición. Pero no te confundas Mariah, que las adicciones son las que generan los problemas y no siempre los problemas los que generan adicciones. Si después de tus amplias vivencias todavía no te queda claro, puedes probar la próxima vez con anfetas u otra puta mierda hasta que lo interiorices, que todavía se te nota verde.

Oiga señor medio máquina medio hombre, yo me hincho mis petardos de hierba y sigo con mis capacidades cognitivas a pleno rendimiento. Ahora te dejo que voy a seguir durmiendo, es muy temprano para ser domingo.
 
Bueno de este hilo de autoayuda para que mejoremos nuestras capacidades cognitivas he llegado a algunas conclusiones;
- Las drojas no son malas.
- Has hecho penis hoy?
- El pan no engorda .
- Los malos son los gordos.
- Caca!
- El que engorda es el drogadizo.
- El pana @Cáncer de Colon desconectado another time. ¿ Por cuanto tiempo esta vez ?

penis en la k♂rma
 
No necesitas los porros para ver la verdad @pepito50 simplemente recuerda, no hay cuchara.

pepito-cuchara.jpg
 
Es enternecedor leer que como se tiene problemas y se cae en una "adicción". Va uno por ahí con un mal trabajo, debiendo dos meses de alquiler y de golpe, alehop, se ve convertido en un alcohólico de la noche a la mañana al tomarse una cerveza.

¿Y qué decir de los niños pijos como Canser o la metalera vegana con una vida tan traumatizada que se hacen porreros o borrachos porque no pueden soportar el peso de su existencia? Adicción facilitada por el aporte económico de papá (muerte al heteropatriarcado opresor) y no tener que preocuparse de garantizarse una vivienda, ropa, comida, el móvil y la interné para contar sus miserias.

A ninguno de estos les dio por meterse en los libros y hacerse unos eruditos; o llenar su vida con el deporte y convertirse en unos profesionales. No. La vida traumatizada de un adolescente de clase media en Europa se solventa a golpe de cubata y porro en la barra de un bar.

Pero no is metáis con ellos, con son chicos sensibles y se tienen que curar.
 
Pero ¿a quién le importa lo que beba o deje de beber cáncer? Lo que resulta llamativo es lo fina que tiene la piel para ser un street warrior que desayuna foreros y amedrenta con la mirada a los tíos más chungos de las calles más chungas de los barrios más chungos de Barcelona.

El tío es un Iceman, pero en cuanto le dices algo sobre su demostrada ascendencia burguesa se pone como un mono.

Y lo cierto es que no tiene por qué. Ojalá tuviese yo esa red salvavidas esperando ahí por si la cago. Claro que así es más fácil caminar por la cornisa yendo de outsider y tal, pero eso es otro tema.

Y no le entretengáis con melonadas, que luego no va a clase y a lo mejor le mandan un parte a sus padres.
 
A ver, quien es alcohólico no lo dice. El que hace alarde de ello suele ser alguien que juega a ser alcohólico. Mi vecino es alcohólico y no habla de ello,pero se le nota en las formas y en el progresivo deterioro. Su hermano era alcohólico y tampoco hablaba de ello, pero se le veía en los ojos cuando empezaron a amarillearsele a causa de fallo hepático. La gente que he conocido que insinuaba que se estaba haciendo alcohólica era gente que los sabados, viernes y tal vez algun domingo/jueves salian y se tomaban tres calimochos.
 
A ver, quien es alcohólico no lo dice. El que hace alarde de ello suele ser alguien que juega a ser alcohólico. Mi vecino es alcohólico y no habla de ello,pero se le nota en las formas y en el progresivo deterioro. Su hermano era alcohólico y tampoco hablaba de ello, pero se le veía en los ojos cuando empezaron a amarillearsele a causa de fallo hepático. La gente que he conocido que insinuaba que se estaba haciendo alcohólica era gente que los sabados, viernes y tal vez algun domingo/jueves salian y se tomaban tres calimochos.
Alcohólicos de postureo o seekers paguiters me gusta llamarlos.
Yo tengo un colega que es igual, es de todos con diferencia El que MENOS bebe.cuento con los dedos de las manos los días que lo he visto borracho en diez años. Cuando yo llevo 10 cañas metidas entre pecho y espalda el lleva 3 a lo sumo.
Pues bien ,ahora le ha dado por apuntarse a CrossFit,ir de psicólogos y dar charlitas porque dice que es alcohólico,que cuando llegaba a casa sacaba la botella de whisky etc etc...cosa que por supuesto nadie cree.

