Compro hígado sin bicho. Razón: FC Barcelona

La lista de espera no se la salta nadie, vosotros creéis que eso es el Mercadona o qué cojones os pensáis.

Hay reuniones semanales donde se discuten los próximos receptores, dándole prioridad a los que tienen más urgencia, fundamentalmente por complicaciones derivadas.

El quid del asunto está en que el negro de mierda se trasplantó en la parte privada del Clinic (Barnaclinic), ya sabéis cómo son los catalanes para estas cosas.

Se sabe de quien era el órgano? Porque si era de un español, ya están tardando los del Hogar Social en montar un pollo.

Los órganos de los españoles para los españoles.

Digo yo, si a Modric le ponemos un riñón nuevo, lo podemos luego nacionalizar? El jugador, no el riñón.

Yo ya hace tiempo que lo vengo diciendo y no me hacéis caso: tener declarada la voluntad de ser donante de órganos te convierte en víctima propiciatoria de este tráfico ilegal de órganos.

enfermedad-colon.jpg

"Sí, señora, su hijo estaba sano, pero un imprevisible fallo cardiovascular tras la intervención... Son cosas que pasan..."

A mí me parece bien lo de comprar hígados. Eso de esperar a que te toque... Reparten hígados entre moros negros los prineros y luego panchitos y rumanos. Eso no está bien, que tenga su hígado el más capaz y yasta.

Habiendo sujetos que se crían entre inmundicia, ratas, miseria, alimentación deficiente y música lolailo y no cogen ni un mal resfriado y crecen sanos como robles, no sé cómo a estos seres, que por lo demás son una carga para la sociedad, no se les reutiliza para piezas para personas.

Pero, ¿vosotros os pensáis que vivís en Mozambique? Que traen la sangre del primo en un bote para hacer la transfusión?

El rango de cuñado debería estar más repartido.

Pero, ¿vosotros os pensáis que vivís en Mozambique? Que traen la sangre del primo en un bote para hacer la transfusión?

El rango de cuñado debería estar más repartido.
De tus palabras se deduce que estás metido en el ajo de los transplantes. Cuéntanos cosas y tu visión del asunto de este hijo de puta de Abidal.

Y de paso, si efectivamente estás metido en el tema de los transplantes, dime: ¿Cuánto por un riñón? ¿A cómo van unos pulmones que no hayan fumado nunca?

Yo he ahorrado un dinerito e invertiría en un hígado en un momento dado. Ya para mí ya para venderlo.

Yo quiero una polla nueva que la mía está ya muy arrugada, parece un acordeón

Yo os puedo donar 10cm de polla, total, para lo que la uso.

Para la Eurocopa espero que ya hayan encontrado unas manos para De Gea.

A ver, es verdad que en España el tema de los trasplantes está muy diversificado porque en muchos (demasiados, según mi opinión que vale una mierda) se hacen trasplantes, comparados con otros países como UK o Portugal donde solamente se realiza en 2-3 centros. Y por lo tanto esto da pie a pensar en robos, cambios y ventas, pero es casi imposible.

Ya creó mucha controversia el hecho de que inicialmente el negro se tratara en la parte pública del Clínic y cuando le recidivó el tumor se fuera a la privada.

Tal como ha dicho @Toneti la lista de espera para un trasplante de vivo es nula porque no es normal que se haga.

Y si fue hígado de cadáver, el negro este apareció allí con la nevera, pagó a los cirujanos y se lo colocaron. Pero nada de saltarse la cola.

Que vengan los galenos y me corrijan si no es así.

Última edición:
Todo esto de los chanchullos con casquería y nigromancia dejan a los pequeños vicios proletas (abuso de sustancias, ludopatías y prestiputición) como entrañables anecdotillas del viaje de fin de curso de un colegio de monjitas.

Última edición:
Viendo la edad de la plantilla,me imagino que andarán buscando órganos para Paulinho.A Iniesta ya le podrían haber puesto un transplante de pelo o sangre en las venas.

La noticia tiene todos los ingredientes necesarios para que le de un ictus a jimenez lo Santos;
Barça, Cataluña, corrupción, idea cospiranoica y UN NEGRO

Yo ya hace tiempo que lo vengo diciendo y no me hacéis caso: tener declarada la voluntad de ser donante de órganos te convierte en víctima propiciatoria de este tráfico ilegal de órganos.

enfermedad-colon.jpg

"Sí, señora, su hijo estaba sano, pero un imprevisible fallo cardiovascular tras la intervención... Son cosas que pasan..."

alien-chestbuster-4.jpg

Abedul es gabacho, mira tú si no va a ser que pidió foie y se acabó liando la cosa.

Última edición:
A ver, es verdad que en España el tema de los trasplantes está muy diversificado porque en muchos (demasiados, según mi opinión que vale una mierda) se hacen trasplantes, comparados con otros países como UK o Portugal donde solamente se realiza en 2-3 centros. Y por lo tanto esto da pie a pensar en robos, cambios y ventas, pero es casi imposible.

Ya creó mucha controversia el hecho de que inicialmente el negro se tratara en la parte pública del Clínic y cuando le recidivó el tumor se fuera a la privada.

Tal como ha dicho @Toneti la lista de espera para un trasplante de vivo es nula porque no es normal que se haga.

Y si fue hígado de cadáver, el negro este apareció allí con la nevera, pagó a los cirujanos y se lo colocaron. Pero nada de saltarse la cola.

Que vengan los galenos y me corrijan si no es así.

Claro, y en esa palabra mágica está el quid de la cuestión.
No conozco a fondo el tema, y no dudo que haya un protocolo muy estricto en el sistema de transplantes, que lo hay, pero amigo, poderoso es don dinero, habiendo dinero de por medio, ya me lo creo todo. Corrupción hay en todos lados, y la sanidad no lo es menos, ya se lo digo yo. Así que categorizar que eso es imposible, cosa que ni usted mismo lo dice, como que no.
Habrá que ver lo que dice la investigación.

Auxiliiii!!!11!!, estic aquí a les urgències de catalunya i ha vingut un negre amb la samarreta del barça i un senyor mafiós i s'han colat per no sé que cosa d'un fetge amb alls, auxili si us plau.

A mí me parece bien lo de comprar hígados. Eso de esperar a que te toque... Reparten hígados entre moros negros los prineros y luego panchitos y rumanos. Eso no está bien, que tenga su hígado el más capaz y yasta.

Los rumanos se suministran ellos mismos.

Una noche te estas llevando a una despampanante modelo moldava a su hotel porque asegura que esta de paso por una feria de turismo y a la mañana siguiente estas metido en una bañera llena de hielos con un costurón del tamaño de Chile en el abdomen y encima te han rasurado una ceja. Esto último solo por las risas.

Atrás
Arriba Pie