MASPAPA no se fía un pelo pero está a punto de ser pillado

dakilla rebuznó:
Oye, maspapá, ¿y tú no le has preguntado a la tronca ésta por qué cojones cree ella que se ha visto envuelta en tamaña hecatombe? aquí quien más y quien menos tiende a autoanalizarse, y, a ver, si un menda nos cuenta que lleva cinco relaciones seguidas con robobos, malostratos y cosas feas mil, un forero, cualquier personita, se pregunta ¿por qué????
Y si eres delicado no le habrás preguntado por qué así tan directamente, pero querrás saber, míranos, estamos todos tejiendo hipótesis y tú... ¿Te quedaste tan ancho ante la revelación de sus desgracias?
Le has pedido explicaciones seguro, de una manera u otra.
Cuéntanos, ¿Qué te ha dicho? ¿Cómo lo justifica?

joder hay que ser............porque era guapo? porque tenia pinta de tener pasta? porque se rodeaba de gente "guay"?
porque gastaba cochazo? porque venia de familia bien? la mayoria de estas pajaras van a lo que van y luego acaban trasquiladas,es el karma, puta.

Ese tipo de zorras no trae nada bueno, si sigues dejándote lidiar por esa retrasada lo vas a pasar mal. Te está tratando de florear porque se ha dado cuenta de que tú le estás viendo las orejas al lobo, y aun te quiere para saber que estas ahí para cuando lo necesite. Seguro que tiene a unos cuantos mamones que aspiran a ser lo que ella busca, y que están en su agenda, que tarde o temprano alguno de ellos va a ser su foco de atención. Empezará con el ritual de quedar con él cuando tú menos te lo imagines, entregándose a él en cuerpo y alma. A partir de ahí considerate apartado en algún lugar de la repisa.

En cuanto empieces a pedirle explicaciones por sus cambios emocionales, se buscará mil y una pretexto (incomprensibles por supuesto) para salir del paso. Y le importará tres mierdas lo que vayas a pensar de ella. Ahí es cuando tus niveles de vasopresina de emociones negativas se disparan. Y ojo con decirle algunas cosas fuera de tono, porque todo lo que digas será usado en tu contra.

Yo si fuera tú, me reseteaba la parte de cerebro que pone en marcha los circuitos cerebrales de la confianza. Y empezaba desde ya, a tirar la caña por otros arrozales, para que cuando todo termine, a ti no te coja por sorpresa y además tengas tordas con el que poder socializar y poder mojar la chorra.

Mientras tanto, si tienes la sangre fría, puedes utilizar la técnica de la liana, utilizando su mismo jueguecito...
-¿Quieres jugar...?
-¡Pues juguemos!
Cuando empiece a contarte sus neuras, síguela el rollo y pasa olímpicamente de todo aquello que no sea follar. Su talento va ser mentirte, y el tuyo debería ser hacer como que te la crees, tú quedas bien, y ella satisfecha.

10506723_1.jpg

Hola, ¿qué pasa capullines?

¿No me reconocéis? No respondáis, ya sé que sí. Soy vuestro ídolo y modelo, maspapauniverso. Quizás algunos me recordaréis de exitazos como "seduje a una abogada, la que llevo aquí colgada", o "decágolo universal del comportamiento femenino".

giphy.gif

Bueno, basta ya de preámbulos y entremos en materia. (Necesito urgentemente una copa).

68409af0631927e4ae6d1bd75012d29b.jpg

Esto ya es otra cosa.

Veamos, ATENDED. He estado rondando una muchacha joven y hermosa que gusta de rodearse con hombres de mala vida. Ella pretende justificarse mediante la victimización, ah, amigos...

Gary_Cooper_4.167203208_std.jpg

...el clásico recurso femenino del pajarito malherido. Evidentemente ha usado esta treta conmigo, que valgo mucho más que el resto de sus pazguatos, para encandilarme y atraerme hacia su redil. Sin embargo yo, que además de tener un cetro de 18 cm de perímetro soy harto astuto, me he dado cuenta al instante de sus aviesas intenciones.

ilaem8.jpg

(mirada de tipo astuto)

Así es como le he hecho creer que sigo su juego, para tenerla completamente en mis manos. No está acostumbrada a la rudeza recta y sin embargo amable de un hombre experimentado como yo, que por supuesto, no estoy por tonterías ni dispuesto a dejarme atrapar porque vivo muy bien solo, a mi aire, con el aire de la carretera meciendo mi flequillo al paso fulgurante de mi motocicleta.

1996_12GaryCooper.jpg

Estoy sometiéndola a un tira y afloja constante, comportándome con naturalidad, pero tened en cuenta que mi naturalidad es muy superior a la vuestra. A veces la someto a inocentes maltratos domésticos obligándola a que me traiga el periódico como manda el Rey, sólo para recordarle quién manda.

a05cbcd546f93f8f79b3b4fa83397eaf.jpg

Otras veces en un arranque de generosidad paternalista le preparo algo de cena. Porque así somos los hombres como yo, indomables e imprevisibles, secos y valdíos para que arraigue la semilla del hamor...

tumblr_m2kqviOKlN1qdtwc0o1_1280.jpg

...pero también tenemos nuestros detalles.

Sin embargo en esos momentos, no puedo evitar pensar que estoy bajando mis defensas, pero una investigación exhaustiva de su entorno me ha permitido concluir que a pesar de que es una chica un poco traviesa y que tiene sus cosillas es en realidad sincera y honesta, tiene buena madera. Esta sí que puede que merezca algo de mi generosidad, a pesar de sus contínuos cambios de humor, atribuibles a un temperamento fuera de lo común, una personalidad por encima de lo normal.

gary-cooper-61632-everett.jpg

Pero no pasa nada porque, si sus humores están revoltosos (ah, mujeres), vuelvo a mi estado natural sin concesiones y la pongo en su sitio no contestando a sus whatsapps. Así aprenderá. Y es que las mujeres son como el acero, cruel y frío, pero pueden templarse con paciencia y unos golpes bien dados.

devilandthedeep_1932_ss_08_1200_120720090109.jpg

-Cómo te quiero, amore mío... bésame como nunca me han besado, vivamos juntos y de nuestro amor.

