SON MIS AMIGOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM6.gif

:wink:

HIJOS DE PUTA TODOS, HABEIS CONVERTIDO UN HILO DIGNO DE QUE QUIERA MATAR CON MENOS GANAS A SU AUTOR QUE AL RESTO DEL MUNDO, EN UNA MIERDA DE BRONCOCHAT

Flanker rebuznó:
Sí perdón, me equivoqué, 5 gilipollas :lol:

Aparte de que me parece ridículo que persigas mis respuestas por otros hilos, si no sabes pillar una respuesta irónica no es problema mío ;)

P.D: Eso de "sorbe ano" es tremendo :137, tienes un humor digno de Gila vamos... :roll:

Yo gilipollas sólo veo uno... y es tan grande que no me deja ver nada más de este hilo. Eres un hijo de puta como la copa de un pino, no has abierto un hilo en tu puta vida como forero y jodes el trabajo desinteresado de los demás.

Váyase usted a tomar por el culo, por favor.

Tú qué sabrás, infórmate un poco antes de hablar y más aún en un entierro en el que nadie te dió vela; encima de lameculos, gilipollas.

Flanker rebuznó:
Tú qué sabrás, infórmate un poco antes de hablar y más aún en un entierro en el que nadie te dió vela; encima de lameculos, gilipollas.

Ellos tienen vida social y salen. Yo no. Venga a ver que me tienes que decir Joven Pada wan. Echale webos, que seguro que puedes ser muy malote.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ellos tienen vida social y salen. Yo no. Venga a ver que me tienes que decir Joven Pada wan. Echale webos, que seguro que puedes ser muy malote.
Hombre... el que faltaba :lol: si quieres nos ponemos a hacer rimas, no te jode. Si tanto te aburres busca un documental de las jaurías de hienas, os ibais a sentir muy identificados todos ;)
Tengo mejores cosas que hacer que seguir perdiendo el tiempo con vosotros, así se os está dando una publicidad que ni os merecéis.

Saludos

Max_Demian rebuznó:
Flanker rebuznó:
Sí perdón, me equivoqué, 5 gilipollas :lol:

Aparte de que me parece ridículo que persigas mis respuestas por otros hilos, si no sabes pillar una respuesta irónica no es problema mío ;)

P.D: Eso de "sorbe ano" es tremendo :137, tienes un humor digno de Gila vamos... :roll:

Yo gilipollas sólo veo uno... y es tan grande que no me deja ver nada más de este hilo. Eres un hijo de puta como la copa de un pino, no has abierto un hilo en tu puta vida como forero y jodes el trabajo desinteresado de los demás.

Váyase usted a tomar por el culo, por favor.

icono_trankimazin.gif

Relax, reaccionar con tal virulencia por cuestiones banales puede producir hipertensión, malestar general, incluso taquicardias y/o embolias cerebrales.

Take it easy.

Se os va la olla!
Que gente, se os va la olla!
Se os va la ollaaaa!
Que gente se os va la oooolla!

Lease tarareando, si no se lo tiene restringido la guardia civil.

:shock:

Flanker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre... el que faltaba :lol: si quieres nos ponemos a hacer rimas, no te jode. Si tanto te aburres busca un documental de las jaurías de hienas, os ibais a sentir muy identificados todos ;)
Tengo mejores cosas que hacer que seguir perdiendo el tiempo con vosotros, así se os está dando una publicidad que ni os merecéis.

Saludos

A ver creo que no has entendido de que va el asunto. Voy a explicarlo como si fueses un niño de 4 años (asi que trata de evolucionar 2):

A) Esto es un foro.

B) Entras a leer los post.

C) Si los post no te gustan pasas de ellos.

D) Si el foro no te gusta te vas.

Fin de la explicacion.

Ahora tu diras:

A) COmo entro a leer los post y no me gustan tengo derecho a criticar.

B) Tengo derecho a hacer el foro a mi medida.

A lo que yo te responderé:

A) Si tienes derecho a criticar pero no aportas nada haciendolo, sencillamente nos muestras una radiografía de tus sensaciones que bien te puedes guardar.

B) En un foro de 40 mil personas es imposible que existe medida alguna. Asi que trata de hacer como con la publicidad del periodico y las paginas de nacional, sucesos, internacional, economia y cultura. Es decir aparta lo que no te guste y participa en lo que te guste. Abre algun hilo que no sea chorras y aporta.

