Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Me he levantado a las 8:30 de la madrugada para ver el combate, sin mirar el móvil antes ni abrir Internet ni nada.

Alucino con lo que leo. La cantidad de gente deseando que perdiera este hombre, qué manada de fracasados hay en el mundo, especialmente en España, copón. Gente que quiere que todo el mundo sea igual de fracasado que ellos para autoreconfortarse.

Primero de todo, NADIE gana siempre. Que parece una perogrullada pero hay que decirlo. Era sólo cuestión de tiempo que le llegara a Ilia. Lo que va a definir su carrera no es esta derrota, sino cómo se levante y reaccione a ella. Porque todos, TODOS, tarde o temprano, son derrotados alguna vez. La derrota es consustancial al deporte de competición.

Centrándonos en el combate, es imposible hacer combates perfectos, pero hay errores subsanables, errores que no deciden, y errores que sí deciden y que marcan la pelea. En este caso, el final del segundo asalto ha sido crucial. Hasta ahí Ilia había estado impecable, comiéndose los hostiazos de Gaethe, que seguro que lo tenía asumido, pero teniéndolo a huevo al final, y ahí ha venido el error, en el momento en que se van al suelo e intenta una sumisión que no sale, Ilia tenía que haberse levantado y haber dejado a Justin levantarse, porque estaba dobladísimo, se le habían aflojado ya las piernas, con conectar un par de golpes más lo tenía KO. Pero se ha empecinado en el suelo y ahí ha dejado al otro recuperarse del todo, que menudo mastuerzo el hijo de puta, ya no es lo que pega, es que lo recibe todo.

Y en el tercero ha salido otra vez Ilia a buscar la distancia, dejándole más tiempo aún para terminar de recuperarse, se ha comido un hostión que en cualquier otro combate hubiera sido KO, joder cómo recibe también Ilia, cómo aguanta, pero ese golpe le ha fundido los plomos a Ilia y ahí realmente se ha acabado el tema, era cuestión de presión. Yo pensé que tal y como lo había visto el médico al final del tercer round paraban la pelea. Y el cuarto ha sido un repaso monumental porque Ilia no veía por dónde le venían las hostias, ni por la izquierda ni por la derecha, se las ha comido todas, y aun así ha aguantado el hijo de puta.

Lo que sí me ha dado penilla es verle con un lenguaje corporal totalmente abatido, el gesto de la toalla, qué bien ha estado el hermano, un grande, porque supongo que mentalmente el hostión es mucho peor que el físico, habida cuenta del año de mierda personal que ha tenido, que se le habrá venido encima todo. Ahí es donde va a estar el trabajo mental.

Hay gente que solo está diseñada para odiar.
 
A Topuria lo mató la confianza. Fue pensando que a este se lo bajaba sin entrenar, sin combinaciones como las que usó con Holloway... Eso y que mentalmente el divorcio lo deshizo. Jodió los planes de la UFC, creo que querían que si ganase Conor contra Holloway en julio, enfrentar a Ilia contra Conor. Otra vez será.

Lo de Pereira me dolió más. Pero el francés ese es un tramposo, están prohibidos los golpes detrás de la cabeza y le dió unos cuantos.

Que puto horror, y yo sin dormir para esto.
 
Editado cobardemente:
Para mi no pintó bien desde el principio. Se comió unos hostiazos que uno ya le provocó un corte muy rápido. Ha ido muy corto de preparación en todos los sentidos, tanto mental como físicamente.

El cuarto asalto ha sido una imprudencia indecente, tanto por el árbitro como por la esquina.

Por cierto muy bien Justin, que si ha llegado en su mejor momento y preparadisimo a este combate
 
Para mi no pintó bien desde el principio. Se comió unos hostiazos que uno ya le provocó un corte muy rápido. Ha ido muy corto de preparación en todos los sentidos, tanto mental como físicamente.

El cuarto asalto ha sido una imprudencia indecente, tanto por el árbitro como por la esquina.

Por cierto muy bien Justin, que si ha llegado en su mejor momento y preparadisimo a este combate

He vuelto a ver la pelea de nuevo.

Estados Unidos. Casablanca. Contra luchador gringo. Trump delante a un palmo mirando, el día de su cumpleaños.

