ROXANA - 7C

Dentro del servicio no entra eso, correrte en la cara o en la boca tiene un suplemento de 50€ y no todas lo hacen.
Y en serio alguien paga 50 € por eso? La culpa no la tienen ellas por pedir sino nosotros por aceptar eso.
Creo que en el momento que te la está chupando si no dices nada el lechazo se va a la cara, eso creo se refiere @Zanahoriadestructora .
 
Es que si les preguntas te piden la luna.
Como si pagar 150 por un polvo fuese barato.
Perdona, has leído Bien?, le han preguntado si entra en el servicio, ha respondido que SI a un compañero, y tu le has dado la salida a la que se agarra como un CLAVO, sigue siendo difícil de creer SDaddy. Es lo que todos desearíamos pero.... Dile al colega que sigue oliendo a coliflor
 
Última edición:
Créete lo que quieras crack, me importa una mierda
Si no es ya ni creer, es saber leer. Tú le dices que ha dado en el clavo a que te has corrido sin avisar, pero antes le dices a un compañero que entra en el servicio. Ahora que te digo?..... que mientes? o es que soy un incrédulo con ganas de joder? a mi si que me importa una mierda tus medias o enteras mentiras!!! ACLARATE y así nos ayudas de verdad.
 
Última edición:
Nos vamos a hartar de reir, dentro de poco todos a pedir cita con Roxana, decimos que queremos lo mismo que Zanahorio y como entra en el servicio... pues todos contentos. Por favor al que le pase que lo vaya diciendo. Lo mismo forramos a la chica, que por otro lado lo vale.
 
Última edición:
Si no es ya ni creer, es saber leer. Tú le dices que ha dado en el clavo a que te has corrido sin avisar, pero antes le dices a un compañero que entra en el servicio. Ahora que te digo?..... que mientes? o es que soy un incrédulo con ganas de joder? a mi si que me importa una mierda tus medias o enteras mentiras!!! ACLARATE y así nos ayudas de verdad.
Si dije que entra en el servicio es por qué la chica no me hizo referencia a nada, simplemente se rió. No me dijo de pagar suplemento ni historias. Di por hecho que entraba dentro del servicio. No le des más vueltas
 
Nos vamos a hartar de reir, dentro de poco todos a pedir cita con Roxana, decimos que queremos lo mismo que Zanahorio y como entra en el servicio... pues todos contentos. Por favor al que le pase que lo vaya diciendo. Lo mismo forramos a la chica, que por otro lado lo vale.
Tienes menos luces que un mosquito. Si dices eso no te va a dejar😂. Yo me callé la boca y pa lante
 
Tienes menos luces que un mosquito. Si dices eso no te va a dejar😂. Yo me callé la boca y pa lante
y lo dices tal cual por aquí sabiendo q nos leen luciérnaga? si entra en el servicio o no, no mientas, y no crees falsas expectativas a los demás, ni perjudiques a la chica de paso. Si es una cosa que pasó de manera anormal entre vosotros no publiques que esta en el servicio incluido, bocachanclas
 
Última edición:
Puede ser que le cayeras muy bien, tuvieras química con la muchacha y te hubiese dejado correrte en su cara/boca, pero pienso que eso no deberías haberlo dicho porque le puede salir rana a ella. Pienso que hay cosas que mejor no la digas salvo que lo hayas dicho para "presumir" pero bueno eso tu sabrás jajaja
 
Puede ser que le cayeras muy bien, tuvieras química con la muchacha y te hubiese dejado correrte en su cara/boca, pero pienso que eso no deberías haberlo dicho porque le puede salir rana a ella. Pienso que hay cosas que mejor no la digas salvo que lo hayas dicho para "presumir" pero bueno eso tu sabrás jajaja
A parte de que correrte en la boca de una chica sin avisar como mínimo no es elegante y como máximo puede ser un delito. Cuidado con lo que hacéis. No todo vale. Muchas chicas no dicen nada por no perder cliente pero no les gusta. Yo siempre pregunto si me puedo correr , antes de empezar el servicio. Eso es ley de putero.
 
Dificil de creer!!!!
Yo fui hace un tiempo y físicamente de cara no me atrajo nada de nada, es un poco niñata choni…las tetas lo que más me gustaron porque son pequeñas pero bien puestas y con pezon bonito. Por lo demás es simpática e intenta agradar, la mamada bastante buena pero no es de las mejores que he probado. Sinceramente después de haber probado a chicas como iris y paula se me queda bastante corta esta chica y por eso no he tenido intención de repetir…
 
Y en serio alguien paga 50 € por eso? La culpa no la tienen ellas por pedir sino nosotros por aceptar eso.
Creo que en el momento que te la está chupando si no dices nada el lechazo se va a la cara, eso creo se refiere @Zanahoriadestructora .
Hay gente y más de las que podamos imaginar, que les piden ese suplemento.
Ellas (no todas y no con todos los clientes) si pueden trincar un extra por eso pues lo trincan.
Y claro que la culpa no la tienen ellas, es de los clientes que van al centro en busca de ellas y que le solicitan ese extra.
 
Hay gente y más de las que podamos imaginar, que les piden ese suplemento.
Ellas (no todas y no con todos los clientes) si pueden trincar un extra por eso pues lo trincan.
Y claro que la culpa no la tienen ellas, es de los clientes que van al centro en busca de ellas y que le solicitan ese extra.
Pero antes no cobraban por eso, más de una de esos centros te la chupaba y te sacaba toda la leche con la boca. Habrán visto negocio. Sí le preguntas a la jefa por wasap (yo acabo de hacerlo) te dice que ellas no hacen eso ni pagando más.
 
Última edición:
y lo dices tal cual por aquí sabiendo q nos leen luciérnaga? si entra en el servicio o no, no mientas, y no crees falsas expectativas a los demás, ni perjudiques a la chica de paso. Si es una cosa que pasó de manera anormal entre vosotros no publiques que esta en el servicio incluido, bocachanclas
Puede pasar de manera anormal pero normalmente casi siempre cuando uno se va a correr se dan cuenta y quitan la boca y se ponen a pajear.
 
Nos vamos a hartar de reir, dentro de poco todos a pedir cita con Roxana, decimos que queremos lo mismo que Zanahorio y como entra en el servicio... pues todos contentos. Por favor al que le pase que lo vaya diciendo. Lo mismo forramos a la chica, que por otro lado lo vale.
En verdad me da igual que sea verdad o mentira porque no soy asiduo a ese centro y no voy a pedir cita con ella, para mi no es importante correrme en su cara, cada uno tiene sus fetiches .
Y si se lo he puesto a huevo pues que le vamos a hacer, igual es verdad o mentira, el tiempo lo dirá.
 
Atrás
Arriba Pie