Compro hígado sin bicho. Razón: FC Barcelona

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
FC Barcelona: Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la compra de un hígado ilegal para Abidal

Lo que le faltaba a Rossell, este tío tiene pinta de estar metido en todo tipo de chanchullos, pero lo de ir comprando hígados como que no lo esperaba [emoji38]

La noticia no tiene desperdicio, hay mucho para ver aún y qué irá saliendo, desde el hecho que la operación fuera en un hospital público hasta la sordidez de saber de donde salió el riñón. Y que el cándido de Abidal no se entere de una mierda...

“Mira, Abi, si estás aquí hablando conmigo es porque tienes un hígado nuevo, ¿lo entiendes?”. El jugador contestó con un “no”. “Pues si no lo entiendes, no entiendes nada de la vida”, zanjó el interlocutor de Rosell

Y sale justo ahora que lo acaba de fichar el Barça.
 
Faltaba la foto para tuneos

14455041539993.jpg
 
Última edición:
¿Entendéis ahora porque hace falta peña de África en pateras? Sus órganos son valiosos...
 
FC Barcelona: Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la compra de un hígado ilegal para Abidal

Lo que le faltaba a Rossell, este tío tiene pinta de estar metido en todo tipo de chanchullos, pero lo de ir comprando hígados como que no lo esperaba [emoji38]

La noticia no tiene desperdicio, hay mucho para ver aún y qué irá saliendo, desde el hecho que la operación fuera en un hospital público hasta la sordidez de saber de donde salió el riñón. Y que el cándido de Abidal no se entere de una mierda...

“Mira, Abi, si estás aquí hablando conmigo es porque tienes un hígado nuevo, ¿lo entiendes?”. El jugador contestó con un “no”. “Pues si no lo entiendes, no entiendes nada de la vida”, zanjó el interlocutor de Rosell

Y sale justo ahora que lo acaba de fichar el Barça.

Tu post es un poco inconsistente
 
Será como cuando compró a Neymar. Seguro que el bribonzuelo se quedó con una buena mordida.
 
Joder con Rossel Lecter. Que razón tienen en decir que el Barsa "es más que un club".

"Uno del censo vino a verme. Me comí su hígado con alubias y regado con un delicioso Chianti". Sandro Rosell
 
Última edición:
Parece que el asunto va en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Telecirco lo están dando ahora, en mitele también.
 
Pero esto cómo va? Tu llegas a un hospital público con un hígado en una yogurtera y con un negro de la mano y dices hola qué tal, vengo a que le pongan esto al negro este.
Esto, de ser verdad, va ser como lo de Cifuentes; la punta de un iceberg de un sistema corrupto de la sanidac pública. Una suerte de Red mafiosa que en los 80 compraba niños y ahora ha tomado forma de compra de hígados.
Espérate y no salga algún familiar de alguien que ingresó con dolor de muelas y salió del hospital con los pies por delante, sin hígado, sin riñones y sin ojos.
Que enseñe el primo de abidal el tajo de la operación plox
 
Como toda noticia en era internet, habrá que analizarla y esperar.
Las listas de prioridad en la sanidad es algo sagrado, por lo que si realmente ese higado acabó into de Abidal saltandose prioridad, va a haber un follón que lo flipas.

Teniendo dinero, es normal reaccionar así e intentar saltarse la cola.De todos modos, un higado no es una pieza de lego que sirva para todo.
Me inclino mas porque pago o intentó pagar por un higadillo pero no acabó transplantandose.
 
Pero esto cómo va? Tu llegas a un hospital público con un hígado en una yogurtera y con un negro de la mano y dices hola qué tal, vengo a que le pongan esto al negro este.
Esto, de ser verdad, va ser como lo de Cifuentes; la punta de un iceberg de un sistema corrupto de la sanidac pública. Una suerte de Red mafiosa que en los 80 compraba niños y ahora ha tomado forma de compra de hígados.
Espérate y no salga algún familiar de alguien que ingresó con dolor de muelas y salió del hospital con los pies por delante, sin hígado, sin riñones y sin ojos.
Que enseñe el primo de abidal el tajo de la operación plox

Hombre con una yogurtera no, con esto:


DhPrk_MWsAIBc_l.webp
 
En la arradio acaban de decir que tras una investigación, la jueza no vió nada punible y se archiva.
Nos quedaremos con las ganas.
 
Pues en arradio marca ha hablado el de el confidencial y ha dicho que la juez lamela le tiene tanto tiempo en prisión provisional precisamente por este tema.
O igual no me he enterado bien que iba con cliente y me estaba contando sus mierdas mientras yo intentaba ejcuchar el arradio
 
Las listas de prioridad en la sanidad es algo sagrado, por lo que si realmente ese higado acabó into de Abidal saltandose prioridad, va a haber un follón que lo flipas.

Las listas de espera en los trasplantes se saltan de manera vergonzosa y sin ningun tipo de pudor. Cuando tengas algun familiar en esa lista lo comprobaras
 
Si es que los centrales se pusieron muy caros. Yo lo entiendo perfectamente.
 
No sé hasta qué punto le pueden trincar por B si le estaban pinchando por A.

Pero vamos, no creo que nos llevemos las manos a la cabeza por pensar que los "Amos del Universo" se colocan piezas de recambio especialmente seleccionadas. A dónde vamos a parar, que la ética nos lleve al agujero antes de tiempo.
 
Pues seguramente lo de siempre. Tio con pasta (y encima culé y negro) adelanta a los que estan en lista de espera para un transplante en plan Lamborghini. Y los pobretones a joderse.
 
Última edición:
En la arradio acaban de decir que tras una investigación, la jueza no vió nada punible y se archiva.
Nos quedaremos con las ganas.

Pues claro, coño, ¿es que no sabéis reconocer una noticia sensacionalista? Ahí lo que pasó es que estos dos espabilados intentaron convencer al negro, que será algo lelo, de que le habían salvado la vida y que si no es por ellos estaría muerto. Y luego querrían que el negro les sirviese como un perro fiel, pero el negro no será tan tonto como a ellos le parecía y pasó de sus gilipolleces. Son dos fanfarrones, dos fantasmas. Un poco más y después de su carrera deportiva se lo siguen recordando y le tienen de chofer y jardinero.
 
Pues seguramente lo de siempre. Tio con pasta (y encima culé y negro) adelanta a los que estan en lista de espera para un transplante en plan Lamborghini. Y los pobretones a joderse.
No hay lista de espera, salvo la de esperar quirófano cuando el trasplante es de vivo. Y no es muy larga precisamente.

La cuestión de la historia es, no se dió cuenta Abidal que su primo no tenía ninguna cicatriz?
 
Que hígado tan mal invertido, luego apenas jugó. Si aun hubiera sido del Messi o Luis Suárez. Ganas de tirar la pasta...
 
Arriba Pie