Comte Urgell 150 - BCN

ostrasyalmejas

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
10
Reacciones
0
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: Brasil
Edad: 22 segun ella, tendrá unos 24-25
Dirección: Comte Urgell 150 bajos
Teléfono: 675878583 (no se si es el local o una chica de alli porque no llamé)
Horario: 24h
Web: segun el.nene.malo este link es de allá, pero como digo yo he ido directamente ---LOLITA---DINAMITA---TODA---TU---LEC... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy hacia las 20h.
Tarifas: 40/20min, 60/30min, 1hora no me acuerdo y hay suplemento por frances sin. Yo pillé 30min.
Duración del servicio: 30min contando las duchas
Descripción física: es guapa de cara, morena, delgada, 1'70 mas o menos, tetas medianas y duras, buen culo y sonrisa bonita. Para mi un 8.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: muy buenas instalaciones, habitacion con cama de matrimonio, espejo en la pared de delante, 2 fluorescentes negros y baño con ducha dentro de la habitacion.
Tatuajes: uno por encima del culo y otro en la nuca. Un piercing discreto en la nariz.
Da besos/morreos?: picos y al final besos superficiales
Francés: con, aunque el mejor que me han hecho nunca con.
Griego: ni idea
Implicación: justita pero aprobada
Chica recomendable?: si se soltara un poco y cogiera mas gusto por lo que hace si, pero por ahora no.
Resumen experiencia:
La entrada da un poco de corte pq hay la terraza de un bar que cualquiera diria que la han orientado a propósito hacia el portal. Todo es cuestion de coger carrerilla y no mirar a los lados..jeje
La madam me pregunta si vengo a por alguna en concreto. Digo que no y me ofrece el paseillo. Solo 2 brasileñas morenas bastante parecidas, pero de muy buen nivel las 2.
En la habitación pactamos tarifas, pago y al poco vuelve con una cocacola para mi.
Me manda a la ducha, luego se ducha ella i a la cama.
Empieza a bajar dandome besitos por el cuerpo y me hace una buena comida d huevos. Luego me enfunda y empieza una mamada muy buena. Me dijo que "sin" era mas caro, pero no pregunté.
Se pone lubricante y me monta. Cuando folla cierra los ojos como para no ver lo que hace.
Luego yo encima hasta que acabo.
Charlita corta, ducha por separado otra vez y pa casa.
La verdad es que es simpática y rie con facilidad, pero tiene un punto de distante cuando está follando.
No creo que haga mucho que se dedica a esto(llegó hace 2 meses), y se toma la higiene muy en serio, incluso discretamente iba comprovando que el condón estuviera en su sitio, y al sacarlo tb lo hizo con mucho cuidado.

Valoración final: Muy buena mamada, muy simpática y bonita, pero un poco distante.El tiempo dirá si se acaba de soltar o se acaba de rallar. Le pondria un 7.

 
La de el.nene.malo es de Aline, la mia es de Nuria. Puse el mismo link porque es el único de ese piso que conozco, pero con la que estube yo no es la de las fotos.
1saludo.
 
