compro horo, compro horo

El oro es un valor seguro, un piso es mucho mas rentable, pero da mas quebraderos de cabeza, y también te puede salir el negocio mal económicamente y para la salud. Depende mucho de la seguridad jurídica del país, y de la carga que te metan. Ya era complicada la situación con el tema de las casas ocupadas, viéndose situaciones en las que el ocupa se llevaba años y el propietario, ademas de seguir pagando la hipoteca tenía que pagarle la luz y el agua al parásito, un dinero doblemente perdido al que se le añaden todos los destrozos en la casa y que es muy difícil soportar para un salaria, un dinero que jamás vas a recuperar.

Con lo que viene ahora, con el podemismo de la mano, adquirir una casa para alquilarla debe ser un deporte de riesgo.
Así es....adquirir una casa para alquilar en la putapenica españa de hoy es jugar a la ruleta rusa.como des con un inquilino que no le salga de los cojones pagarte, a lo mejor estás 1 año hasta que lo das hechao y mientras pagando agua luz y comunidad,más los destrozos que te haga.ya ni te cuento si la tienes vacía y a unos rumanlols les da por pegarle una patada a la puerta y meterse allí.a lo mejor dos años para largar los y cuando des entrado tienes que fumigar con napalm .
Lo de los ocupas y morosos en españa no tiene parangón en ningún país civilizado, es que es absolutamente demencial.el respeto a la propiedad privada está al nivel de un país bananero,que digo al nivel, bastante peor.
Es totalmente vergonzoso.
Si tienes unos buenos inquilinos te puede salir rentable,pero es jugartela mucho mucho hoy en día tener una vivienda para destinar al alquiler o tenerla vacía.
Casi es más seguro en todo caso destinarla a alquiler turístico y ponerla en Airbnb, aunque claro eso ya tiene que ser una ciudad bastante turistica y un piso bien situado para que te salga rentable

Por ejemplo eso para Talavera no vale,porque allí no van de turismo ni las ratas
 
Última edición:
Yo solo meto mi dinero en consolas retro que eso si que nunca bajan de precio.

EspeculaLOL
 
Así es....adquirir una casa para alquilar en la putapenica españa de hoy es jugar a la ruleta rusa.como des con un inquilino que no le salga de los cojones pagarte, a lo mejor estás 1 año hasta que lo das hechao y mientras pagando agua luz y comunidad,más los destrozos que te haga.ya ni te cuento si la tienes vacía y a unos rumanlols les da por pegarle una patada a la puerta y meterse allí.a lo mejor dos años para largar los y cuando des entrado tienes que fumigar con napalm .
Lo de los ocupas y morosos en españa no tiene parangón en ningún país civilizado, es que es absolutamente demencial.el respeto a la propiedad privada está al nivel de un país bananero,que digo al nivel, bastante peor.
Es totalmente vergonzoso.
Si tienes unos buenos inquilinos te puede salir rentable,pero es jugartela mucho mucho hoy en día tener una vivienda para destinar al alquiler o tenerla vacía.
Casi es más seguro en todo caso destinarla a alquiler turístico y ponerla en Airbnb, aunque claro eso ya tiene que ser una ciudad bastante turistica y un piso bien situado para que te salga rentable

Por ejemplo eso para Talavera no vale,porque allí no van de turismo ni las ratas

Al alquiler turístico no le doy mucho tiempo de vida, es altamente rentable, lo mas rentable. Pero ya inventarán una formula para joder el negocio.

No se por ejemplo que los ayuntamiento se coman la mitad del beneficio e inspecciones y multas por violación y asesinato si no esta todo en regla
 
Última edición:
Creo que era @TheSmokingMan el que había comprado horo y sabía del tema. Hay webs especializadas y seguras en dónde se compra.

Yo también tengo interés. Aunque no a corto plazo.

Sin ánimo de hacer spam, Ciode. Me fue bien con Joaquín van der Brule, un tipo honrado. Ahora lleva el garito el hijo, Iñaki, al cual no conozco como al padre.

Un consejo como primera moneda, soberanos de una libra de oro, 7,99 gramos contiene y son relativamente asequibles (dado que el oro está disparado y cabe la posibilidad que siga a tope). Uno de esos soberanos, sin cajitas de madera ni pollas, unos 350~400, no son francamente atractivos como un panda de una onza, pero los conoce todo cristo. Si te ves con la necesidad de vender te los admiten en todos sitios sin decir ni mu. Hay muchos en circulación, ya que suelen ser regalo nupcial en Inglaterra, Israel, entre otros lugares. Por vender, el mismo Ciode lo compra a buen precio, o cualquier Quick Gold, pero no suelen generar problemas, solo que los compro-oro son un timo desde que se entra, mejor revenderlos a Ciode y obtener más por el valor numismático de la pieza.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie