ROXANA - 7C

A parte de que correrte en la boca de una chica sin avisar como mínimo no es elegante y como máximo puede ser un delito. Cuidado con lo que hacéis. No todo vale. Muchas chicas no dicen nada por no perder cliente pero no les gusta. Yo siempre pregunto si me puedo correr , antes de empezar el servicio. Eso es ley .
Bueno estamos sacando esto ya de contexto jaja.
Y más decir que es un delito, que va la señorita a la policía y le dice quiero poner una denuncia porque se la estaba chupando a un cliente y se a corrido en mi cara sin permiso jajaja.
 
Bueno estamos sacando esto ya de contexto jaja.
Y más decir que es un delito, que va la señorita a la policía y le dice quiero poner una denuncia porque se la estaba chupando a un cliente y se a corrido en mi cara sin permiso jajaja.
Fuera a parte del dilema moral, si una susodicha decide poner una denuncia, delito es… otra cosa es que si lo hace alguien del centro se carge de un plumazo la “confianza” que se presume. Por cierto me causa reparo y muchas dudas que de verdad se haya corrido en su cara… y si lo ha hecho es un miserable por venir a presumir.

Un saludo y buenas noches
 
Última edición:
Fuera a parte del dilema moral, si una susodicha decide poner una denuncia, delito es… otra cosa es que si lo hace alguien del centro se carge de un plumazo la “confianza” que se presume. Por cierto me causa reparo y muchas dudas que de verdad se haya corrido en su cara… y si lo ha hecho es un miserable por venir a presumir.

Un saludo y buenas noches
Exacto , todo lo que no es consentido es abuso, y es delito. Da igual si eres puta o no. Dicho eso opino igual, presumir de eso de miserables. Yo cuando me corro en la boca es porque le he preguntado y me ha dicho que sí. Pero correrte sin avisar y decirlo por aquí me parece que está fuera de lugar.
 
Fuera a parte del dilema moral, si una susodicha decide poner una denuncia, delito es… otra cosa es que si lo hace alguien del centro se carge de un plumazo la “confianza” que se presume. Por cierto me causa reparo y muchas dudas que de verdad se haya corrido en su cara… y si lo ha hecho es un miserable por venir a presumir.

Un saludo y buenas noches
Vamos que el correrse en la cara de una chica por lo cual has pagado 150 se levanta tal revuelo y condenar al compañero me parece muy fuerte.
 
Exacto , todo lo que no es consentido es abuso, y es delito. Da igual si eres puta o no. Dicho eso opino igual, presumir de eso de miserables. Yo cuando me corro en la boca es porque le he preguntado y me ha dicho que sí. Pero correrte sin avisar y decirlo por aquí me parece que está fuera de lugar.
Ya la verdad estoy flipando, si estas follando o te la está chupando previo pago de 150 pavos y te viene el gusto y le sueltas el lechazo en la cara es delito ?
Coño es delito si se lo echas a tu compañera en el trabajo, osea te viene y le dices " disculpe señorita me da usted permiso para correrme en su cara ? "
Que esta chica cobra por sexo, así que son daños colaterales como si yo salgo a trabajar con mi coche y alguien me embiste, coño es un accidente.
 
Hay que ser muy torpe para poner tantos detalles de un hecho excepcional. A estas horas y viendo otros precedentes ya te tienen fichado en el centro.
En el centro estamos fichados todos, que como ? No lo sé.
Pero que por propias chicas de allí está confirmado que cuando llegas le dice a la niña viene SDaddy del foro o viene @Narcosm o @RomeroJulio .
Créeme estamos todos fichados.
 