Lolita/Aline

Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": Lolita o Aline, yo pregunte por Lolita y tuve Lolita
Nacionalidad: Brasileña, como no...
Edad: 19 años dice, y puede ser. Tambien puede ser 23 tranquilamente. Tiene una carita de teen preciosa, de todas maneras.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Urgell 150, y se aparca de aquella manera. Yo di un par de vueltas y pille zona azul al ladito. Valorar que estamos en agosto...
Teléfono: 675878583
Horario: Ni idea, pero parece de 24 h.
Web: Ni idea.
Fecha de la experiencia: 27-08-08
Tarifas: (ofertadas y contratada) Iba por el 40 E/ 20 min que comentaron por aqui, pero cuando la vi me quede con la de 60 E/ 30 min.
Duración del servicio: Unos 35-40 minutos en total
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es una preciosidad carioca! La verdad es que por las descripciones me la imaginaba no fea, pero feilla de cara. Pero no, es muy guapa.
Sin embargo tiene un cuepazo de los que me gustan a mi! Dura y firme en todas partes! Tetazas naturales increibles, cinturita pequeña y un culo duro de cojones!! Mide 1,71 me dijo, y yo diria que pesa unos 55 kg.
Fuma?: No la vi, tampoco me importa demasiado porque soy ex-fumador.
Vestimenta: La indumentaria de las fotos de abajo, conjunto muy sexy en rojo. A mi me gusto.
Ambientación: Pues es un piso con chicas, y como siempre prefiero las independientes. Pero me pillo cerca y llame a flavia, que pedia 80 la media hora y estaba al lado. Pero preu per preu, y el viernes tengo una cita que me dejara sequito en todos los sentidos me decidi por esta.
Tatuajes (valorar discrección) Uno por encima del culo a la derecha, no lo recuerdo muy bien.
Da besos/morreos?: Tres besito, y un morreo contados. Y eso que voy al dentista regularmente y soy guapo... :1
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Esto no me gusto, frances con. Le pregunte si ni un poquito sin, y me dijo que 40 euros mas. Conteste que nananai, que era muy caro. No le gusto, pero tampoco se molesto demasiado.
Griego: Ni pregunte, pero estaria bien! Que culazo duro, duro, duro!!
Implicación: 7. Un polvo mas que decente. He tenido novias que me han salido mas caras y eran mas frias en la cama.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, por un calenton. Pero lo del frances con me fastidia.
Resumen experiencia: Ayer tarde trabaje por barcelona, y me escaquee un ratillo por la tarde. Asi que tenia en el punto de mira a varias chicas. Llame un par de ellas y me quede con esta.
Llego, y lo dicho por los compañeros, entrar corriendo por la terraza de enfrente... jajaja
Hablo con la madame y me mete en una salita a la izquierda con un sofa. Pregunto por lolita y me la trae, la chica es muy bonita y tiene unas buenas tetas (mi perdicion!) y para dentro. Pago y al cuarto.
Me desnudo y llega ella, total que como vengo de currar y me ducho.
Se desnuda y me tumba, y al frances. Nada de sin... :cry:
Me enfunda y empieza a mamar, la verdad es que bastante bien. Con y sin manos, salivadillo. Intenta meterse la polla entera y sin manos, y eso me ponia bastante, mirandome a los ojillos... vicio... vicio...
Luego es un poco mandona y eso no me gusto demasiado. Del palo, ahora asi, ahora asa... no se.
Total, se echa lubricante :roll:, me folla un rato encima. Intenta que me corra ya, pero zoy un campeon... :1 :99
Y cuando esta cansadita, la agarro bien el culo y le doy caña bien rapido y duro. Y por mucho que se diga, a las chicas eso las pone cachondas...
Cuando estoy muerto yo de darle duro, otra vez me mandonea. Y me dice a misionero, yo soy pasivo, y ok.
La follo suavito un rato para recuperarme, y cuando estoy mejor la empiezo a dar caña otra vez. La agarro del culo y la vuelvo a dar caña.
Creo que se corrio... creo...
Total, que como ve que soy un hueso me dice que a cuatro y le digo que por mi ok, pero que si quiere acabar conmigo ya, y se rie conmigo abrazaditos.
La pongo a cuatro y aqui es ya apoteosico, a ratos duro-duro, y a ratos suavito y bien lento... Le inclino el culo hacia arriba y asi con la vista del coño del culo y lo duro que lo tiene la cabrona creo que se corrio otra vez... y yo tambien... que ya estaba muerto yo...
Duchita, besitos magreos y a la puerta.
Salgo corriendo y hacia la derecha.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El cuerpazo que tiene, y si se larga de este sitio y se hace independiente sera una de mis chicas cariocas.
Lo peor el frances con, y poquitos besos y morreos.

La curiosidad es que me metieron en la habitacion del fondo a la izquierda, y al salir habia una puerta abierta a la izquierda tambien. Sin lujos y con literas. Vi varias chicas amontonadas, no vi las caras, pero no tenia nada que ver con la habitacion donde estuvimos follando.