Creo que el resto está mas borroso en mi bola de cristal. :roll: :roll: :roll: :roll:

esto esta bien

edito:como era esa cancion de

uuuuuu los amigos de amigos son misss amigossss uuuuu aaaaa??

ManoloMon rebuznó:
HIJOS DE PUTA TODOS, HABEIS CONVERTIDO UN HILO DIGNO DE QUE QUIERA MATAR CON MENOS GANAS A SU AUTOR QUE AL RESTO DEL MUNDO, EN UNA MIERDA DE BRONCOCHAT

Con nuestro holocaustico amigo coincido.

Todo este tiempo pensando que este foro era de Torbe y ahora resulta que el que dicta quién puede o no opinar sois los otros coleguitas y tú, eso o que ahora estás haciendo prácticas de moderador... :roll:

Mira, yo ya escribía aquí mucho antes de que tú supieses ni que este foro existía, así que no te considero precisamente apto para descalificar mis opiniones por muchos miles de chorriposts que tengas después de año y pico posteando como una locaza.

Voy a seguir dando las opiniones o abriendo los hilos que me parezcan oportunos al igual que van a hacer el resto de los usuarios, sin tener que rendir pleitesía a los que se maldenominan "elite", espero que con el tiempo os deis cuenta que estáis reventando el foro con todas estas chorradas vuestras.

Ahora sí que no pienso replicar nada más en este hilo, me cansáis a mí y estamos cansando al foro con este broncochat, sois unos desgraciados egocéntricos y con eso os seguiréis quedando.

Un saludo. ;)

La verdad es que llevais unos dias de lo mas inspirados...

Pero el video de arcky non me termina porque no cuadra la musica, excepto una parte del final.

Aun asi, me estais insensibilizando a marchas forzadas... y yo que era pura e inocente... :oops: :lol:

Oh si como mola este hilo, juas juas, sale gente inocente muerta y tal y muchos psicopates y esas cosas tan chupis que sirven para hacerse el malote y que todos rian mis gracias, juas juas. Ademas puedo poner alguna foto de relaciones entre homos y alguna de un ano dilatado y entonces ya alcanzará la cota mas suprema y tal vez ademas de mis de mis amigos de la elitosis puede que alguien mas me felicite y tal juas juas.

¿El ingenio?¿ la inspiracion?¿La doble lectura?¿La ironia? eso lo dejo para alguien con mas neuronas. Para qué me voy a esforzar si con poner imagenes cuanto mas escabrosas tengo atodo el mundo a mis pies? Ademas, es bien sabido que quien no piense así es que es tal y tal y pascual y no ha comprendido la esencia de nosequé y nosecuantos...

Pues muy bien :?

pioneer rebuznó:
Oh si como mola este hilo, juas juas, sale gente inocente muerta y tal y muchos psicopates y esas cosas tan chupis que sirven para hacerse el malote y que todos rian mis gracias, juas juas. Ademas puedo poner alguna foto de relaciones entre homos y alguna de un ano dilatado y entonces ya alcanzará la cota mas suprema y tal vez ademas de mis de mis amigos de la elitosis puede que alguien mas me felicite y tal juas juas.

¿El ingenio?¿ la inspiracion?¿La doble lectura?¿La ironia? eso lo dejo para alguien con mas neuronas. Para qué me voy a esforzar si con poner imagenes cuanto mas escabrosas tengo atodo el mundo a mis pies? Ademas, es bien sabido que quien no piense así es que es tal y tal y pascual y no ha comprendido la esencia de nosequé y nosecuantos...

a ti no te he contao el del topo ese que va jugando al escondite, se topa con algo y dice "por jesy por vane y por desiree" :lol: :lol:

pioneer rebuznó:

Mira tío, de verdad, como persona debes ser cojonudo, debes ser buen amigo y supermajo con las tías, pero como forero no vales una mierda. Prueba en meristation. Te lo digo con total inocencia y te conmino a que me agregues al messenger, pero cambia el chip, de verdad. Yo tengo mucho poderío en el coño metío. :wink:

FLANKER:

Yo chupar pollas? SI. Yo chupo pollas y me dejo dar por culo, pero lo hago por vicio, no por esperar nada a cambio, gilipollas de mierda. Tu debiste cambiar el nick o algo, porque yo he leido muchiiisimos hilos antiguos y no tenía ni puta idea de tu existencia.
De modo que una de dos, o eres un mierda, o eres un mierda que ha cambiado su nick hace poco por habérsela chupado a algún admin o por haberle dado a Nako 20k de deuterio. Por ejemplo yo sé que Manolito era antes conocido como Bertuccio, porque empezamos a entrar al mismo tiempo pero campano me jodió unas cuantas cuentas. Y también soy conocedor de cambios de nick más dilatados en el tiempo, pero Flanker no lo había leido nunca. El hecho de que estés registrado en el 2003 me come la polla, eres un gilipollas que se debió escapar del holocausto chupi.