Aún no sabemos si lo hace para llamar la atención y que le hagamos casito, o está buscando algún tipo de paguita, o por qué cojones le ha dado por esa gilipollez de contar a todo el mundo que es alcohólico pero que lo está superando.
Ahora sale y se pide sprites y aquarius.obviamente a las 12 está en casa porque a ver quién aguanta más bebiendo esa basura.se echo hace años una novia medio perroflautica y los tiros deben ir por ahí.

Ya no me caía bien antes pero ahora no lo soporto.no hay cosa que más rabia y asco me de que un tío que no bebe.jamas os fieis de un tío.que no bebe,en serio.
 
Última edición:
Alcohólicos de postureo o seekers paguiters me gusta llamarlos.
Yo tengo un colega que es igual, es de todos con diferencia El que MENOS bebe.cuento con los dedos de las manos los días que lo he visto borracho en diez años. Cuando yo llevo 10 cañas metidas entre pecho y espalda el lleva 3 a lo sumo.
Pues bien ,ahora le ha dado por apuntarse a CrossFit,ir de psicólogos y dar charlitas porque dice que es alcohólico,que cuando llegaba a casa sacaba la botella de whisky etc etc...cosa que por supuesto nadie cree.

Aún no sabemos si lo hace para llamar la atención y que le hagamos casito, o está buscando algún tipo de paguita, o por qué cojones le ha dado por esa gilipollez de contar a todo el mundo que es alcohólico pero que lo está superando.
Ahora sale y se pide sprites y aquarius.obviamente a las 12 está en casa porque a ver quién aguanta más bebiendo esa basura.se echo hace años una novia medio perroflautica y los tiros deben ir por ahí.

Ya no me caía bien antes pero ahora no lo soporto.no hay cosa que más rabia y asco me de que un tío que no bebe.jamas os fieis de un tío.que no bebe,en serio.

Pues Adolfo solo bebía agua y zumo concentrado

c17cd86fd0ee735b80e48f95ff60ded2efc3e50a3f3ce779664f818a3d2945eb.jpg
 
Yo tengo un colega que es igual, es de todos con diferencia El que MENOS bebe.cuento con los dedos de las manos los días que lo he visto borracho en diez años.

Ojo, que hay alcohólicos que jamás se ponen borrachos, o adictos que nunca pierden los papeles (del todo). Pero sí, vivimos tiempos extraños. Se ha pasado de la vergüenza al victimismo, y ahora parece que el que nunca ha pasado por rehabilitación es un parguela.
 
¿Qué significa enfrentarse a situaciones de niño de la calle? ¿Llegar a casa con la ropa sucia después de jugar en el parque y que tu madre no te abra? Cuenta situaciones de niño de la calle que te hayan ocurrido.

Es un buen tema para abrir hilo pero cualquiera abre hilos con ILG por ahi husmeando, se pone hecho un basilisco.
 
@Rehtse, como aclaración, la gente que sufre una adicción no tiene por qué estar incómoda o sentirse mal consigo misma para empezar a drogarse. Se puede confundir porque muchas adicciones, al alterar los sistemas de recompensa de cerebro, producen episodios de depresión graves en los momentos de abstinencia. Los heroinómanos tienen dolores, espasmos musculares y las pasan muy putas físicamente, pero lo peor no es eso, lo que peor suelen llevar en la infinita mayoría de casos es la cabeza. El malestar, las paranoias, pensamientos recurrentes y obsesivos, alucinaciones, ideas de suicidio, episodios depresivos, etc. Eso lo produce la abstinencia, no significa que tuvieran problemas mentales antes de empezar.
 
A vale ya he buscado una salida más o menos honrosa.
He dicho jamás os fieis de un "TIO".
Adolf Hitler es un DIOS.
No hace falta deificar a Tito Adolf para declararle digno de confianza a pesar de no beber alcohol.
No era abstemio, en sentido estricto de la palabra.
Hitler se metió más metanfetamina al cuerpo que el Barrio de Retuerto en Barakaldo en su conjunto.
El Doctor Morell le inyectaba Pervitin® a diario durante toda la guerra.
Se ponía todo loco el hombre... :vicentin:

animation.gif(4).gif


Hitler tendría razón, pero era un simple humano...
 
