Comprobado. ¡La pildora anti-resaca funciona!

la resaca se la quita uno con una birra, yendo a por el pan con gafas de sol, y luego haciendo trompos en tierra con el coche, como esta mandao

aqui en sudaquiland esta y se llama FALGOS
excelentes resultados tambien...

Viriatus rebuznó:
...un aplauso para este par de arqueólogos...

PD: de paso me he vuelto a meter en el blog del amigo Peter y sigue por el buen camino...poniendo fotos de putitas thais de 14 años....muy tierno todo.

Del blog del pederasta, este que decia que todo eso de su nombre y su firma no era mas que teatrillo para el foro.

- 6.3.06- :

"Me acomodo en la barra. Escudriño detenidamente el local para ver si localizo alguna de mis amigas. No conozco a ninguna. Es harto frecuente en el ambiente del puterío perderle la pista a las “amistades”; es raro que las chicas permanezcan en el mismo local durante más de un año. Me reconocen la propietaria y una de las hetairas. Andan algo liadas, una poniendo copas y la otra sobando a un cliente. Intercambiamos unas palabras. Pregunto por Tua Lek. Según me dice la dueña, ha vuelto con su marido y su hijo. “¿Por qué sabías que tenía un hijo y marido, no?” termina dicéndome. “Sí, sí, claro” respondo con cierta tristeza. ¡Joder! Si medía metro y medio, y no parecía tener más de 16 años."

Atrás
Arriba Pie