I res mes...

Enjoy!

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
joder lobito!!!!
que rapidez...si que te molo la lolita-aline-nuria y como quierra que se llame!!!

las literas son para las chicas que trabajan 24hs..ahi es donde viven...
 
el.nene.malo rebuznó:
joder lobito!!!!
que rapidez...si que te molo la lolita-aline-nuria y como quierra que se llame!!!

las literas son para las chicas que trabajan 24hs..ahi es donde viven...

Hombre, cuando voy, voy!
Y voy a matar!
Jajaja!
La niña esta tremenda, la verdad.
Pero hoy descanso, y mañana tengo una cita con otra carioca cachonda...
jajaja
Ja os contare.
Lo de las literas me lo imaginaba, solo que no lo habia visto asi tan de cerca nunca. Yo he visto salas con sofas y cosas asi. Pero solo era una curiosidad.

Crom!
 
la no expe de Gaby

Después de visitar sin suerte la pelu de la C/Guitard (eran las 19:30 y no llamé antes) me fuii rumbo a este piso al que le tenía ganas.
Bueno, en realidad le tenía ganas a Aline/Lolita, pero mi noche se acabó de fustrar al decirme que estaba en una salida y tardaría en volver.
Me presentaron a 3 chicas, una de ellas , "Gaby" una mulatita de buen ver y que cataré en otra ocasión, cuando se me pase la rayada.
Las otras dos, no me gustaron demasiado pero en cualquier otra ocasión me las hubiera follado. Una negrita bajita con grandes pechos y otra rusa con muy poco pecho y delgada. Ahoira escribiendo estas líneas me arrepiento de no haber estado aunque fueran 20min 40€ con alguna de las sudamericanas, pero en esos momentos decidí salir a dar una vuelta y pensarlo mejor... ¿alguien hace esas cosas?

De vuelta a casa llamé a la casa de Any, eran las 21h pero el teléfono no daba señal.... Aunque dicen que están hasta las 22h. Gane o pierda la encuesta pienso visitarles pronto! Disculpen pero estoy algo negativo y futurista, jaja No tenía que habérmelo pensado tanto y disfrutar de Gaby...pero a veces me cuesta dar el segundo paso, por economía o moralidad, y mira que da corte entrar por delante de la terraza del bar!!
 
Alguien puede confirmar si ha estado con aline en este piso ultimamente.
Me da la impresion que se la han llevado a rosellon 315

Crom!
 
Urgell 150

Hola compis, me gustaria abrir hilo sobre este piso (creo que todavia no se ha abierto o no lo he encontrado), que personalmente estrene con una nefasta experiencia con Perla. El piso en cuestion esta la mar de bien montado, lastima del personal que si fuera de nivel adecuado con esas tarifas daria mucho de que hablar.

Ahí vamos pues


Local: Urgell 150
Dirección: urgell 150 bajos
Web: Nombre "artístico": Perla
Nacionalidad: Colombiana.-
Edad: 18 o 19 creo
Fecha de la experiencia: sabado dia 4 a las 5 de la madrugada (...)
Tarifas aplicadas: 120 una hora
Tiempo que duró el servicio: 30 min me largue pitando y enojao
Descripción física: Es la de las fotos, que por suerte pa la jodia han quedado bien y parece lo que ni mucho menos es. Ademas de tener unas tetas la mar de feas que miran una para el noroeste i otra para el sudeste tiene unas piernas mas finas de las ancas de una rana, cosa que a medida que pasaban los segundos me ponia los pelos mas de punta.
Descripción vestuario: Un corset de los chinos
Fumadora: no senti tal olor
Tattoos & piercing: en el labio inferior
Besa en los labios: que va, es un muerto de tia
Besa con lengua: una mierda, tampoco la dejaria
Francés: jajajjajaja
Folleteo: no ose a penetrar tal enjendro
Griego: me da igual
Extras: hacer acudido a ese local tal dia a tal hora, me tendria que haver quedado en el 240 i matar la noche alli pero me fui por aburrimiento.
Nivel de implicación: le pongo un 1 porque se digno a mover el esqueleto y subir las escaleras para dirigirse a la habitacion y desnudarse, si dependiera de lo que vino despues, se queda con un puto 0.