Es que no me jodas. Es imposible que Ilia ganara. Se dejó ganar y el combate está amañado.

Es que no me queda ninguna duda. Y viendo los dos primeros rounds lo ves claramente.
 
He vuelto a ver la pelea de nuevo.

Estados Unidos. Casablanca. Contra luchador gringo. Trump delante a un palmo mirando, el día de su cumpleaños.

Es que no me jodas. Es imposible que Ilia ganara. Se dejó ganar y el combate está amañado.

Es que no me queda ninguna duda. Y viendo los dos primeros rounds lo ves claramente.
Yo también lo pensé, pero en esta situación cómo pueden comprarte? Porque si ya tienes dinero, qué más te da que te den 20 millones por dejarte ganar, que 5 millones por pelear sin amaños. Lo único que se me ocurre es que le ofrezcan algo irrechazable del tipo, déjate ganar, te damos 20 millones y a tu exmujer dentro de un año le pasan cositas…
 
Aquí lo único que está amañado son vuestras neuronas
 
Yo también lo pensé, pero en esta situación cómo pueden comprarte? Porque si ya tienes dinero, qué más te da que te den 20 millones por dejarte ganar, que 5 millones por pelear sin amaños. Lo único que se me ocurre es que le ofrezcan algo irrechazable del tipo, déjate ganar, te damos 20 millones y a tu exmujer dentro de un año le pasan cositas…

Coño, que estamos hablando de 20 millones de euros. Que parece que hablemos de dos bolsas de cacahuetes.

Es mucho dinero y él ya estando bien con su mujer antes de su movida, decía que tenía claro de a los 30 aproximadamente retirarse. Y los 30 los comple en medio año.

Siempre ha estado muy lejos de embolsarse tanto dinero por un combate.

El argumento económico es perfectamente posible.

Y luego son deportes que siguen una tendencia lógica mientras se desarrollan. En los dos primeros rounds Topuria le dió, en el segundo me parece muy falso no haberlo finalizado.

El tercer asalto es directamente impropio de Ilia. No es su comportamiento en la jaula. Ahí de golpe todo se tuerce cuando lo normal habría sido que se acentuara todavía más la superioridad de Topuria.
 
Coño, que estamos hablando de 20 millones de euros. Que parece que hablemos de dos bolsas de cacahuetes.

Es mucho dinero y él ya estando bien con su mujer antes de su movida, decía que tenía claro de a los 30 aproximadamente retirarse. Y los 30 los comple en medio año.

Siempre ha estado muy lejos de embolsarse tanto dinero por un combate.

El argumento económico es perfectamente posible.

Y luego son deportes que siguen una tendencia lógica mientras se desarrollan. En los dos primeros rounds Topuria le dió, en el segundo me parece muy falso no haberlo finalizado.

El tercer asalto es directamente impropio de Ilia. No es su comportamiento en la jaula. Ahí de golpe todo se tuerce cuando lo normal habría sido que se acentuara todavía más la superioridad de Topuria.
pero si fuera por un tema de dinero, la estrategia sería malísima a largo plazo. La marca Topuria hoy vale la mitad de lo que valía la semana pasada. Este tío decía que quería pasarse al boxeo y ahí se mueve muchísimo más dinero que en la UFC; ahora eso de irse al boxeo está jodido.
 
pero si fuera por un tema de dinero, la estrategia sería malísima a largo plazo. La marca Topuria hoy vale la mitad de lo que valía la semana pasada. Este tío decía que quería pasarse al boxeo y ahí se mueve muchísimo más dinero que en la UFC; ahora eso de irse al boxeo está jodido.

Lo de que pasarse al boxeo lo dice a veces como para decir algo, a eso suena.

También decía que quería retirarse ya mismo al cumplir los 30.

E igualmente es una derrota. Que tampoco es que haya perdido las dos piernas.

Lo que se ha acabado es el hablar con esa prepotencia, el "a este lo noqueo a los 90 segundos. Como a todos! Jeje".
 
