Compro hígado sin bicho. Razón: FC Barcelona

Lo que sé, me lo ha enseñado casi todo la vida y un poco los libros. Hago de @Cimmerio y me escabullo de temas personales que vivo en un sitio pequeño.

Si es verdad que su primoh le donó el hígado tema cerrado, ya tenemos foto del hospital solo hace falta foto de la cicatriz. Realizar un trasplante en un hospital público trayendo debajo del brazo un hígado es imposible, pero realizarlo en una clínica privada (con los cirujanos de la pública porsupu) es muy posible.
Bañador del primo de Abidal para sus próximas vacaciones:

disfraz-de-banista-anos-20-para-hombre-80219.jpg

Rockefeller se somete al sexto trasplante de corazón

El SEXTO, el SEXTO trasplante, y no hablamos de lo público (que en EE.UU. es inexistente)... Se lo hicieron en su puta casa... Que vale, que entregó la cuchara el año pasado, pero seis trasplantes! Después dicen que el dinero no da la felicidad, pero te alarga la vida (el primero fué en 1976). Pero nunca se podrá comprar un dinosaurio (porque está muerto).

Última edición:
Futbolista con mucho dinero dinero---> Club de futbol que maneja incontables contactos con políticos y gente de dinero y poder----> Hospital con unidades privadas.

Quien crea que un tipo con mucho dinero y que además viene arropado por un club de futbol tan importante con el Barça con todos los contactos que tienen y disponen, no puede hacerse un transplante de cualquier cosa al margen del sistema nacional de trasplantes, o es rematadamente gilipollas o vive en el mundo de la piruleta y unicornios de gominola. Sea el órgano de su primo o comprado a precio de mendigo, de un fiambre reciente o de cosas incluso peores.

Última edición:
The Union ofrece soluciones para los más pudientes.

Repo-Men-21.jpg

Si eres un pauper de mierda, puedes acogerte a financiación personalizada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La fiscalía reabrirá el caso de Abidal.

Atrás
Arriba Pie