-Ok.

the-end.jpg

No, a ver, si el interfecto no se entera porque no quiere enterarse, porque observen ustedecs todos lo que escribía como primer punto de su famosísimo decálogo:

Bueno, el pasado fin de semana acabé con otra mujer ...y ya van 12 desde que mi ex y yo lo dejamos hace año y medio más o menos.
Después de haber pasado por éstas 12 mujeres he llegado a varias conclusiones y me reafirmo en la idea de que las mujeres de 28 a 40 años están colgadísimas, les falta un tornillo y no sé qué cojones quieren ( si tienen gato es peor aun ) . En casi todas las tias que he conocido se han cumplido ésta serie de características :

1º Pasado traumático (si tienen gato es seña inequívoca). A las tías que he conocido con estas edades han tenido casi todas un pasado traumático. Tías super-entregadas a sus novios que resulta que eran unos chuletes e incluso las "violaban", "agredían" y las trataban como el culo. Lo curioso de esto es que estas tias aguantaron años con tipejos de esa altura para que luego llegue alguien que medio las trate bien y no lo soporten ni un mes ( con la última que estuve me dijo que su ex, hace tres años , cuando ella lo dejó le reventó su coche y la acosaba, a ella y a su padre, le dí un mes y medio de buenas maneras, buenas formas ... y me dice que mejor amigos porque tiene "muchos problemas y no puede centrarse en una relación" ...sí claro, soputa, lo de siempre, a chuparla, amigos pollas )

Otra cosa es que esté encoñado y no sepa ya carburar cerebralmente, pero en su fuero interno sabe a la perfección que va camino de la perdición...

segismundo sociopata rebuznó:
hay un problema, folla bien ,casi todas las locas de su clase lo hacen: es como estar en un tren lleno de ninfomanas que va directo a un precipicio y estar en plan "un polvo mas y me bajo"

Joder esa es la sensacion, me apunto la metafora y le doy mis dieses.

He tenido esa sensacion un par de veces, sabes que te vas a estrellar pero no te bajas del puto tren.
Cuando te cruzas con una maquinista loca y ninfomana como esa prefieres morir cuando el tren caiga por el precipicio con la polla dentro de su boca.

Ve diciéndole que supere los traumas y cuando sepa lo que quiere, que te llame.

Por experiencia te digo que meterte en los sube y bajas de alguien que lleva esas taras, sólo significa dos cosas: que vas a sufrir como un gorrino y que además tú también tienes tara. Porque un tipo normal que se viste por los pies y con el coco en su sitio, no cae con inestables, victimistas o traumadas. También es verdad que no creo que uno de esos avens concurra por este foro.

maspapauniverso rebuznó:
Os pongo al día .

Lo que sí me ralla un poco es su cambio de actitud, que es sutil, respecto a la hipotética relación. Si un día me dice que le gustaría ir más lento en lo sentimental, al día siguiente me dice que vivamos juntos, cuando al siguiente me dice que casi todas las relaciones están destinadas al fracaso a los 3 años y al día siguiente me dice que se ve conmigo de "viejitos".

Cosa rara. Como bien he aprendido : los caminos de las mujeres son tan claros como inescrutables.

Tio loca de manual, LOCA LOCA LOCAAAA:2
Ya veras la que te liara a no tardar mucho o cuando empieces a ver la cruda realidad y te intentes retirar.

a mi lo que me deja el culo "laqueado" es que cuando una tia de estas tiene mas experiencia que dios..siempre "es el mundo que me ha hecho asi, pobre de mi, que han abusado tooodos"
me gustaria escuchar las otras 5 versiones, una por cada maromo que se pinchó, que si tan buen partido es, pq coño la putean SISTEMATICAMENTE.
cre oen una,o dos casualidades...5¿?¿?¿?¿ TAMOS TONTOS?
o miente mas que habla o es una tarada de las llamadas mujer coyote...que como todos sabeis,si un coyote se pilla un cepo..se arranca la pata a mordiscos para huir...pues estas tipas tras el polvo..te tienes que ir..y si tras el polvo se duerme encima de tu brazo...te lo arrancas y escapas sin el..pero la premisa es clara..huye..

liachu69 rebuznó:
a mi lo que me deja el culo "laqueado" es que cuando una tia de estas tiene mas experiencia que dios..siempre "es el mundo que me ha hecho asi, pobre de mi, que han abusado tooodos"
me gustaria escuchar las otras 5 versiones, una por cada maromo que se pinchó, que si tan buen partido es, pq coño la putean SISTEMATICAMENTE.
cre oen una,o dos casualidades...5¿?¿?¿?¿ TAMOS TONTOS?
o miente mas que habla o es una tarada de las llamadas mujer coyote...que como todos sabeis,si un coyote se pilla un cepo..se arranca la pata a mordiscos para huir...pues estas tipas tras el polvo..te tienes que ir..y si tras el polvo se duerme encima de tu brazo...te lo arrancas y escapas sin el..pero la premisa es clara..huye..

Dos días llevo para descifrar este sudoku de palabras. Pongo esfuerzo en entenderte pero no, tronco, no me llega. Será por este don tuyo de no saber explicarte, ni medianamente bien, la razón de tu éxito con las madrileñas con novio.

Atrás
Arriba Pie