El mayor y mejor centro comercial del país está a punto de abrir y vosotros tan tranquilos.

En otros ni llegas a los 900 al mes.
 
Última edición:
Un trabajo de mileurista, serious business. En vez de cagarse en su puta madre por tenerte de mileurista, que está de puta madre que ahí te pagan menos aún. Mileurista, serious business, money to burn.

En fin, volvamos al tema del hilo porque vaya vaya dónde tiene el personal el listón.
 
100 pavazos de diferencia... 1000 eurazos al mes...
JODETE AMANCIO ORTEGA!!!
 
Se cobran 1.300.

Pero en fin, es lo que tiene abrir la boca.
 
Vaya vida de lujos te darías con esos 500€ en casi dos semanas.
 
Hace años estuve en el Bonaire de Valencia, en su día de los más grandes y que no sé si seguirá yendo bien, y se estaba mi novia probando ropa , cuando, al ir a llevarle algo, pase por los probadores y había uno medio abierto y le vi todo el ojal a una teen :115:. Anécdotas de centro comercial.
 
Los centros comerciales nuevos tienen que diferenciarse en Ocio y Restauración, porque yo a los que voy siempre veo lo mismo, Springfield, las tiendas de teléfonia, Zara y Game.

Luego hay tiendas como Toysrus que lo mejor que les podria pasar es que salieran ardiendo y cobraran el seguro.

Por otro lado está Primark, que eso vende como si regalasen la ropa.
 
Última edición:
Hoy he ido a un centro comercial, lo que he visto me ha dejado helado.

IMG_20210911_144659.webp

Colas para entrar a comer en el Burger King.

IMG_20210911_143955.webp


Megacolas para entrar en Muerde la Pasta y Taco Bell (la fila de la tia de azul).

IMG_20210911_144648.webp


Súper Mega cola para entrar en la puta mierda de Il Gondoliere.
 
Hoy he ido a un centro comercial, lo que he visto me ha dejado helado.

Ver el archivos adjunto 94217

Colas para entrar a comer en el Burger King.

Ver el archivos adjunto 94219

Megacolas para entrar en Muerde la Pasta y Taco Bell (la fila de la tia de azul).

Ver el archivos adjunto 94220

Súper Mega cola para entrar en la puta mierda de Il Gondoliere.

Hace unas semanas estuve en uno y ví lo mismo, tienen 2 Burger Kings y la gente espersndo media hora los pedidos en las pantallas esas para pedir. Macdonalds lo mismo, y Muerde la Pasta idem.
 
a mí me engañaron una vez con muerde la pasta

He ido a acampadas donde los macarrones eran mejores que la pasta esa que cocinan. Ah, el horror, el horror...
 
a mí me engañaron una vez con muerde la pasta

He ido a acampadas donde los macarrones eran mejores que la pasta esa que cocinan. Ah, el horror, el horror...

A mi no me gustan, aparte el que tengo cerca ha tenido malas críticas por el personal que son un poquito irrespetuosos. Pero cuando estuve y ví lo del Burger King y la gente apegotonada dentro para pedir , flipé, mus cojones voy a esperar yo media hora para una hamburguesa.
 
En cambio los del grupo muerde la pasta tienen el Savoiardi que es de tartas, smoothies y mierdas de esas que es carete pero está bueno y también son socios de The Fitzgerald, de las mejores hamburguesas que hay por ahí, a años luz de mierdas como BK, McDonalds o la mierda esa de TGB. Por no demasiado más. Ahora han montado tres en Madrid, el resto los tienen todos en la Comunidad Valenciana.
 
Pues a mí un menú wopper me da mucho gusto en los huevos.
Whopper. Es lo que cené yo anoche. Y la noche de antes, también.

De toda la mierda de comida basura, la que más me gusta con diferencia. Aun recuerdo comerme Whoppers con mis amigos en el Borriquín de Francisco Silvela a 199 pesetas.
 
Whopper. Es lo que cené yo anoche. Y la noche de antes, también.

De toda la mierda de comida basura, la que más me gusta con diferencia. Aun recuerdo comerme Whoppers con mis amigos en el Borriquín de Francisco Silvela a 199 pesetas.

Esa mierda tiene un sabor genial y es grande, te sacia y te deja contento. Unas patatatas, refresco y un helado al terminar y te pones como un hijo de pvta.
 
Te comerías uin WHOPPER conmigo, @ilovegintonic? Sería un buen lol. Antes de que me entre la furia homicida.

No serías capaz de manifestarla, te la tragarías aumentando la bola de insatisfacción vital y dejaría de gustarte el guoper por asociación.

A ver si el comercio electrónico y los niveles de pobreza que sois capaces de aceptar sin rechistar acaban de una puta vez con todos estos antros para el pastoreo del vulgo.
 
Te comerías uin WHOPPER conmigo, @ilovegintonic? Sería un buen lol. Antes de que me entre la furia homicida.
Yo sí, y luego nos echamos unos PROs.

Recuerdo haberme apostado con mis amigos un Whopper a que era capaz de comerme un Whopper de cuatro bocados, nada más que cuatro. Gané. Y de aquellas los Whopper eran más grandes, o eso creo yo.
 
Atrás
Arriba Pie