Descripcion del servicio: No voy a entrar en detalles, pero un desastre.
Recomendable: Que va..
Repetirás: no en esta vida
Lo que más destaca de ella: su mal hacer
Lo peor de ella: su inexperiencia
Con quién nos quedamos con las ganas: con una de bien guarra
 
Rocio

Edad del cliente: 36
Nombre artístico: Rocio
Nacionalidad: Bolivia
Edad: 21
Dirección: Urgell 150
Teléfono: 675878583
Horario: 24 h.
Web: www.urgell150.es
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: los miércoles 40 E/ 30 min
Duración del servicio: Unos 25-30 minutos en total
Descripción física: es muy guapa, muy dulce y cariñosa. Tiene un buen cuerpo, tetas normales pero bien puestas, naturales.
Fuma?: No lo sé, pero no se nota
Vestimenta: bien, discreta.
Ambientación: habitación correcta, aunque me sobra la radio de fondo.
Tatuajes (valorar discrección): si pero con gusto
Da besos/morreos?: besos si, morreos no me venia de gusto
Francés: sin goma y con mucha implicación
Griego: ni idea
Implicación: 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si y para repetir.
Resumen experiencia: pues eso que de vez en cuando y aprovechando la oferta de los miércoles me he pasado a mediodía por este local. De hecho quería probar a Beatriz, pero después de esperar 30 minutos me han dicho que tenía para otra hora (a saber). Así que empezamos con el paseillo. Tenía ganas de un francés sin y cuando he visto a Rocío y me ha confirmado que lo hacía no he dudado. Me ha entrado por los ojos su cara y su cuerpo. Pago y para arriba. Me lavo y ella me espera en tanga en la cama. Me pongo de rodillas y me empieza a mordisquear los pezones antes de empezar a mamármela con ganas. Así que le he pedido un 69 y hemos seguido así un rato. Luego le he comido los pezones, unos besos y vuelta a la mamada. Me ha puesto tan caliente que me he corrido.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La cara, el cuerpo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la implicación.
 
Edad del cliente: 36 Nombre artístico: Rocio Nacionalidad: Bolivia Edad: 21 Dirección: Urgell 150 Teléfono: 675878583 Horario: 24 h. Web: www.urgell150.es Fecha de la experiencia: hoy Tarifas: los miércoles 40 E/ 30 min Duración del servicio: Unos 25-30 minutos en total Descripción física: es muy guapa, muy dulce y cariñosa. Tiene un buen cuerpo, tetas normales pero bien puestas, naturales. Fuma?: No lo sé, pero no se nota Vestimenta: bien, discreta. Ambientación: habitación correcta, aunque me sobra la radio de fondo. Tatuajes (valorar discrección): si pero con gusto Da besos/morreos?: besos si, morreos no me venia de gusto Francés: sin goma y con mucha implicación Griego: ni idea Implicación: 9 Chica recomendable?: (repetirias?) Si y para repetir. Resumen experiencia: pues eso que de vez en cuando y aprovechando la oferta de los miércoles me he pasado a mediodía por este local. De hecho quería probar a Beatriz, pero después de esperar 30 minutos me han dicho que tenía para otra hora (a saber). Así que empezamos con el paseillo. Tenía ganas de un francés sin y cuando he visto a Rocío y me ha confirmado que lo hacía no he dudado. Me ha entrado por los ojos su cara y su cuerpo. Pago y para arriba. Me lavo y ella me espera en tanga en la cama. Me pongo de rodillas y me empieza a mordisquear los pezones antes de empezar a mamármela con ganas. Así que le he pedido un 69 y hemos seguido así un rato. Luego le he comido los pezones, unos besos y vuelta a la mamada. Me ha puesto tan caliente que me he corrido. Valoración final: (lo mejor/lo peor) La cara, el cuerpo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la implicación.

