Hola amigos, tengo un problema, resulta que estoy en decaida, los y-onkis ya no se pikan la vena tanto, ahora prefieren la farli y el speed, ahora los retrovirales y toda esa mierda me joden a base de bien, yo siempre suelo decir a los jovenzuelos que nada mejor que follarse a las putas a pelo, pensareis que lo digo con intencion de propagarme pero no, lo digo por que yo piloto de estas cosas.
Otra cosa que teneis que aprender es a querer al hermano negro, los africanos son muy amigos mios y ellos pueden enseñaros las ventajas del sida mejor que nadie
y me preguntareis, ¿Que beneficios obtengo yo de un retrovirus como tu?
Muchos, muchisimos, por ejemplo,¿Que mejor que un rostro nuevo? un toque de misterio os envolvera con un buen herpes en la cara, sereis los amos de la fiesta con mi amigo Zoster, herpes Zoster
¿Que mas ventajas tienes vih,?- me direis
!Adelgazareis y ya no os sentireis tan grasientos e inutiles!
Y muchisimas mas ventajas, el sida es un privilejio que solo unos pocos millones de afortunados pueden fardar, quieren engañaros y deciros que es malo, igual que con la droga ¿Y por que? por que lo quieren solo para ellos! no dejeis que os quiten el placer de un buen sida y salir en mi busqueda , el coño de las putitas negras con ronchas en la cara es un lugar donme podreis hayarme, si no teneis suerte y no me encontrais probar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jeringas de barrios chungos, !UN PINCHAZITO! y VUALA! EL PLACER DEL SIDA!!!!
SALUDOS AMIGOS; RECORDAD: EL SIDA ES LA PUTA KAÑA!