El mayor y mejor centro comercial del país está a punto de abrir y vosotros tan tranquilos.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.026
Reacciones
2.015
Pues sí, hamijos e hijos putativos de Conan, el mayor centro comercial que hayamos visto abrirá sus puertas en octubre en Madrid, más concretamente en Torrejón de Ardoz, lugar de militares y americanos de pasada.


En un tiempo en el que, salvo excepciones, los mega centros comerciales están de capa caída, pareciendo algunos lugares abandonados en un presente apocalíptico, los madrileños van a tener dónde distraerse, ya que el centro comercial tiene de to. Vosotros foreros madrileños, ¿ Le veís futuro ? ¿ Iréis a la inauguración? ¿ Que os parece que sigan construyendo estos monstruos? ¿ Es Torrejón peor que Getafe? ¿ Buscaréis trabajo allí?

Pd: El hilo va sobre este centro comercial y sobre la situación de los centros comerciales en general.
 
Espero que haya concentración tunning en su aparcamiento como celebración.
 
Más de 250.000 metros cuadrados ubicados a 10 minutos de la capital, en coche (aunque hay una amplia gama de transportes públicos cercanos), para presentar el nuevo concepto de centro comercial


Torrejón Atroz, a diez minutos de Madrid. Si por Madrid contamos justo la frontera del término municipal y la distancia hasta el centro la hacemos en una carretera vacía con el coche de Fernando Alonso pisándole a tope en sexta, a lo mejor sí. Qué puta caradura tiene la gente con las mediciones de distancias :lol:
 
A quince minutos de Granada está, según los promotores, en jet supersónico, claro.
 
los mega centros comerciales están de capa caída, pareciendo algunos lugares abandonados en un presente apocalíptico

Recomiendo este documental, amargo y deprimente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torrejón del Cojón es NO GO ZONE.
En una semana está saqueado, quemado y follado...
 
Yo pensaba que estas cosas de los mega centros ya no estaban de moda...
 
Última edición:
Si no han enterrado un fósil falso en el parking no debe ser tan bueno.

Espero no ir nunca, me dan angustia esos sitios.
 
Me espanta el concepto de centro comercial, y por lo tanto me espanta su clientela.
Opinión aparte, estos mega proyectos me parecen un muerto desde el inicio. Me parecen proyectos obsoletos desde su mismo alumbramiento. Es gente que aplica el siguiente pensamiento: si funciona en USA es lo que pega fuerte…
Pero en USA pasan dos cosas:
-Tienen mucho dinero para gastar.
-Tienen un urbanismo diferente debido a la densidad de habitantes por km2 tan baja.
No cumplimos ni nos acercamos a ninguna de las dos, ergo es todo mierda.
 
Lo único que nos falta es un caso aislado de un gamer matrixlover que haga un poco de mall demolition...
En IUSA hay un caso por semana: negro, moro, pirado, 4chanero o forero.

Debe ser el encargado de hacer la apertura en condiciones:

cumberland-mall-pre-grand-opening-3-940x627-1.jpg
 
Pues sí, hamijos e hijos putativos de Conan, el mayor centro comercial que hayamos visto abrirá sus puertas en octubre en Madrid, más concretamente en Torrejón de Ardoz, lugar de militares y americanos de pasada.


En un tiempo en el que, salvo excepciones, los mega centros comerciales están de capa caída, pareciendo algunos lugares abandonados en un presente apocalíptico, los madrileños van a tener dónde distraerse, ya que el centro comercial tiene de to. Vosotros foreros madrileños, ¿ Le veís futuro ? ¿ Iréis a la inauguración? ¿ Que os parece que sigan construyendo estos monstruos? ¿ Es Torrejón peor que Getafe? ¿ Buscaréis trabajo allí?

Pd: El hilo va sobre este centro comercial y sobre la situación de los centros comerciales en general.

Mientras en EEUU estiman que cerraran el 60% de los actuales centros comerciales en los próximos 5 años. ¿Qué puede salir mal? Bueno al menos parece que le quieren dar algo más de valor añadido con la historia esa del beach club, los karts y la realidad virtual y no los clásicos multicines.