Esto no hay quien se lo lea :2:2
 
Jazmin

Bueno, aprovechando que se ha reabierto el tema de Urgel 150 y para darle un poco mas de vidilla aprovecho para poner una expe ya que esta semana me pasé por ahí.

DIRECCION: Urgel 150 bajos
TELEFONO: 934 536 956 - 675 878 583
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jazmin
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: 25
WEB: https://www.urgell150.es/main.php?lang=esp
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos casi exactos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre el 1,62, rubio platino teñido, ojos pequeños negros muy puntiagudos, nariz algo achatada y boca y dientes bonitos. Pecho talla 95 natural y bonito, del resto del cuerpo está bien, algo ancha de caderas y ligera barriguita pero dura al tacto, como el resto de su cuerpo.
¿FUMA?: Despredía un ligero olor de humo.
VESTIMENTA: Lencería.
AMBIENTACIÓN: El local es muy grande, habitaciones normalitas con baño y ducha pequeña, se ha de cuidar un poco la higiene de las sabanas y mantas que no perecían estar del todo limpias
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS: morreos pero sin lengua
FRANCES: 30 segundos “sin”, el resto “con” aunque tirando a bien.
IMPLICACIÓN: Normal
CHICA RECOMENDABLE?: para este local, si.
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA: La puerta del local estaba medio abierta asi que entro directamente y toco el timbre de la puerta interior. Me pasan a la sala de espera y me hacen el paseillo, unas 8 chicas, todas de calidad medio-baja, he notado varias con acento español, dos brasileñas y el resto sudamericanas. Me quedo con Jazmin, destaca bastante respecto a las demás, además fué algo sensual en la presentación y eso es algo que le doy importancia. Vamos a la habitación a través de un pasillo interminable, subimos unas escaleras también.
Duchas por separado y a la cama, empiezan los sobeos y directamente empieza con el frances sin condón, la alegría dura poco ya que después de nada enfunda la goma. El ritmo y la dedicación es buena aunque llevaba un buen tiempo sin descargar y ya notaba que me iba a correr después de unos cuantos minutos de blowjob. La aparto y la tumbo en la cama para degustarla con mis manos y lengua, es un cuerpo que merece ser explorado con dedicación. Cuando ya estuve mas relajado y tranquilo empezamos con la penetración. Primero ella arriba y luego misionero, no tuve tiempo de hacer un a4 que ya disparé mi munición. Después estuvimos un buen rato tumbados y de charla, es una tía muy agradable y seguimos con algunos besos y caricias.

VALORACION FINAL: Por lo que había en el local era de lo mejor aunque los gustos son subjetivos, a mi me dió una impresión positiva a primera vista, luego por el resto fué todo normalito.
No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 7; Rostro 7,5; Implicación 6; Instalaciones 6
 
por casualidad...
kumxot o allispossible...pudieron ver en el paseillo a nina...una rusa alta,delgada que antes estaba en balmes y ahora decian que estaba en urgel...
 
Creo que no había ninguna Nina en el paseillo, eran unas 8 chicas aunque mi memoria no es muy buena y no te lo puedo confirmar al 100%
Al acabar la faena en el pasillo vi a un par de chicas paseando por ahí que no me presentaron antes, eran morenas pero no tenian pinta de rusas. Además también me pasé delante de una habitación con la puerta abierta y un tio esperando, suerte que estaba vestido...
 
por casualidad...
kumxot o allispossible...pudieron ver en el paseillo a nina...una rusa alta,delgada que antes estaba en balmes y ahora decian que estaba en urgel...