@Rehtse, como aclaración, la gente que sufre una adicción no tiene por qué estar incómoda o sentirse mal consigo misma para empezar a drogarse. Se puede confundir porque muchas adicciones, al alterar los sistemas de recompensa de cerebro, producen episodios de depresión graves en los momentos de abstinencia. Los heroinómanos tienen dolores, espasmos musculares y las pasan muy putas físicamente, pero lo peor no es eso, lo que peor suelen llevar en la infinita mayoría de casos es la cabeza. El malestar, las paranoias, pensamientos recurrentes y obsesivos, alucinaciones, ideas de suicidio, episodios depresivos, etc. Eso lo produce la abstinencia, no significa que tuvieran problemas mentales antes de empezar.
Lo que es claro es que después sí tienen problemas mentales, el ex yonqui ha pasado un infierno y no es raro el que sale hablándote de Jesucristo.
 
Yo también estaba como @Rehtse Estuve toda mi juventud fumando porros de marihuana. Era un ritual agradable y emocionante: cuando pensaba que tocaba un porro, sentía oleadas de gozo por todo mi cuerpo, unos nervios previos que llegaban incluso a causarme cagalera, SÓLO con pensarlo. Luego venía el fumadón. Entonces me emparanoiaba y me ponía a escribir, a cuestionarlo todo, a llorar, a pajearme...

(joder, sólo de escribirlo me ha dado un ataque de caca; ahora estoy escribiendo desde el wc)

Pero me pasó algo curioso: esos mismos nervios se volvieron en mi contra. Al principio eran agradables, y las paranoias molaban, pero al final pasaron de causarme cagalera a prácticamente náuseas (antes) y vomitonas (durante), y las mismas paranoias empezaron a rayarme y a hacerme llorar y temblar de miedo por mi futuro, por lo malo que era el mundo en general. Ya no me gustaba tanto cuestionármelo todo, ser un iluminado. No quería saber verdad alguna. Y mucho menos me gustaba vomitar y temblar como un poseso entre sudores y lágrimas.

Así que reduje el consumo drásticamente. El porro ocasional ya me lo fumaba con mucha precaución, únicamente cuando estuviera realmente tranquilo y no tuviese nada que hacer en el resto del día.

Luego, ya al hacerme mayor, empecé a tener tantas obligaciones diarias, que no encontraba nunca el momento adecuado para fumar un porro. Y, la verdad, es que no me apetecía para nada. Estaba a gusto en mi ignorancia, en la felicidad que da no cuestionarse nada. Para qué darle vueltas al absurdo de la vida, mejor no pensar y simplemente actuar.

Desde entonces, cada vez que huelo un porro, aunque sea a lo lejos, siento náuseas y asco infinito. Cosas de asociar sensaciones.

Mucho me temo que el efecto del alcohol no es para nada el mismo, ¿me equivoco? Y quizás por eso dejarlo es más complicado. Como nunca he bebido, por eso pregunto...

MIENTE MA QUE ABLA. TU TE FUMATE UN PORRO EN LA MILI EN CERRO MURIANO Y TE DIO FATIGA Y NO TE ATREVITW CON LA LECHE PANTERA. AORA NO VAYA CONTANDO QUE ERE BO MARLI
 
A ver, quien es alcohólico no lo dice. El que hace alarde de ello suele ser alguien que juega a ser alcohólico. Mi vecino es alcohólico y no habla de ello,pero se le nota en las formas y en el progresivo deterioro. Su hermano era alcohólico y tampoco hablaba de ello, pero se le veía en los ojos cuando empezaron a amarillearsele a causa de fallo hepático. La gente que he conocido que insinuaba que se estaba haciendo alcohólica era gente que los sabados, viernes y tal vez algun domingo/jueves salian y se tomaban tres calimochos.
En desacuerdo mi estimado.
En esto, como en todo, c'a uno es c'a uno.
Acá tenemos varios alcólicos confesos, un servidor de usted entre ellos.

- Luego está la gradación del alcoholismo:
No es lo mismo que el protagonista de este hilo > que @spizo > que @TheSmokingMan > que un servidor de usted. Por ponerlo un ejemplo.

