ROXANA - 7C

Estaréis fichados, pero todos no. Suelo ser cliente habitual y con no dar detalles de nada, ni tiempos y ser discreto basta. A mi ni se me ocurre decir que tengo conocimiento del foro, al revés
Yo jamás he mencionado el foro a ninguna chica, ni pseudo ni profesional, pero es práctica habitual en muchos de aquí .
 
Yo jamás he mencionado el foro a ninguna chica, ni pseudo ni profesional, pero es práctica habitual en muchos de aquí .
Algunos lo harán para sacar alguna prevenda de la chica, algún trato especial, pero se equivocan
 
Yo jamás he mencionado el foro a ninguna chica, ni pseudo ni profesional, pero es práctica habitual en muchos de aquí .
¿En serio hay algunos que le cuentan a las tías que conocen el foro, y que son el usuario tal? Yo es que flipo vamos, a mí nunca se me ha ocurrido mencionarlo y si me preguntaran lo negaría, aunque en algunos sitios nos tienen fichados.
 
Algunos lo harán para sacar alguna prevenda de la chica, algún trato especial, pero se equivocan
Ya ves si se equivocan, como si a ellas les hiciera gracia que digan como se la follan, como la chupan, en que parte de su cuerpo se han corrido, y eso por no mencionar ciertos desprecios y descalificaciones que a veces se sueltan.
Lo único que pueden conseguir es que le cierren las puertas.
 
Ya ves si se equivocan, como si a ellas les hiciera gracia que digan como se la follan, como la chupan, en que parte de su cuerpo se han corrido, y eso por no mencionar ciertos desprecios y descalificaciones que a veces se sueltan.
Lo único que pueden conseguir es que le cierren las puertas.
Totalmente pero hay mucho bocachanclas.
 
Bueno y que pasa con las mariconas, que todos muy chulitos para decir todo lo que queréis y ahora estáis cagados por que os cojan. ¿Y que pasa si se enteran de quienes sois? Con el miedo, ¿que os van a comer acaso? Pues anda que no le teméis nada a las listas.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Roxana
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:Muy retocadas
Descripción de Cara:Mona
Descripción de Cuerpo:Delgado y morena
Descripción de Carácter:un poco siesa
Fumadora:No se notaba

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:7 cielo
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada:body to body
Duración real del servicio: 1hora
Besos:No
Mamada(con/sin protección):si normalita
Cunnilingus:si normal
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: No coment
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Roxana
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:Muy retocadas
Descripción de Cara:Mona
Descripción de Cuerpo:Delgado y morena
Descripción de Carácter:un poco siesa
Fumadora:No se notaba

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:7 cielo
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada:body to body
Duración real del servicio: 1hora
Besos:No
Mamada(con/sin protección):si normalita
Cunnilingus:si normal
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: No coment
Realmente es un poco siesa, algo creida, tal vez fruto del poco rodaje, si es cierto que tiene cuerpazo, para mi gusto y es joven, pero no se entrega ni destaca en el francés.
 
Atrás
Arriba Pie