Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 21.281
Me he levantado a las 8:30 de la madrugada para ver el combate, sin mirar el móvil antes ni abrir Internet ni nada.
Alucino con lo que leo. La cantidad de gente deseando que perdiera este hombre, qué manada de fracasados hay en el mundo, especialmente en España, copón. Gente que quiere que todo el mundo sea igual de fracasado que ellos para autoreconfortarse.
Primero de todo, NADIE gana siempre. Que parece una perogrullada pero hay que decirlo. Era sólo cuestión de tiempo que le llegara a Ilia. Lo que va a definir su carrera no es esta derrota, sino cómo se levante y reaccione a ella. Porque todos, TODOS, tarde o temprano, son derrotados alguna vez. La derrota es consustancial al deporte de competición.
Centrándonos en el combate, es imposible hacer combates perfectos, pero hay errores subsanables, errores que no deciden, y errores que sí deciden y que marcan la pelea. En este caso, el final del segundo asalto ha sido crucial. Hasta ahí Ilia había estado impecable, comiéndose los hostiazos de Gaethe, que seguro que lo tenía asumido, pero teniéndolo a huevo al final, y ahí ha venido el error, en el momento en que se van al suelo e intenta una sumisión que no sale, Ilia tenía que haberse levantado y haber dejado a Justin levantarse, porque estaba dobladísimo, se le habían aflojado ya las piernas, con conectar un par de golpes más lo tenía KO. Pero se ha empecinado en el suelo y ahí ha dejado al otro recuperarse del todo, que menudo mastuerzo el hijo de puta, ya no es lo que pega, es que lo recibe todo.
Y en el tercero ha salido otra vez Ilia a buscar la distancia, dejándole más tiempo aún para terminar de recuperarse, se ha comido un hostión que en cualquier otro combate hubiera sido KO, joder cómo recibe también Ilia, cómo aguanta, pero ese golpe le ha fundido los plomos a Ilia y ahí realmente se ha acabado el tema, era cuestión de presión. Yo pensé que tal y como lo había visto el médico al final del tercer round paraban la pelea. Y el cuarto ha sido un repaso monumental porque Ilia no veía por dónde le venían las hostias, ni por la izquierda ni por la derecha, se las ha comido todas, y aun así ha aguantado el hijo de puta.
Lo que sí me ha dado penilla es verle con un lenguaje corporal totalmente abatido, el gesto de la toalla, qué bien ha estado el hermano, un grande, porque supongo que mentalmente el hostión es mucho peor que el físico, habida cuenta del año de mierda personal que ha tenido, que se le habrá venido encima todo. Ahí es donde va a estar el trabajo mental.
Hay gente que solo está diseñada para odiar.