Última edición:
Vamos que el correrse en la cara de una chica por lo cual has pagado 150 se levanta tal revuelo y condenar al compañero me parece muy fuerte.
En la denuncia de una mujer cuenta como prueba de cargo la testimonial de la víctima según los criterios del supremo. No hace falta nada más… sin entrar en que la pericial de que haya restos de semen en su boca… lo que tienes que tener claro que la palabra de un hombre en un juzgado vale menos que una mierda…
 
Última edición:
En la denuncia de una mujer cuenta como prueba de cargo la testimonial de la víctima según los criterios del supremo. No hace falta nada más… sin entrar en que la pericial de que haya restos de semen en su boca… lo que tienes que tener claro que la palabra de un hombre en un juzgado vale menos que una mierda…

Nunca he escuchado el caso de una puta que denuncie a un cliente por llenarle la cara de leche … son gajes del oficio , es su trabajo .
 
Ya la verdad estoy flipando, si estas follando o te la está chupando previo pago de 150 pavos y te viene el gusto y le sueltas el lechazo en la cara es delito ?
Coño es delito si se lo echas a tu compañera en el trabajo, osea te viene y le dices " disculpe señorita me da usted permiso para correrme en su cara ? "
Que esta chica cobra por sexo, así que son daños colaterales como si yo salgo a trabajar con mi coche y alguien me embiste, coño es un accidente.
No, la ley lo q dice es q todo lo q no es consentido, es delito. Sí tu le has pagado x dinero por follarle la boca , correrte en su cara o dentro de su boca pues adelante. Pero si ella te dice que no previamente y aun así lo haces. Eso es delito. Otra cuestión es si ella denuncia o no y más cuestiones legales. Dicho eso, correrse en la boca de una puta en contra de su voluntad es de miserables. No hay más que decir.
 
A mi no me conocen, nunca he dado ningún dato que me delate
Jaja eso creía yo y me sorprendió cuando me dijo una chica de allí quien era yo del foro.
Desde entonces no he vuelto.
Ojo, no soy tonto y perro viejo, solo puse una experiencia de allí y luego he comentado otras por lo tanto no lo entiendo.
Pero que a otros les a pasado igual y no daban crédito hasta que le dijeron igual que a mi.
 
En la denuncia de una mujer cuenta como prueba de cargo la testimonial de la víctima según los criterios del supremo. No hace falta nada más… sin entrar en que la pericial de que haya restos de semen en su boca… lo que tienes que tener claro que la palabra de un hombre en un juzgado vale menos que una mierda…
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero compañero estamos hablando de una " puta " no una civil, osea una puta puede ir a una comisaría que se la estaba chupando a un cliente y este sin su permiso se a corrido en su cara ? Venga por favor.
 
No, la ley lo q dice es q todo lo q no es consentido, es delito. Sí tu le has pagado x dinero por follarle la boca , correrte en su cara o dentro de su boca pues adelante. Pero si ella te dice que no previamente y aun así lo haces. Eso es delito. Otra cuestión es si ella denuncia o no y más cuestiones legales. Dicho eso, correrse en la boca de una puta en contra de su voluntad es de miserables. No hay más que decir.
Es tu opinión y la de algún compañero más que la respeto, pero si no quiere que se corran en su cara que trabajen en la hostelería, limpieza o cualquier otro trabajo que no sea cobrar por sexo.
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero compañero estamos hablando de una " puta " no una civil, osea una puta puede ir a una comisaría que se la estaba chupando a un cliente y este sin su permiso se a corrido en su cara ? Venga por favor.

Estamos hablando de dos cosas... diferentes, en el caso planteado.

Una el hecho de que por dedicarse a la prostitución no quiera hacerlo,

La otra es que en el supuesto de que denunciara, el hecho de ejercer la prostitución no le va a perjudicar absolutamente nada. Porque tal y como está la legislación, todo pesa sobre el consentimiento, y como ya he dicho la prueba de cargo del testimonio de la victima a menos que se pierda en contradicciones acaba valiendo.

PD: Os recomiendo que os leáis la sentencia de Dani Alves porque precisamente pesa al testimonio de la victima. "Parece ser" que hubo consentimiento en una felación (la chica tenía liquido preseminal que no semen dentro de la boca) pero no hubo consentimiento de la penetración vaginal, así que cada uno se guarde las espaldas como quiera.
 
