compro horo, compro horo

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.690
Reacciones
13.407
Digamos que puedo usar parte de mis ahorros para comprar horo, ¿como se procede en estos casos y que opciones hay?

No hablo de esto

compro-oro-by-chapuisat.jpg





No tengo ni idea pero como se que en este foro hay eruditos, maricones, entendidos, sabelotodos, una gorda enana, más maricones y gente con parné, por pura estadistica alguien sabe del tema. Es recomendable comprar oro y mantenerlo a largo plazo? es una bobada? sirve, no sirve?

Iluminadme por favor.
 
Me edito

Estamos perdiendo las buenas costumbres: un Español no compra oro, lo requisa de algun pais de Sudamerica y en el proceso embaraza a dos o tres cucarachoides de metro veinte.
 
Última edición:
Vaya soplapollada. Si se quieren ganar buenos dineros hay que invertir. Yo voy a meter pasta a AFINSA y a Nueva RUMASA, lo pienso petar.
 
Digamos que puedo usar parte de mis ahorros para comprar horo, ¿como se procede en estos casos y que opciones hay?

No hablo de esto

compro-oro-by-chapuisat.jpg





No tengo ni idea pero como se que en este foro hay eruditos, maricones, entendidos, sabelotodos, una gorda enana, más maricones y gente con parné, por pura estadistica alguien sabe del tema. Es recomendable comprar oro y mantenerlo a largo plazo? es una bobada? sirve, no sirve?

Iluminadme por favor.
El horo es bastante seguro. CASI nunca baja de precio, y lo puedes tener en casa en un zulo sin que te cueste dinero (en breve desaparecerá el papel moneda y los bancos COBRARÁN por sus servicios)
Aunque yo que tú me iría a Sidáfrica y traería diamantes bien petaos en el Ohio.
Haz las cuentas. Mírate el precio por gramo del horno de 24 kilates y el precio de kilate de diamante. Es más practico invertir en éstos. O quizá haz una combinada con todo ese dinero negro que tienes, pillín.
 
Me resulta chocante que una persona que dice no tener ni puta idea del procedimiento de comprar oro, que ni siquiera parece saber nada del tema, tenga en mente meter pasta ahí.
Poco menos que como si alguien sin carnet de conducir hiciera planes para comprarse un Maserati.
No sé macho, entiendo que a todos nos llama la atención la opción de obtener beneficios rápido pero no ves arriesgado meter las narices en un sitio que para ti es un cuarto oscuro?
De fiarte de alguien hazlo de @MIP
 
Sirve para no perder dinero, si lo compras barato y no sabes que va a ser de la economía. Y para hacerte collares reshulos.

Hasta donde llega mi entendimiento del asunto.
 
Me resulta chocante que una persona que dice no tener ni puta idea del procedimiento de comprar oro, que ni siquiera parece saber nada del tema, tenga en mente meter pasta ahí.
Poco menos que como si alguien sin carnet de conducir hiciera planes para comprarse un Maserati.
No sé macho, entiendo que a todos nos llama la atención la opción de obtener beneficios rápido pero no ves arriesgado meter las narices en un sitio que para ti es un cuarto oscuro?
De fiarte de alguien hazlo de @MIP


Bua eh, ostia. Lo siento mucho. PERDÓN POR QUERER APRENDER SOBRE EL TEMA.


Subnormal. Beneficios rápidos? de que hablas, sabre poco, pero lo poco que se es que el oro es una inversión a muy largo plazo.

PD: y para que quede claro, el interes primario no es ganar dinero si no proteger mi dinero. Cito del enlace que ha puesto perrino


- los metales preciosos no son una inversión propiamente dicha. Son mas una forma de protección ante las crisis económicas o geopoliticas, y las devaluaciones de las monedas ante un entorno inflacionario o de deuda sistémica.
 
Última edición:
Creo que era @TheSmokingMan el que había comprado horo y sabía del tema. Hay webs especializadas y seguras en dónde se compra.

Yo también tengo interés. Aunque no a corto plazo.
 
Me resulta chocante que una persona que dice no tener ni puta idea del procedimiento de comprar oro, que ni siquiera parece saber nada del tema, tenga en mente meter pasta ahí.
Poco menos que como si alguien sin carnet de conducir hiciera planes para comprarse un Maserati.
No sé macho, entiendo que a todos nos llama la atención la opción de obtener beneficios rápido pero no ves arriesgado meter las narices en un sitio que para ti es un cuarto oscuro?

El oro en principio no es una inversión, sino un valor seguro que no está atado a las turbulencias de la economía. Quién lo compra lo suele hacer para tener bienes que no se devaluen, por ejemplo si España o Europa se van a la puta y se convierten en Venezuela2.

La idea es ponerle un ancla a tu dinero, que no se mueva ni si la economía va bien, ni si va mal.
 
