pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flanker rebuznó:Sí perdón, me equivoqué, 5 gilipollas
Aparte de que me parece ridículo que persigas mis respuestas por otros hilos, si no sabes pillar una respuesta irónica no es problema mío ;)
P.D: Eso de "sorbe ano" es tremendo :137, tienes un humor digno de Gila vamos...![]()
Flanker rebuznó:Tú qué sabrás, infórmate un poco antes de hablar y más aún en un entierro en el que nadie te dió vela; encima de lameculos, gilipollas.
Hombre... el que faltabaAr-C-Angel rebuznó:Ellos tienen vida social y salen. Yo no. Venga a ver que me tienes que decir Joven Pada wan. Echale webos, que seguro que puedes ser muy malote.
Max_Demian rebuznó:Flanker rebuznó:Sí perdón, me equivoqué, 5 gilipollas
Aparte de que me parece ridículo que persigas mis respuestas por otros hilos, si no sabes pillar una respuesta irónica no es problema mío ;)
P.D: Eso de "sorbe ano" es tremendo :137, tienes un humor digno de Gila vamos...![]()
Yo gilipollas sólo veo uno... y es tan grande que no me deja ver nada más de este hilo. Eres un hijo de puta como la copa de un pino, no has abierto un hilo en tu puta vida como forero y jodes el trabajo desinteresado de los demás.
Váyase usted a tomar por el culo, por favor.
oTeCaLo rebuznó:![]()
Tú antes molabas.
Flanker rebuznó:Hombre... el que faltabaAr-C-Angel rebuznó:Ellos tienen vida social y salen. Yo no. Venga a ver que me tienes que decir Joven Pada wan. Echale webos, que seguro que puedes ser muy malote.si quieres nos ponemos a hacer rimas, no te jode. Si tanto te aburres busca un documental de las jaurías de hienas, os ibais a sentir muy identificados todos ;)
Tengo mejores cosas que hacer que seguir perdiendo el tiempo con vosotros, así se os está dando una publicidad que ni os merecéis.
Saludos
ManoloMon rebuznó:HIJOS DE PUTA TODOS, HABEIS CONVERTIDO UN HILO DIGNO DE QUE QUIERA MATAR CON MENOS GANAS A SU AUTOR QUE AL RESTO DEL MUNDO, EN UNA MIERDA DE BRONCOCHAT
pioneer rebuznó:Oh si como mola este hilo, juas juas, sale gente inocente muerta y tal y muchos psicopates y esas cosas tan chupis que sirven para hacerse el malote y que todos rian mis gracias, juas juas. Ademas puedo poner alguna foto de relaciones entre homos y alguna de un ano dilatado y entonces ya alcanzará la cota mas suprema y tal vez ademas de mis de mis amigos de la elitosis puede que alguien mas me felicite y tal juas juas.
¿El ingenio?¿ la inspiracion?¿La doble lectura?¿La ironia? eso lo dejo para alguien con mas neuronas. Para qué me voy a esforzar si con poner imagenes cuanto mas escabrosas tengo atodo el mundo a mis pies? Ademas, es bien sabido que quien no piense así es que es tal y tal y pascual y no ha comprendido la esencia de nosequé y nosecuantos...
Pues muy bien :?
pioneer rebuznó:Oh si como mola este hilo, juas juas, sale gente inocente muerta y tal y muchos psicopates y esas cosas tan chupis que sirven para hacerse el malote y que todos rian mis gracias, juas juas. Ademas puedo poner alguna foto de relaciones entre homos y alguna de un ano dilatado y entonces ya alcanzará la cota mas suprema y tal vez ademas de mis de mis amigos de la elitosis puede que alguien mas me felicite y tal juas juas.
Max_Demian rebuznó:PD: Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y me cuento 20 de bellón por la feis raca raca.
Max_Demian rebuznó:pioneer rebuznó:Oh si como mola este hilo, juas juas, sale gente inocente muerta y tal y muchos psicopates y esas cosas tan chupis que sirven para hacerse el malote y que todos rian mis gracias, juas juas. Ademas puedo poner alguna foto de relaciones entre homos y alguna de un ano dilatado y entonces ya alcanzará la cota mas suprema y tal vez ademas de mis de mis amigos de la elitosis puede que alguien mas me felicite y tal juas juas.
Mira tío, de verdad, como persona debes ser cojonudo, debes ser buen amigo y supermajo con las tías, pero como forero no vales una mierda. Prueba en meristation. Te lo digo con total inocencia y te conmino a que me agregues al messenger, pero cambia el chip, de verdad. Yo tengo mucho poderío en el coño metío.![]()
Flanker rebuznó:Todo este tiempo pensando que este foro era de Torbe y ahora resulta que el que dicta quién puede o no opinar sois los otros coleguitas y tú, eso o que ahora estás haciendo prácticas de moderador...![]()
Mira, yo ya escribía aquí mucho antes de que tú supieses ni que este foro existía, así que no te considero precisamente apto para descalificar mis opiniones por muchos miles de chorriposts que tengas después de año y pico posteando como una locaza.
Voy a seguir dando las opiniones o abriendo los hilos que me parezcan oportunos al igual que van a hacer el resto de los usuarios, sin tener que rendir pleitesía a los que se maldenominan "elite", espero que con el tiempo os deis cuenta que estáis reventando el foro con todas estas chorradas vuestras.
Ahora sí que no pienso replicar nada más en este hilo, me cansáis a mí y estamos cansando al foro con este broncochat, sois unos desgraciados egocéntricos y con eso os seguiréis quedando.
Un saludo. ;)
¿El ingenio?¿ la inspiracion?¿La doble lectura?¿La ironia? eso lo dejo para alguien con mas neuronas. Para qué me voy a esforzar si con poner imagenes cuanto mas escabrosas tengo atodo el mundo a mis pies? Ademas, es bien sabido que quien no piense así es que es tal y tal y pascual y no ha comprendido la esencia de nosequé y nosecuantos...
Pues muy bien :?
Max_Demian rebuznó:Dice cosas...
...PD: Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y me cuento 20 de bellón por la feis raca raca. Que te meto pringao. Flanker no, flanker no, es un adolescente!!!
Creep rebuznó:Esto es una guantazo en toda regla.
Léase guantazo como esto:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.