Última edición:
Jaja eso creía yo y me sorprendió cuando me dijo una chica de allí quien era yo del foro.
Desde entonces no he vuelto.
Ojo, no soy tonto y perro viejo, solo puse una experiencia de allí y luego he comentado otras por lo tanto no lo entiendo.
Pero que a otros les a pasado igual y no daban crédito hasta que le dijeron igual que a mi.
A mi no me conocen, nunca he dado ningún dato que me delate

Compañero, igual si no eres muy asiduo no te han cogido las matrículas, una como cliente y otra como forero, pero al que vaya regularmente lo tienen fichado y lo comentan entre las que estén allí, "viene tal que es de no se donde" o "viene tal, que es 'X' en el foro"..., dicho por chicas de allí.

A Sdaddy pues seguramente lo ficharan por dar algunos detalles en las expes con alguna chica determinada, al igual que los que ponen experiencias de los 4 manos con fulanita y menganita, ahí se están exponiendo y llamando la atención como si fueran "Manolo el del bombo" con todo el kit en mitad de un velatorio.
 
Jaja eso creía yo y me sorprendió cuando me dijo una chica de allí quien era yo del foro.
Desde entonces no he vuelto.
Ojo, no soy tonto y perro viejo, solo puse una experiencia de allí y luego he comentado otras por lo tanto no lo entiendo.
Pero que a otros les a pasado igual y no daban crédito hasta que le dijeron igual que a mi.
Ya sabes, yo fui el primero en denunciar eso. Claro que saben quienes somos , y los q dan datos muy muy concretos aún más.
 
Ya sabes, yo fui el primero en denunciar eso. Claro que saben quienes somos , y los q dan datos muy muy concretos aún más.
Hay que tener cuidado con eso, la
Privacidad debe prevalecer ante todo. Y flaco favor se hacen ellas aún sabiendo quiénes seamos si luego te lo cuentan …
 
Jaja eso creía yo y me sorprendió cuando me dijo una chica de allí quien era yo del foro.
Desde entonces no he vuelto.
Ojo, no soy tonto y perro viejo, solo puse una experiencia de allí y luego he comentado otras por lo tanto no lo entiendo.
Pero que a otros les a pasado igual y no daban crédito hasta que le dijeron igual que a mi.
A mí me pasó con una de ellas que estaba hablándole yo de mis gustos y de mis placeres y me soltó "tu es que eres muy hedonista" y teniendo en cuenta el nombre que uso se me quedó un cuerpo... Vamos que nos tienen calados a todos o casi todos.
Pero vamos mientras suelte la pasta (que es lo que quieren) y me hagan disfrutar (que es lo que quiero) que sepan lo que quieran.
 
En el centro estamos fichados todos, que como ? No lo sé.
Pero que por propias chicas de allí está confirmado que cuando llegas le dice a la niña viene SDaddy del foro o viene @Narcosm o @RomeroJulio .
Créeme estamos todos fichados.
Si nos tienen fichados, pues vale. Yo x lo menos, nunca voy con maldad ninguna. Sólo que si la masajista se porta bien, lo comento (breve pero lo comento) publicidad gratuita. Y si la masajista no se porta bien, pues también lo comento. Con el precio k se paga no se puede salir decepcionado.
 
En el centro estamos fichados todos, que como ? No lo sé.
Pero que por propias chicas de allí está confirmado que cuando llegas le dice a la niña viene SDaddy del foro o viene @Narcosm o @RomeroJulio .
Créeme estamos todos fichados.
Estaréis fichados, pero todos no. Suelo ser cliente habitual y con no dar detalles de nada, ni tiempos y ser discreto basta. A mi ni se me ocurre decir que tengo conocimiento del foro, al revés
 
Última edición:
Estaréis fichados, pero todos no. Suelo ser cliente habitual y con no dar detalles de nada, ni tiempos y ser discreto basta. A mi ni se me ocurre decir que tengo conocimiento del foro, al revés
Yo nunca he hablado del foro y en máximas cuando a mí me ficharon no era veterano ni mucho menos xq entonces yo no vivía fijo en Córdoba.
 
Atrás
Arriba Pie