cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 42.717
- Reacciones
- 18.062
Qué saca esta gente de contar esto?
Inflar ego sin más?
Inflar ego sin más?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué saca esta gente de contar esto?
Inflar ego sin más?
Se pone calcetín en la pierna biónica.
Este hilo es la Huniversidad de la vidaLeí el artículo de ElMundo.
Menuda sarta de mentiras suelta el puto cojo. Ahora resulta que el angelico era una suerte de Padre Ángel pero en versión decente. Y contestando a @cocreta2000, suele ser una combinación de blanqueamiento de imagen, aviso a navegantes (ahora que Alvarito puede volver a España) y ego.
Pues apareció el niño Juan, con el lomo masajeado, eso yes (...)
En el amenazómetro, del 1 al 10, siendo un 1 el anuncio de ruptura de coalición de Puigdemont, éstos han sacado un 8.5 - 9Y con un disparo en una pierna, por si lo del lomo no dejaba las cosas suficientemente claras...
Hablamos de este?Bueno, pues reflotamos este precioso hilo, con un bello suceso de esta tarde en los carabancheles.
Parece que unos mozos han invitado amablemente al Niño Juan a marcharse con ellos a tomar un cacaolat.
3 coches de "alta gama" (me encanta esta etiqueta rancia de la prensa) han embestido a su coche (parece un Golf R con los tubos Akrapovich, coche más de poligonero que de jefazo), ha habido una pequeña balasera, y han arramplado con él.
A ver qué les parece a nuestros expertos en buena gente (aunque algunos están en la cápsula de criogenizar).
@Herodes @Tiboroski @general bastardo
Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor
El ‘niño Juan’, el alunicero que podría haber sido secuestrado en Carabanchel: la mafia china le contrató para robar joyas imperiales en Francia
Thomas Turbado, de West Side, BirminghamHablamos de este?
Pues si ya eras subnormal con botones, ahora sin ellos…Thomas Turbado, de West Side, Birmingham
Tranquilo, al nivel que va la cloaca esta en poco podrás quedarte solo y contarte historias a ti mismo, mientras tanto te jodes, como herodesPues si ya eras subnormal con botones, ahora sin ellos…
La Sagra, dónde sino, tierra de desgracias y podredumbre. Seguro que al lado había un galgo ahorcado, varios conejos aplastados y polvo mucho polvoPues apareció el niño Juan, con el lomo masajeado, eso yes.
Imagino que el siguiente aviso será con albornoz de pino.
El alunicero Niño Juan aparece vivo y con signos de haber sufrido una paliza tras ser secuestrado en Carabanchel
Uno de los coches implicados en la caza y secuestro ha aparecido, oh sorpresa, en la AP-41, en La Sagra (@Torquemada2.0 ).
![]()
Se parece a Jordi ENPHablamos de este?
Es una de esas zonas de España que todavía sigue en blanco y negro.La Sagra, dónde sino, tierra de desgracias y podredumbre. Seguro que al lado había un galgo ahorcado, varios conejos aplastados y polvo mucho polvo
En negro sobre todoEs
Es una de esas zonas de España que todavía sigue en blanco y negro.
@En plan!!La Sagra, dónde sino, tierra de desgracias y podredumbre. Seguro que al lado había un galgo ahorcado, varios conejos aplastados y polvo mucho polvo
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.La sagra, como no, destino refugio para los sin alma, un lugar donde la gente todavía se entretiene en sentarse a la puerta de casa a ver pasar los coches, con esa mirada bovina del que le da igual todo, cuya edad mental no supera los 13 años.
La sagra, que una vez que vas, ya no encuentras la salida, como en hotel california, todo son voces y espectros. No ir a la sagra a nada, que no volveréis igual.
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.
Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.
(...)
Ese texto aparece repetido muchas veces. Lo he copiado como otros.Oiga Páter... una pregunta sobre una duda que me asalta: ¿es Vd. un cíclope bizco o simplemente alguien que copia textos ajenos? Lo digo por lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 203199
Ver el archivos adjunto 203200
Y sigue...
Fuentes:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.