COMUNICADO DEL VIH A LOS AMIGOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIH

Guest
Hola amigos, tengo un problema, resulta que estoy en decaida, los y-onkis ya no se pikan la vena tanto, ahora prefieren la farli y el speed, ahora los retrovirales y toda esa mierda me joden a base de bien, yo siempre suelo decir a los jovenzuelos que nada mejor que follarse a las putas a pelo, pensareis que lo digo con intencion de propagarme pero no, lo digo por que yo piloto de estas cosas.

Otra cosa que teneis que aprender es a querer al hermano negro, los africanos son muy amigos mios y ellos pueden enseñaros las ventajas del sida mejor que nadie

ninos.jpg

y me preguntareis, ¿Que beneficios obtengo yo de un retrovirus como tu?

Muchos, muchisimos, por ejemplo,¿Que mejor que un rostro nuevo? un toque de misterio os envolvera con un buen herpes en la cara, sereis los amos de la fiesta con mi amigo Zoster, herpes Zoster

medherpes_150x205.jpg

¿Que mas ventajas tienes vih,?- me direis

!Adelgazareis y ya no os sentireis tan grasientos e inutiles!

Anorexia.jpg

Y muchisimas mas ventajas, el sida es un privilejio que solo unos pocos millones de afortunados pueden fardar, quieren engañaros y deciros que es malo, igual que con la droga ¿Y por que? por que lo quieren solo para ellos! no dejeis que os quiten el placer de un buen sida y salir en mi busqueda , el coño de las putitas negras con ronchas en la cara es un lugar donme podreis hayarme, si no teneis suerte y no me encontrais probar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jeringas de barrios chungos, !UN PINCHAZITO! y VUALA! EL PLACER DEL SIDA!!!!

SALUDOS AMIGOS; RECORDAD: EL SIDA ES LA PUTA KAÑA!

:wink:

puede que sea verdad eso de que el sida es la ostia y la peña no quiere que nadie lo sepa, es como la heroina que dician que era mala pero bien que la disfrutan los ricos, quieren engañarnos, es todo una farsa del Estado

ya tenemos representante del sida en el foro así que que piensate otra cosa y hazte un clon

Te queda poca vida. Los chinos serán tu perdición

https://www.elnacional.com.do/app/article.aspx?id=56593

Chinos logran pleno éxito con vacuna anti Sida 12:48 PM

Pekín.- Un equipo de científicos chinos afirmaron haber obtenido resultados positivos en las primeras pruebas de una vacuna contra el virus del VIH y el sida, desarrollada completamente por el país asiático, publica hoy el diario "China Daily".

Esta es la primera de una serie de tres pruebas a las que deberá someterse la nueva vacuna, que comenzó a ensayarse en humanos en la primavera de 2005 en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China.

Los análisis de esta primera fase, que han durado 15 meses, se dieron por concluidos este fin de semana después de que 15 de los 49 voluntarios que restaban por pasar los exámenes médicos dieran resultados positivos.

"Hasta ahora, los datos basados en las observaciones clínicas han mostrado que todo es normal y tenemos confianza en la seguridad de la vacuna contra el sida", explicó Chen Jie, subdirector del Centro de Control de Enfermedades de esta región.

Un panel de expertos del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos deberá evaluar los resultados del experimento, su dosificación y la seguridad de la vacuna, tras lo que decidirán si se pasa a la segunda fase de los análisis.

Chen adelantó que las reacciones a las vacunas han sido "normales" y los investigadores confían en que puedan pasar a la segunda fase de las pruebas.

En esa segunda parte de la investigación, cuando se necesitarán más voluntarios, los científicos examinaran la inducción de anticuerpos y seguirán realizando pruebas sobre la seguridad de la vacuna.

La tercera fase se centrará en comprobar la capacidad de la vacuna para proteger a grupos de alto riesgo como los drogodependientes y los trabajadores sexuales.

La primera fase dividió a los 49 voluntarios, todos chinos y de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, en ocho grupos, a seis de los cuales se les inoculó una vacuna experimental contra el sida y a los dos grupos restantes, una conjunta para el sida y el virus VIH.

En la actualidad, un total de 35 vacunas contra el sida se están ensayando en humanos en el mundo, la mayoría de las cuales aún se encuentran en la primera fase de los análisis.

En los 25 años de esta devastadora epidemia, se han desarrollado unas 120 vacunas, y tan sólo una de ellas ha completado las tres fases de análisis, aunque finalmente se mostró ineficaz para proteger del virus.

El Ministerio de Sanidad calcula que en China hay 650.000 afectados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), con 70.000 nuevos contagiados en el 2005 y 25.000 muertes.

te falto decir de las jerinjas y de los derivados de la sangre, hijo de la droja :lol:

Mira, VIH, yo sí podría hablar largo y tendido del tema pero como aquí soy quién soy pues estaría fuera de lugar.
¿te suena la palabra lipodistrofia? yo he visto a CIENTOS de ellos y se lo más cerca que puede estar alguien de la estampa de la muerte.

Ayyyyyy pequeño, no tienes nada que hacer contra mi. Por mucho que te quieras hacer notar, no puedes ni igualar mi poder de destruccion.

- Da igual la edad
Cancer%20Boy.jpg

- Da igual el sexo

C_58_Articles_59827_Body_Web_ArticleBlock_0_Image.jpg

- Da igual la raza

_1135221_jameslewis150.jpg

- Da igual las costumbres

rociojurado--200x200.jpg

puedo con todo eso y con mas...

PD: no os olvideis que siempre estoy con vosotros desde los comienzos, solo es tiempo lo que ha de pasar :twisted:

cancer tus dias estan contados,en USA hay vacuna contra el cancer del cuello uterino, muy pronto solo seras polvo de la historia :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]cancer tus dias estan contados,en USA hay vacuna contra el cancer del cuello uterino, muy pronto solo seras polvo de la historia :lol:

Porque es un papiloma ajqueroso y como tal, un virus, por eso hay vacuna

No os creais todo lo que cuentan los telediarios nenes

El tito Bartleby te enseña cosas bonitas.

Hoy: CANCER.

Quizas muchos os pregunteis el porque esta enfermedad que posiblemente se haya llevado a mas de uno y de dos parientes cercanos y no tan cercanos tiene ese nombre. Pues bien,El nombre se debe a que, cuando el cancer empieza a extenderse por tu cuerpo, lo hace con una forma parecida a un cangrejo. Imagina un gran cangrejo rojo creciendote por dentro.

sebastian%202.jpg

Mas que muerto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]cancer tus dias estan contados,en USA hay vacuna contra el cancer del cuello uterino, muy pronto solo seras polvo de la historia :lol:

ya lo sabia hijo del mongolismo :lol: :lol: :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
Mas que muerto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

ya lo sabia hijo del mongolismo :lol: :lol: :lol:

Claro claro :wink:

Anda toma, por inteligente te lo has ganao

azucarillo.jpg

Atrás
Arriba Pie