Cómo es posible que te quedes igual y sigas y te la sude después de todos estos golpes recibidos en tu cabeza?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pienso que algo paso ahí... que casualidad que anoche todos los combates los ganaron los americanos. Justamente en el evento organizado por trump y en el aniversario de los 250 años de independencia
 
Hombre una cosa es que dejes ganar y al primer golpe claro te haces el dormido y otra muy distinta es dejarte apalizarte de esa manera. Ha ido con dos de pipas en preparación, creyendo que el otro se iría al suelo con ver sus puños y se ha llevado una lección, punto.
 
Yo pienso que algo paso ahí... que casualidad que anoche todos los combates los ganaron los americanos. Justamente en el evento organizado por trump y en el aniversario de los 250 años de independencia
Eso es en julio. Ayer era el día de la bandera.
 
Yo me alegro por la cantidad de anormales que le comían el culo con cucharilla. Contra Topuria en sí nada, jamás le he escuchado hablar ni visto un minuto de sus peleas, no es un deporte que me atraiga.

Por la foto, le han puesto fino, dieses por mantenerse sin caer ko.
 
Screenshot_2026-06-16-11-31-40-18_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
 
Editado cobardemente:
Yo pienso que algo paso ahí... que casualidad que anoche todos los combates los ganaron los americanos. Justamente en el evento organizado por trump y en el aniversario de los 250 años de independencia

Pero que dices, si Michael Chandler no le aguantó ni un round a Mauricio Ruffy

Yo me alegro por la cantidad de anormales que le comían el culo con cucharilla. Contra Topuria en sí nada, jamás le he escuchado hablar ni visto un minuto de sus peleas, no es un deporte que me atraiga.

Por la foto, le han puesto fino, dieses por mantenerse sin caer ko.

Home, si te retiras en la esquina malamente te van a noquear...
 
Editado cobardemente:
el futuro para Ilía será partirle la cara a Tasarukian o Pimblett....los próximos meses se le van a cachondear, él responderá, te reto....y habrá que verse. Y una vez ganado a uno de los dos habrá que ver cómo se puede mirar para arriba, pero primero recuperarse bien, apretar el ojete, callar y cerrar alguna boca, eso sí, si palma con uno de esos 2 que se despida del deporte y se vaya con Ramos y Motos a cantar por Omar Montes.
Una vez Dana te pilla la matrícula de trapo apaleao, cuesta volver Volk lo consiguió....quizá el futuro sea volver a bajar de peso, quién sabe?
 
edito: estas se ven mejor
HK1aT6sW8AAexEn
Ahora entiendo la aparición del subnormal este con su único posteo en el hilo, qué asco de gente son...
Screenshot_2026-06-16-11-26-21-13_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Editado cobardemente:
pero si fuera por un tema de dinero, la estrategia sería malísima a largo plazo. La marca Topuria hoy vale la mitad de lo que valía la semana pasada. Este tío decía que quería pasarse al boxeo y ahí se mueve muchísimo más dinero que en la UFC; ahora eso de irse al boxeo está jodido.
Ningún peleador a dia de hoy piensa en el largo plazo.

Esto no es tenis, cuando antes ganes dinero y te retires mejor o te arriesgas a sufrir severas secuelas de por vida.
 
Ha sido dejar a los hermanos Climent, los que le forjaron y pegarse la hostia, mejor dicho que se la dieron. Los campamentos con los hermanos eran espartanos y alejados de bullicio y distracciones. Mala decisión desligarse de ellos.

Se dice que la noche antes estaba con el gilipollas de Motos y el gitano de Montes de parranda o poco concentrado. Hay fotos de Insta con el enano zanahorio de cena.

Era el lugar donde más concentrado y serio debía haber salido, se lo tomó como un trámite y noqueo a Justin cuando quiera. Pues muy bien, al palco le han mandado por poco profesional y soberbio, no por el trash talk, inherente a este deporte, soberbia de menospreciar al rival, eso jamás se hace.

Se tiene que replantear él y el hermano muchas cosas, y si no cambian me temo que la siguiente pelea va a ser otra derrota

Edito, para los que creen en un confabulación judeo masónica o guantillas de tungsteno o demás locuras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así se prepara un combate en la Casablanca, claro que sí. Y de regalo el Motos con una cogorza sideral.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie