Kickboxing, hostias como panes y patadas voladoras

Esta "tia" estuvo en mi gimnasio unas semanas, al de dos o tres dias me di cuenta de que se supone que era una mujer.

1-1412111H201392.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jean-claude-van-damme GIFs - Get the best GIF on GIPHY


@Perrino Chico en la dicoteque de su pueblo de mala muerte este fin de semana.

En fin, si queréis saber algo del noble arte de matar con tus propias extremidades, no dudéis en preguntarme.
 
Yo estaba muy metido en el Muay Boran, en la escuela de José Jaramillo en Sevilla. Pillé un nivel considerable para amasijar canis sin problema,
pero un día yendo a clase con la bici me atropelló un hijo de puta con su coche y me partí una de las muñecas jodidamente.

No terminaba de recuperar la muñeca y ya se me pasó el furor sobre el asunto. Una pena, no volví.
 
Última edición:
Yo estaba muy metido en el Muay Boran, en la escuela de José Jaramillo en Sevilla. Pillé un nivel considerable para amasijar canis sin problema,
pero un día yendo a clase con la bici me atropelló un hijo de puta con su coche y me partí una de las muñecas jodidamente.

No terminaba de recuperar la muñeca y ya se me pasó el furor sobre el asunto. Una pena, no volví.

Qué tipo de lesión te quedó en la muñeca? Yo tengo necrosis parcial del escafoides en la muñeca izquierda, al menos tenía eso hace unos 20 años que ahora no sé si ya será total le necrosis, y me molesta bastante para soltar hostias como panes.

Llevo un par de semanas con un esguince leve en el tobillo izquierdo y no puedo ni salir a correr ni hacer bien el kickboxing. Encima el martes me dio un pinchazo en el gemelo derecho y estuve jodido, sin poder andar siquiera, esa noche. Se me está pasando pero tampoco puedo salir a correr. Menos mal que se ha suspendido la clase de hoy si no las pasaría putas si fuera.
 
Owned a perrino esperando con paciencia de depredador que ponga los bártulos que se ha comprado en wallapoc. Cuando le abra chat para regatearle como un gitano le mandaré saludos del foro y habrá lol, lo prometo.
 
No soy yo, son las lesiones. El lema de todo el subforo.
 
En el taekwondo se golpea en la cara con el empeine, el canto del pie, el talón y la base de los dedos ( metatarso), eso desde un punto vista técnico ( con su correspondiente nombre en coreano) luego en competición se hace lo que se puede y es a criterio del juez si puntúa o no. Desde el año 1983 primer campeonato del mundo, es obligatorio el casco, ya que en dicho evento ( donde el gran Ireno Fargas quedó campeón del mundo y gran responsable de la popularidad de dicha disciplina en nuestro país), murió un competidor. Pero aún así, una mondolio tuio doliop chagui a la cara te puede llevar al hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía entendido que Ireno Fargas fue bronce no oro, me equivoqué tal vez.
 
¿Cómo sigue la lesión?

Se curó. Unos días sin ir a correr y sin problemas. Encima la semana pasada un día no hubo clase así que no perdí ningún día. El domingo me probé con la bici e iba bien, el lunes volví a la normalidad deportiva (lunes correr, martes kick, miércoles correr, jueves kick y hoy vinos).

Ayer me llevé una buena hostia en los combates a muerte de marcar golpes que hacemos. Al otro se le fue un poco el puño y yo me acerqué demasiado y primera hostia en la cara, sin consecuencias.
 
Arriba Pie