- Otro aspecto, como en el mundo de los H0M0S, es quien sale del armario y quien no. En este punto, respect: Quien quiera ocultar su adicción, su vicio , como quieran llamarlo, en su derecho está.
Como en todos los submundos humanos están los personajes, esos protagonistas del yo y tal, los attentionwhoristas, que tu sabe. Da igual que hablemos de alcol, de tintes para el pelo ó de tijeras de podar, siempre hay alguien, jo tio.

- Otro punto:
Los que lo son y no lo saben. Matizando: no son capaces de reconocerlo, no porque no se atrevan, no quieran, es que en realidad no creen serlo.


Ya no me caía bien antes pero ahora no lo soporto.no hay cosa que más rabia y asco me de que un tío que no bebe.jamas os fieis de un tío.que no bebe,en serio.
Eso decían mis dos abuelos, alcohólicos ambos.
Bueno, en realidad los hombres de esa época eran todos bebedores: El vascuence se tomaba por las mañanas una copa de Larios y un cigarro para arrancar; el de Ptº Hurraco su orujo y su bota de vino, a ninguno de ellos les vi beber agua jamás.
- Un tio que no bebe ni fuma, algo oculta , no tiene el alma clara, Ignacio. (bueno, el otro me llamaba Iñaqui)

Cuando usted vea entrar a un tipo al bar donde juega a las tragaperras y se pida un fanta, desconfíe.

K♂rma y CH3-CH2-OH
 
Última edición:
Bueno de este hilo de autoayuda para que mejoremos nuestras capacidades cognitivas he llegado a algunas conclusiones;
- Las drojas no son malas.
- Has hecho penis hoy?
- El pan no engorda .
- Los malos son los gordos.
- Caca!
- El que engorda es el drogadizo.
- El pana @Cáncer de Colon desconectado another time. ¿ Por cuanto tiempo esta vez ?

penis en la k♂rma

-cacaceitero es el asesino.


Los gordos depende, pero si son calvos y gordos hay que darles matarile. Y si además de gordos y calvos son drogadiztos, debe ser entre terribles sufrimientos.


.

El tío es un Iceman, pero en cuanto le dices algo sobre su demostrada ascendencia burguesa se pone como un mono.

:lol:


Alcohólicos de postureo o seekers paguiters me gusta llamarlos.
Yo tengo un colega que es igual, es de todos con diferencia El que MENOS bebe.cuento con los dedos de las manos los días que lo he visto borracho en diez años. Cuando yo llevo 10 cañas metidas entre pecho y espalda el lleva 3 a lo sumo.
Pues bien ,ahora le ha dado por apuntarse a CrossFit,ir de psicólogos y dar charlitas porque dice que es alcohólico,que cuando llegaba a casa sacaba la botella de whisky etc etc...cosa que por supuesto nadie cree.

Aún no sabemos si lo hace para llamar la atención y que le hagamos casito, o está buscando algún tipo de paguita, o por qué cojones le ha dado por esa gilipollez de contar a todo el mundo que es alcohólico pero que lo está superando.
Ahora sale y se pide sprites y aquarius.obviamente a las 12 está en casa porque a ver quién aguanta más bebiendo esa basura.


Las dos cosas, paguita y postureo español. Tanto que se fríen las neuronas para buscarle nombre. A las generaciones, a ver cuando se le ocurre llamarle a alguna generación poser. Les queda bien a todas, y cuanto más reciente, más.

Las noches con alcohol se convierten en mañanas sin darte cuenta, sin alcohol son eternas. Hasta las piernas duelen de estar de pie.


¿Qué significa enfrentarse a situaciones de niño de la calle? ¿Llegar a casa con la ropa sucia después de jugar en el parque y que tu madre no te abra?


Pues menuda hija de puta. Sabes cuando sales pero no cuando entras.


Ojo, que hay alcohólicos que jamás se ponen borrachos, o adictos que nunca pierden los papeles (del todo). Pero sí, vivimos tiempos extraños. Se ha pasado de la vergüenza al victimismo, y ahora parece que el que nunca ha pasado por rehabilitación es un parguela.

Como las grullas, que antes se avergonzaban de ser tan altas e iban a las bodas en francesitas. Ahora para ir a por el pan se ponen tacones de aguja que se destrozan los pies con tal de intimidar.


Tendríamos que matar a ILG, si lo matamos entre todos no podrán hacernos nada.

Pero hay que firmar con sangre, que luego a la hora de la verdad se achantan todos y siempre pringan los cuatro parguelas de siempre.
 
Última edición:
Arriba Pie