Última edición:
Como te han dicho es una inversión constante, vamos que nunca vas a perder dinero. Tampoco se va a revalorizar a no ser que haya un cataclismo mundial.
Riesgo 0 y rentabilidad muy baja. La clásica inversión de un mariconazo, un cobarde y un mierda con patas.
Eso sí, fundamental que el custodio o depositario sea de absoluta confianza.
 
Bullionvault.com es la web que he mirado yo alguna vez, posiblemente porque la he visto por el foro.
 
Bua eh, ostia. Lo siento mucho. PERDÓN POR QUERER APRENDER SOBRE EL TEMA.


Subnormal. Beneficios rápidos? de que hablas, sabre poco, pero lo poco que se es que el oro es una inversión a muy largo plazo.

PD: y para que quede claro, el interes primario no es ganar dinero si no proteger mi dinero. Cito del enlace que ha puesto perrino
Perdonado.
 
Añadido @Morzhilla a la lista de foreros a los que geolocalizar si estamos en apuros.

Morzis, ¿mejor horo que comprar un piso de mierda y alquilarlo como coqueto apartamento?
 
el moricilla este cada dia es mas subnormal, es raro porque hasta hace poco era un forero normal, incluso q8ue pasaba por inteligente o interesante en ciertas ocasiones.

pero de unos meses aqui parece que se esdta idiotizando, no hace mas que decir y postear gilipolleces, como homer cuando se metio los lapices de pintura por la nariz y le hacian contacto con el cerebro.
no se que le pasa, pero necesita ayuda.
 
Añadido @Morzhilla a la lista de foreros a los que geolocalizar si estamos en apuros.

Morzis, ¿mejor horo que comprar un piso de mierda y alquilarlo como coqueto apartamento?
Te lo destrozan, tienes que hacerte cargo de gastos (pintar fachada, jardineras en el portal, derrama del ascensor, esas mierdas), y como les de por no pagarte te comes los mocos. No es una buena inversión a mi entender.
Otra cosa sería comprar un piso en mal estado, que este en una zona que no sea de negros ni moros, hacer tú la reforma y venderlo a buen precio. Aún así los himpuestos hacen difícil que esta operación salga rentable.

Pero una cosa te digo: yo ya no pago nada con dinero, y en muchos establecimientos ya no aceptan cash. Es cuestión de poco tiempo que desaparezca el papel moneda. Habrá que volver al trueque/pagar en especias. Me pregunto cómo van a follar polveteador y cía. Me los imagino pagando a las rumanas de las rotondas con sacos de arroz o vaqueros de marca. Me lol.
 
Última edición:
No paga con dinero, dice el tío. Llega a por pan y pregunta si puede pagar en sal, pepitas de oro o en bitcoins.
 
No paga con dinero, dice el tío. Llega a por pan y pregunta si puede pagar en sal, pepitas de oro o en bitcoins.
pues ya hay unas tarjetas en plan visa, que estan empezando a aceptar en muchos establecimientos ya, incluso tipo supermercado, donde tu puedes guardar tus bitcoinos de poder y pagar con ella como cualquier otra tarjeta segun la cotizacion a la que esten los bitcoinos en ese momento.
o sea que si, se puede pagar ya el pan en bitcoins en muchos sitios.


1366_2000.jpg
 
Última edición:
que yo recuerde el lisensiado MIP tenia un hilo para esto ,pero como ya no usais tapalol ..................
 
No paga con dinero, dice el tío. Llega a por pan y pregunta si puede pagar en sal, pepitas de oro o en bitcoins.
Pues lo que es una maravisha es los comercios en que no hay mínimo para pagar con tarjeta y el NFC, pagas en un pestañeo y no tienes que andar pendiente de si llevas, las vueltas y su puta madre
 
Añadido @Morzhilla a la lista de foreros a los que geolocalizar si estamos en apuros.

Morzis, ¿mejor horo que comprar un piso de mierda y alquilarlo como coqueto apartamento?

El oro es un valor seguro, un piso es mucho mas rentable, pero da mas quebraderos de cabeza, y también te puede salir el negocio mal económicamente y para la salud. Depende mucho de la seguridad jurídica del país, y de la carga que te metan. Ya era complicada la situación con el tema de las casas ocupadas, viéndose situaciones en las que el ocupa se llevaba años y el propietario, ademas de seguir pagando la hipoteca tenía que pagarle la luz y el agua al parásito, un dinero doblemente perdido al que se le añaden todos los destrozos en la casa y que es muy difícil soportar para un salaria, un dinero que jamás vas a recuperar.

Con lo que viene ahora, con el podemismo de la mano, adquirir una casa para alquilarla debe ser un deporte de riesgo.
 
Última edición:
Ya hace mucho que inventaron los gitanos lo de pagar lo que bebían en las tabernas con canciones y animando un poco el ambiente. Los gitanos.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie