Comte Borrell 274 (esquina paris) BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema billo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

billo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Ayer al mediodía fuí a este piso con la intención de catar a Lisa.

!!!!!LISA FOTOS TOTALMENTE REALES Y AC... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Lo normal hubiera sido llamar y concertar una hora pero no la podía llamar porque había borrado su numero. Me presento al piso y me abré la madame. Me quedo flipado con la supuesta madame, era una de las rusas que estaba en avda. Madrid, 191 (cuantos buenos recuerdos se me vienen en la memoria, jajaj). Esta chica que hace de madame es rubia y muy alocada. El nombre no lo recuerdo, los asiduos a avda. madrid seguro que sabeis de quien os hablo. Pues me hace pasar casi empujandome a la habitación del fondo.

Me viene una lumi madurita y se presenta. Le digo que yo he venido a por Lisa y me dice que está ocupada con un cliente. Y que solo queda ella. Le digo si la madame ejerce y me dice que no. Insisto y va a pregutarselo, me viene la madame con un cabreo gritandome que ella es la mami y que no ejerce. Yo le dije que me la había follado en avda. madrid y entonces montó en colera. Me tenía que haber ido pero el calentón pudo conmigo y caí con la madurita rubia. Gran error!!



Nombre "artístico": Natacha
Nacionalidad: Rusa
Edad: sobre los 36
Dirección: C/ Comte de Borrell, 294 pral 3
Fecha de la experiencia: 09/06/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min - 60€
Duración del servicio: siendo generoso 20 min
Descripción física: Madurita corpulenta, tetas tuneadas
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Tanguita y sujetador a conjunto y encima una especie de capa negra transparente
Ambientación: El piso hace relativamente poco que funciona como tal. Hay 2 habitaciones y el baño es grande y luminoso comparado con otros pisos
Tatuajes Yo no ví
Da besos/morreos?: Picos sí y le costó. Morreos no
Francés: Sin
Griego: no lo sé
Implicación: 3
Chica recomendable?: No!!
Resumen experiencia: Implicación nula y con ganas de acabar rápido
Valoración final: Piso no recomendable. Primero por el trato de la madame y segundo por la implicación de la lumi

 
Compañero, de cajon esta señorita a la lista de no aconsejables, venga al hilo de mujeres no recomendables para esta aficcion y eso tambien vale para el local, bueno piso.
Un amiguete mio k no postea en el foro aunque si lo lee estuvo hace pocos dias en esta casa, buen:twisted:o un par de semanas atras y salio el tio con un cabreo de mil pares de cojones y es que mucho bla bla bla y luego res de res, tomadura de pelo y a lo descarado.
Venga ponla tu en el hilo o me tomo la libertad de incluirla yo mismo por publicidad engañosa y por nula implicacion con el cliente.
SALUDOS.
Por cierto, creo k el hilo esta en la segunda pagina de consultas barna.
SALUDOS-bis.;)

https://foropl.com/consultas-recome...trabajadoras-del-sexo-nada-recomendables.html
 
mas de lo mismo,

malon41 rebuznó:
Compañero, de cajon esta señorita a la lista de no aconsejables, venga al hilo de mujeres no recomendables para esta aficcion y eso tambien vale para el local, bueno piso.
Un amiguete mio k no postea en el foro aunque si lo lee estuvo hace pocos dias en esta casa, buen:twisted:o un par de semanas atras y salio el tio con un cabreo de mil pares de cojones y es que mucho bla bla bla y luego res de res, tomadura de pelo y a lo descarado.
Venga ponla tu en el hilo o me tomo la libertad de incluirla yo mismo por publicidad engañosa y por nula implicacion con el cliente.
SALUDOS.
Por cierto, creo k el hilo esta en la segunda pagina de consultas barna.
SALUDOS-bis.;)

https://foropl.com/consultas-recome...trabajadoras-del-sexo-nada-recomendables.html

chica desastrosa, me pasa por no leeer las no recomendables, agggg, sexo rapido y ala , por faena, me pasa por ir por libre,
 
Atrás
Arriba Pie