Comunicado de ultima Hora:La guerra esta a punto de estallar

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Pues si señores , la guerra esta empezando a tener sus primeros ataques y hay que estar atrincherados como latas de sardinas para un posible ataque esta noche a las ..-.. en punto.

Pido a todo patriota que saque su arma del cajon y se presente en la oficina de reclutamiento para repeler las primeras agresiones de esta noche.

El teniente coronel .._...... , esta situando posiciones y puntos flacos para nuestro contrataque.

Señores tengan cuidado hay afuera.

DIOS LES SALVE A TODOS.

yo voy a lefar caras de putas a diestro y siniestro.

Sr Justicia, le ruego en nombre de ... da igual, le ruego yo que no ataque esta noche, pues estaré de fiesta y no podre disfrutar con sus palabras. Y con esta gran guerra que cambiará la humanidad..

Me hará ese favor?

Señor, lo mío ya está listo y a punto. Nada más queda que llegue la hora H para "pulsar el botón" y hacer desaparecer la escoria de Internet. Ar!!

Esperese a mañana por la tarde que ahora me viene mal. Mañana que es el dia del señor, dios dirá. Enga mientras vea una peli de pajares y hagase una pajillas.

BarBara rebuznó:
Sr Justicia, le ruego en nombre de ... da igual, le ruego yo que no ataque esta noche, pues estaré de fiesta y no podre disfrutar con sus palabras. Y con esta gran guerra que cambiará la humanidad..

Me hará ese favor?

Señorita Barbara:

Yo no voy a atacar , solo defendere a mi amado foro con sangre y coraje como un verdadero heroe nacional.

La decision de un ataque solo puede decirlo 3 personas cualificadas para ello.Yo , a lo sumo puedo hacer algun atque talibanista aislado pero no tengo el suficiente poder para convocar a todas nuestras tropas.

Me limito a dirigir a una peuqeña avanzadilla de tercios legionarios de 5 foreros mas yo 6 que somos la cerna de cañon del pais.

DIOS SALVE A REMIGIO

Pues yo hoy me voy a la bolera asi q no podre estar para ver la batalla

estamos preparados para la sangria
todos a sus puestos!!!

a la espera de mi orden dinamitaremos a los transnochados!!

Remigio rebuznó:
estamos preparados para la sangria
todos a sus puestos!!!

a la espera de mi orden dinamitaremos a los transnochados!!

a mi la sangria me gusta con mucho vino y pocas nueces.

Remigio, pero en serio no tienes nada mas interesante que hacer?

Acaso piensas que vas a conseguir algo?

Esto es algo virtual, que si lo jodes en dos minutos hay tres iguales,

Que penita de gente dios mio. Bueno venga pasarlo bien jeeje no empeceis sin mi que voy a por una cocacola y palomitas jijijijiji

amanezco el futuro se presenta melifluo
el horizonte resplandeciente
veo a las tropas marchar!

jajajaja oye pos manda a alguna cerdilla que si no muere en combate nos la follamos.

Weno si muere nos la follamos igual :D

Y yo me lo voi a perder?? joder!!! joder!! joder!! cagonto!! su puta madre!!!

Now Playing : Pantera - Planet Caravan

:twisted: estais mas solo que la una :twisted: os pika el culo? rascaos!!!!!!!! las lombrices no os dejan usar el cerebro..... lastima que yo me vaya esta noxe de fiestuki y vosotros os kedeis aki haciendo el ganso :17

Porqué estais en este foro... mola verdad....???? no estamos solos tenemos animales de compañia como vosotros que diver!!!!! saltad chupipandilleros saltad!!!!!

br.gif
machine.jpg

Preparado.

Atrás
Arriba Pie