ROXANA - 7C

Rosa Melnabo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2022
Mensajes
110
Reacciones
96
Nombre "artístico": Roxana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando algún tatoo
Descripción de Cara: Morena, guapa, ojos claros
Descripción de Cuerpo: No Alta, muy bien proporcionado, pecho natural, bonito y no grande.
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Buena
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si, ya lo hecho

Relato del encuentro:
Me recibe una chica morena, guapa y sexy, no es alta pero de proporciones muy bonitas, salvando algunas diferencias es del tipo Denise, de la cual ya puse expe. Después del recibimiento, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan dentro. Terminada la misma , la llamo con el botoncito y en poco aparece.
Empezamos con un masaje, muy normalito, en esto con el tiempo espero que mejorará. Conversación relajada que se me hace larga por ver el desempeño de ella en la suerte del mamoneo y en la del folleteo. Una vez terminado y dándome la vuelta, pasamos a los besos, besa bien, caricias y calentamiento mutuo, pasando a la bajada al pilón. Mamada buena se nota que tiene experiencia pese a su juventud, verla mirándote con esos ojos claros mientras te come es todo un placer para la vista. Cuando no podía mas, enfundamos y se me subió arriba dándome una cabalgada lenta, sin soltarle los pechitos, que fue creciendo en ritmo hasta que cambiamos a un poco de misionero y mas tarde a lo perrito donde me empleé a fondo hasta terminar, buen culito no muy grande pero bonito. relax, charlita y ducha para terminar el día contento. Chica recomendable, implicada. He repetido. Buena incorporación de 7C.
 
Gracias compi, estaba en duda con ella y parece que merece la pena, próximamente voy a visitar el centro y denise que era la que quería probar dicen que está de baja , así que parece buena elección para el cambio
 
Buena esa, se la ve en las fotos que tiene que ser más bien menudita, y me llamó la atención por el culo (como dices, se le ve bonito y buen puesto pero sin ser grande). Sabiendo que es implicada me anima a ir y quizás sea la próxima con la que pida cita (ella o Denise, una de las dos caerá jaja)
El físico es de gimnasio o ésta más delgada que en forma? Muchas gracias
 
El físico es de gimnasio o ésta más delgada que en forma? Muchas gracias
En las fotos no se ve cuerpo de gimnasio.

31B948B4-2B49-4E2B-BC33-80AA3231E323.png
68A6E3FB-5982-45C8-94BA-40C1270ABD95.png
59C487F3-AE14-414E-9778-928D133AF70D.png
9A9630F3-2E1E-4AAA-9359-41DE34D15119.png
2EDCE4D3-6D24-43CE-B8AF-EC025DEE27A5.png
 
Última edición:
Yo pedí cita el día que yo podía y no estaba disponible, tiene que ser tb buena opción
 
Hablando de copas allí te puedes tomar un copazo? o solo agua refresco?
 
Yo cuando he ido me he tomado mi Yony negro de cortesía
Ósea de gratiniano
 
Última edición:
Hola
Esta chica lleva poco tiempo en esto....sus uñas y los pies descuidados la delatan. Casi diría que KM0
hay que visitarla antes que se enrancie.
Esos muslos tienen que esconder un buen coño, así naturales son las que mas me gustan.
Española, pero tiene acento? me refiero a si sabéis de donde es? importante...

saludos
 
Hola
Esta chica lleva poco tiempo en esto....sus uñas y los pies descuidados la delatan. Casi diría que KM0
hay que visitarla antes que se enrancie.
Esos muslos tienen que esconder un buen coño, así naturales son las que mas me gustan.
Española, pero tiene acento? me refiero a si sabéis de donde es? importante...

saludos
es de Córdoba y provincia
 
Siendo cordobesa debe tener un buen coño, yo he preguntado esta semana y no está disponible a la hora que yo puedo.
 
Hablando de copas allí te puedes tomar un copazo? o solo agua refresco?
Allí te puedes tomar un señor cubatazo bien despachado, lo peor los hielos de plástico, que para mi gusto son una mierda.
Ahora lo guapo que está pegarle un trago a un black label (nada de garrafón) mientras observas como te le comen, pfff eso no tiene precio.
 
Allí te puedes tomar un señor cubatazo bien despachado, lo peor los hielos de plástico, que para mi gusto son una mierda.
Ahora lo guapo que está pegarle un trago a un black label (nada de garrafón) mientras observas como te le comen, pfff eso no tiene precio.
Te lo cobran ? Yo siempre he pedido agua pensando que los cubatas se pagaban
 
A mí me tendrían que poner una tostada con aceite y jamón
 
Arriba Pie