Cuando hasta Tito Amancio está apostando por el negocio de la ropa online no veo mucho futuro aumentando la oferta de centros comerciales actuales, quien nos hubiera dicho hace 30 ó 40 años atrás qu el Corte Inglés iba a estar languideciendo en la actualidad.
 
Lo que lo peta en los centros comerciales son las boleras. Yo llevo a mi sobrino y de paso me pongo morado viendo gachises que no han cumplido los 20.
 
Lo que lo peta en los centros comerciales son las boleras. Yo llevo a mi sobrino y de paso me pongo morado viendo gachises que no han cumplido los 20.
Antesdeveintefilia, creo que lo llaman en el hilo de @Una Bellísima Persona.

En Zaragoza los hay tochos y siempre andan cambiando de dueños que suelen ser grupos de inversión de países europedos que se piensan que en España la alegría del consumo les va a entrar por la puerta por arte de magia porque semos la polla y tal.

En Ucrania vi auténticos mastodontes, hectáreas de mármol copadas por los VIPs y GINOs de ahí (Pussata Hatta, Rukkola, etc) vacíos como el cerebro de @spizo.

Extensiones enormes de tiendas sin clientes, de parques de atracciones con montañas rusas interiores y extravagancias de todo pelaje. No sé de dónde sacaban las perras, pero de los cuatro occidentales que se puedan perder por ahí, a 60km de Kiev, lo dudo.

Algo traman estos fenicios...

PD: También había fabulosos restaurantes georgianos de esos de los que hablábais el otro día. Con unas costillas de oveja tipo Tomahawk que flipas y vino decente.

PD2: Comprad en el colmado de Chema y dejarsus de centros comerciales y amazones, gentuza.
 
Última edición:
Es que lo que da pasta en estas abominaciones es montar el puti en el último piso, dejar a tu coño viendo mierdas caras en el segundo y a tus hijos ecuatorianos en la piscina de bolas restregando la cebolla con moritos y chinitos o fostiando al segurata, que no se puede ni defender.

ECI no lo supo ver y está lleno de anormalos sudorosos, con carritos de desechos genéticos multiraciales, abusando del aire acondicionado, gritando y pidiendo mierdas chinas de colorines...
 
Antesdeveintefilia, creo que lo llaman en el hilo de @Una Bellísima Persona.

En Zaragoza los hay tochos y siempre andan cambiando de dueños que suelen ser grupos de inversión de países europedos que se piensan que en España la alegría del consumo les va a entrar por la puerta por arte de magia porque semos la polla y tal.

En Ucrania vi auténticos mastodontes, hectáreas de mármol copadas por los VIPs y GINOs de ahí (Pussata Hatta, Rukkola, etc) vacíos como el cerebro de @spizo.

Extensiones enormes de tiendas sin clientes, de parques de atracciones con montañas rusas interiores y extravagancias de todo pelaje. No sé de dónde sacaban las perras, pero de los cuatro occidentales que se puedan perder por ahí, a 60km de Kiev, lo dudo.

Algo traman estos fenicios...

PD: También había fabulosos restaurantes georgianos de esos de los que hablábais el otro día. Con unas costillas de oveja tipo Tomahawk que flipas y vino decente.

PD2: Comprad en el colmado de Chema y dejarsus de centros comerciales y amazones, gentuza.
El Puerto Venezia de Zaragoza no es cosa menor, mare meua, con su laguito y todo.
De hecho quisieron hacer otro en Paterna, pero como aquí mandan los rojos ecologistas pues no dieron los permisos. Iba a ser una barabridad de grande.
 
El Puerto Venezia de Zaragoza no es cosa menor, mare meua, con su laguito y todo.
De hecho quisieron hacer otro en Paterna, pero como aquí mandan los rojos ecologistas pues no dieron los permisos. Iba a ser una barabridad de grande.
Se folló a otro que tenía hasta un monorrail para ir de una zona a otra. Serious business.

Sigue funcionando y siempre hay canis dando vueltas con bolsas del Primark, pero parece que no es buena inversión y los fondos se lo van pasando como patata caliente.

INTU son los que manejan ahora el tema. @Torquemada2.0 igual te puede dar más información.
 
Arriba Pie