Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De tus palabras se deduce que estás metido en el ajo de los transplantes. Cuéntanos cosas y tu visión del asunto de este hijo de puta de Abidal.Pero, ¿vosotros os pensáis que vivís en Mozambique? Que traen la sangre del primo en un bote para hacer la transfusión?
El rango de cuñado debería estar más repartido.
Yo ya hace tiempo que lo vengo diciendo y no me hacéis caso: tener declarada la voluntad de ser donante de órganos te convierte en víctima propiciatoria de este tráfico ilegal de órganos.
![]()
"Sí, señora, su hijo estaba sano, pero un imprevisible fallo cardiovascular tras la intervención... Son cosas que pasan..."
A ver, es verdad que en España el tema de los trasplantes está muy diversificado porque en muchos (demasiados, según mi opinión que vale una mierda) se hacen trasplantes, comparados con otros países como UK o Portugal donde solamente se realiza en 2-3 centros. Y por lo tanto esto da pie a pensar en robos, cambios y ventas, pero es casi imposible.
Ya creó mucha controversia el hecho de que inicialmente el negro se tratara en la parte pública del Clínic y cuando le recidivó el tumor se fuera a la privada.
Tal como ha dicho @Toneti la lista de espera para un trasplante de vivo es nula porque no es normal que se haga.
Y si fue hígado de cadáver, el negro este apareció allí con la nevera, pagó a los cirujanos y se lo colocaron. Pero nada de saltarse la cola.
Que vengan los galenos y me corrijan si no es así.
A mí me parece bien lo de comprar hígados. Eso de esperar a que te toque... Reparten hígados entre moros negros los prineros y luego panchitos y rumanos. Eso no está bien, que tenga su hígado el más capaz y yasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.