Y no te escribo más cosas porque no quiero cansar, pero tendría muuucho más que decirte, a ti y a toda la recua de subnormales que por haberse registrado hace un cerro de tiempo se creen que tienen algún derecho en este foro.

Fijate lo que te digo: le tengo muchiiiisimo más respeto a folladicto que a ti, porque aunque folladicto tenga sida y sífilis, por lo menos no es un mediocre de mierda como tú, que no haces nada más que bulto.

Con Dios.

PD: Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y me cuento 20 de bellón por la feis raca raca. Que te meto pringao. Flanker no, flanker no, es un adolescente!!!

Max_Demian rebuznó:
PD: Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y me cuento 20 de bellón por la feis raca raca.

no puedes mear algo que nunca ha existido

Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:

Mira tío, de verdad, como persona debes ser cojonudo, debes ser buen amigo y supermajo con las tías, pero como forero no vales una mierda. Prueba en meristation. Te lo digo con total inocencia y te conmino a que me agregues al messenger, pero cambia el chip, de verdad. Yo tengo mucho poderío en el coño metío. :wink:

Sinceramente, me remito al post anteriormente escrito por mi. Ni tu ni ningun grupo sois representacion del foro. Hay muchas formas de ver lo que es el foro, tantas como foreros y este for en particular me gusta bastante, menos por cuatro o cinco estupideces que se salen de madre sin venir a cuento y esta es una de ellas. Creo que tengo libertad para criticar lo que veo igual que tu tienes libertad para postear lo que te place.

No digo que no me guste el hijoputismo, pero me gusta elaborado y irónico. Que piense "que cabron, en esto no habia caido, es el amo!" y que esto me arranque una sonrisa que no sea forzada.

Edito para poner un ejemplo de lo que hablo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324&start=0

PD:¿meristation? no gracias, demasiado azucarado. ¿Tienes mucho poderio en el coño metio? olé

Flanker rebuznó:
Todo este tiempo pensando que este foro era de Torbe y ahora resulta que el que dicta quién puede o no opinar sois los otros coleguitas y tú, eso o que ahora estás haciendo prácticas de moderador... :roll:

Mira, yo ya escribía aquí mucho antes de que tú supieses ni que este foro existía, así que no te considero precisamente apto para descalificar mis opiniones por muchos miles de chorriposts que tengas después de año y pico posteando como una locaza.

Voy a seguir dando las opiniones o abriendo los hilos que me parezcan oportunos al igual que van a hacer el resto de los usuarios, sin tener que rendir pleitesía a los que se maldenominan "elite", espero que con el tiempo os deis cuenta que estáis reventando el foro con todas estas chorradas vuestras.

Ahora sí que no pienso replicar nada más en este hilo, me cansáis a mí y estamos cansando al foro con este broncochat, sois unos desgraciados egocéntricos y con eso os seguiréis quedando.

Un saludo. ;)

Si vamos exactamente lo mismo que he dicho que dirias. Tampoco esperaba mas de ti.

pioneer rebuznó:

¿Tanto cuesta ignorar a cuatro subnormales?

Y si no eres capaz, como mucho contéstales con una frase, que es lo que hacen ellos para trolear en los hilos de los demás. Dedicarles más tiempo es exactamente lo que quieren que hagas.

Y te digo esto porque hoy estoy en plan inocente, y me da la impresión de que has escrito todo el ladrillo de forma sincera.

Max_Demian rebuznó:
Dice cosas...

...PD: Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y me cuento 20 de bellón por la feis raca raca. Que te meto pringao. Flanker no, flanker no, es un adolescente!!!

Esto es una guantazo en toda regla.

Léase guantazo como esto:

14025%20%20%20DUELO.jpg

Atrás
Arriba Pie