Ayer en el paseillo había una Nina y si que tenía pinta de rusa, destacaba ya que el resto eran casi todas latinas.
Bueno, ya que estoy aprovecho para poner la expe de una tal Tatiana

DIRECCION: Urgel 150 bajos
TELEFONO: 934 536 956 - 675 878 583
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tatiana
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD: calculo 24-27
WEB: https://www.urgell150.es/main.php?lang=esp
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos mas ligera prorroga extra.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre el 1,60 tal cual la foto aunque su color de piel es algo mas oscuro, ojos preciosos, guapa de cara y cuerpo aunque sus tetas tunning podrían ser mejorables.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Lencería.
AMBIENTACIÓN: Buena habitación con baño y ducha aunque otra vez me he encontrado con el mismo problema, la sabana de la cama estaba hecha un asco con un rastro oscuro y todo. La otra sabana que pusimos encima estaba limpia y dejó que pudiera tumbarme encima del terreno de juego.
TATUAJES : Un puñal en la zona lumbar. Pearcing algo aparatoso en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS: morreos pero sin lengua
FRANCES: Con y malo
IMPLICACIÓN: Media-Baja
CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA: Esta vez he visto mas chicas, unas 10-12 y mas nivel aunque sin que haya ninguna que fuera espectacular. Tatiana me alumbró con sus ojos azul verdosos y sus descomunales pechos operados, es una chica que atrae. Me limpia el pene en la pica del baño, creo que nunca me lo habían hecho asi y nos tumbamos en la cama. Se saca el sujetador y explotan sus pechos hacia el exterior, no están muy bien resueltos, son duros en la parte interior y blandos en la parte exterior y su forma aparece algo rara según en que poses se pone. Frances tirando a malo, sin fantasía y corto, ya se quiso poner el lubricante para la penetración. Probamos varias posiciones aunque con ella encima es casi como tener un muerto, se mueve poco y tenía que ser yo el que bombeara en vez de que ella moviera las caderas, aunque fue asi como acabé mi actividad copulatoria, ella se quedó arriba con el nabo dentro esperando que se me desinflara y dandome cada tanto algunos besos en plan cariñoso, fue casi lo mejor del encuentro con esta chica.

VALORACION FINAL: Parece un piso que hay mucha rotación de chicas, siempre que voy la mitad no me suenan por lo que se pueden encontrar a veces sorpresas positivas.
No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 8,5; Rostro 7; Implicación 4; Instalaciones 6

 
gracias por la info...ire a investigar ..esta rusita se me anda escabuyendo ...de balmes a urgel ....
 
Natalia

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: calculo entre los 22 y 24 años (ponen 20 en la web)
DIRECCION: urgell 150
TELEFONO: 934 536 956 - 675 878 583
HORARIO: 24h
WEB: https://www.urgell150.es/main.php?lang=esp
FECHA DE LA EXPE: 7/10
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena pelo largo, ojos negros, guapa de cara, muy buen cuerpo, tetas 85-90 semiesfericas naturales preciosas, culo, piernas y vientre muy bien
VESTIMENTA: ropa sexy.
AMBIENTACIÓN: Habitación con jacuzzy e instalaciones buenas, la sabana en pésimo estado, con manchas y quemaduras de cigarro.
TATUAJES : no.
FUMA: no se.
BESA EN LOS LABIOS: Ni en broma
FRANCES: Con profiláctico, ritmo constante y presión buena pero sin ganas ni fantasia.
GRIEGO: no se.
IMPLICACIÓN: Mala.
CHICA RECOMENDABLE: No
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA: Estaba en la zona y aprovecho para pegar un polvo ya que tenía un rato libre por la tarde. Pensé que tendría descuento pero ya no hacen mas las ofertas de los miercoles que antes salían a cuenta (40€ media hora / 70 una hora). En el paseillo muchas chicas, calculo unas 10 mínimo. Mas de la mitad no estaban mal y para mi Natalia la mejor. Entramos en el cuarto y pocas palabras, conversación muy mecánica, ducha por separado y al ataque en la cama. Frances CON, que yo sepa en esta cadena de burdeles U-150, Rosellon-315 y Balmes-180 siempre lo hacen asi. Y luego folleteo, primero ella encima (normalito), después a-4 (movía demasiado el culo descolocandome a mi el ritmo) y misionero. A la hora del misionero ella me suelta de que ya es la ultima posición que va a hacer como insinuandome de que acabara ya. Al correrme ya me da prisas para que se la saque, siempre es gustoso estar unos segundos de mas “acoplado” después de la descarga y ese placer me lo evitó.

VALORACION FINAL: Al volverse a vestir ella me di cuenta de lo buena que está, me la miré de arriba a abajo y es perfecta, pero chicos, no os la aconsejo si quereis un polvo con un mínimo de implicación.


Fisico general 9; Tetas 8,5; Culo 9; Rostro 7,5; Implicación 2,5; Instalaciones 6

 
parece que sigue igual...lastima que no leiste mi exp. y podrias haberte tirado el dinro en alguna otra...
 
Vanesa morena

LUMI
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 19
Descripción física: morena, delgada, con tetas pequeñas, si se las opera, estará de puta madre, modelo de revista, tipica guarra de discoteca a mi me pone, mucho, sobre todo su culito firmen
Valoración de la chica: 9
Vestimenta: camison semitransparente negro
Tatuajes/ cicatrizes: brazo izquierdo y espalda, buagh brutal, trivial pornstar

CONTACTO
Teléfono: 675878583
Web/Anuncio:www.urgell150.es o https://www.soloeroticos.com/urgell-150-espanolita-de-19-anos-pero-muy-cachonda-todos-los-servicios/
Dirección: (¿se aparca fácil?) :Urgell 150, bajos, la puerta hace ruido en entrar, y al lado hay una terrasa de un bar
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso remodelado, moderno, cama tipo foton, baño ok, tele plana, y musica ambiente (makina)
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 28 de abril
Tarifa contratada: 45 min 100€
Otras tarifas ofertadas: 1h 120€
Duración real del servicio: unos 50 min.
Besos/morreos? nigún gira la cara, pero te lo dice con dulsura
Francés/garganta profunda? Si. Sin medio con , no garganta profunda, fuerte
Deja acabar en su boca/cara? no lo ser,diria que no, porque el frances fue mas con con que sin
Cunilingus? si delicioso
Sexo anal? si +50€ (no lo contrate)

Relato del encuentro:
Me abren la puerta, me meten pa dentro, paseillo unas 5 chicas y la mas que me puso fue la primera, vanesa, que culo mas respingon que tiene, las fotos no la afavorecen, al natural dirias que es otra chica pero no la cara si que tiene sus igualdades, ducha, me tumbo en la cama, se acerca intento besarla y me dice que mejor que no, me saliva un poco la polla y pensando que me haria un frances sin, veo que me enfunda con la boca, pero bueno veo que lo hace fuerte que lo notas, me pongo muy burro alcavo de un rato, la tumbo, chupada por todo el cuerpo y me empuja que le coma un poco su coño, lo tiene estrecho, pasamos a misionero, se abre de patas perfectamente, muy flexible, cowgirl no es lo suyo
le digo a4 la masturbo un poco, en esa posicion y veo su culo, ensalibo un dedo y le voy empujando pa dentro en su culo, veo que no se queja y me dice que es todo mio por un suplemento, le digo cual es y me responde 50€, pues va ser que no, lo digo que por 30€ me lo pensaria y me dice por 40€, osea visto eso si le dices 20€ te lo dejaria por 30€,o por 20€ ve a tu a saber, o con el precio de una hora entra...
seguimos, follada a4, lento, fuerte, lento, fuerte, es impresionante como se abre de patas y empuja fuerte para que la penetres a fondo, le digo que si me puedo correr en su espalda y me dice claro cariño, y corrida en su espalda

Valoración de la implicación: Un 8
Chica recomendable?: Si y por repetir y meterla por el culo, que lo tiene brutal
Para repetir?: no tardaré por su culo eh,XD, y viendo que "todos los servicios" preguntare la próxima vez si el frances puede ser sin y hasta el final, seria perfecto, buagh, no puedo dormir sin pensar en ella.
Valoración final: Un 8
Lo mejor: cuerpo casi perfecto, un poco mas de teta, pero su culo impresionante, si te gustan chicas de disco
Lo peor: que el frances no fue sin, yo que queria experimentar un hasta final
 
Arriba Pie