SON MIS AMIGOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ringo Starr rebuznó:
En el video no concuerdan imágenes y música...

:cry: :cry: :cry: jul jul, amor...

Estas criticando los 5 minutos que pasé haciendolo? Eres un desalmado.
 
Más gracia que el hilo lo tienen sus respuestas, ver a cuatro gilipollas lamiéndose el culo unos a otros, hasta sacando clones, no lo paga ni la Master Card.
No sabía yo que ser élite requería tantas molestias... :lol: :lol: :lol:
 
Lo que hace la esquizofrenia, posteé dos veces en ese hilo pero ninguna con mi nick :shock:
 
Kakel creo que olvidaste esta mañana tomarte la ampollita de Haloperidol.
Sique así y corta todas las cadenas que te privan de tu total expresión cerebral.

-SaLu2-
 
veterano sorbe ano rebuznó:
Más gracia que el hilo lo tienen sus respuestas, ver a cuatro gilipollas lamiéndose el culo unos a otros, hasta sacando clones, no lo paga ni la Master Card.
No sabía yo que ser élite requería tantas molestias... :lol: :lol: :lol:

veterano sorbe ano en otro hilo rebuznó:
¿Alguien tiene aún el yahoo de Paola? Embarassed


veterano sorbe ano en otro hilo más rebuznó:
Que decepcion..., nadie pide mi desbaneo....
Yo te lo pido, a cambio de tu msn por mp Embarassed

loschichos.jpg
 
Sí perdón, me equivoqué, 5 gilipollas :lol:

Aparte de que me parece ridículo que persigas mis respuestas por otros hilos, si no sabes pillar una respuesta irónica no es problema mío ;)


P.D: Eso de "sorbe ano" es tremendo :137, tienes un humor digno de Gila vamos... :roll:
 
pepi_juani rebuznó:
Flanker rebuznó:
Soy filís, después de tres dias dando el coñazo por fin me tienen en cuenta


Una y no más, no te hagas ilusiones.

Perdonavidas, tú aún tienes que aprender lo que yo tengo olvidado, y no esperes que te vuelva a replicar a más gilipolleces de éstas. ;)

P.D: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cagondios, el kakel está en estado de gracia, aunque su hilo de Cosas de Casa es aún superior.

Ayer mismo me lamentaba yo de la marcha del foro, pensando en que era una puta mierda últimamente cuando me despollé con el hilo de Pepi, el tuyo y ahora éste.
Cuando menos te lo esperas lo que estaba adormecido despierta.
 
Flanker rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Flanker rebuznó:
Soy filís, después de tres dias dando el coñazo por fin me tienen en cuenta


Una y no más, no te hagas ilusiones.

Perdonavidas, tú aún tienes que aprender lo que yo tengo olvidado, y no esperes que te vuelva a replicar a más gilipolleces de éstas. ;)

P.D: :lol:


Flanker rebuznó:
Lo unico que merece salvarse de este puto mundo es el avatar de Picara... :oops:

Flanker rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
que me deje de doler la cabeza....

entonces esta noche ná?? :evil: :evil: :evil:

Flanker rebuznó:
Ya puestos a pedir... que Elsa Pataky venga todas las noches a mi alcoba y nos dejemos llevar por el sexo, la lujuria y el desenfreno :twisted:

Flanker rebuznó:
Aún peor es cuando la persona con la que discutes se ha comportado como una auténtica puta, asi que la llamas puta, se monta la gran bronca descomunal, se enfada, te manda a tomar por culo y tú encima te quedas todo jodido por todo lo que quieres a esa persona y por lo que le has dicho....

Mejor no sigo que me pongo de mal humor


Oh si.
 
pepi_juani rebuznó:
"Ahora voy a buscar respuestas suyas en otros hilos de hace años, le dejo muy muy mal y soy el más duro y amo del foro, jijijiji LOL!!"
Por lo que vengo leyendo ultimamente sabía que eras bastante subnormal, pero te estás superando. :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, o te esfuerzas y creces bastante mentalmente o no esperes más respuestas mías a tus chuminadas. ;)
 
:shock: gradiosisimo :shock: y el del urkel mas.desperte a mi viejo de las risas y me llamo onastenico.........o mierda los sudacas del piso de arriba y el puto reegeton....voy a meterle tralla a la guitarra a ver si callan un poco :pla
 
yo a ti te pongo...di la verdad...que no coño,que no soy moro...que ni la tengo gorda...anda y que te tralle el saquito de la mierda otro.

onastenico al menos en mi zona se le dice a los esquizos tambien
 
pepi_juani rebuznó:
Oh si nena. Chupi time. Antes era chupi y ahora soy Conan.
Dice el refranero que no ofende quien quiere sino quien puede, aplícate el cuento porque tú estás muy lejos de que puedas conseguir ponerme ni medio colorao.
Ale, seguid haciendo el payaso y no cambiéis nunca, que todo foro necesita sus amo-bufones.
 
Flanker rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Oh si nena. Chupi time. Antes era chupi y ahora soy Conan.
Dice el refranero que no ofende quien quiere sino quien puede, aplícate el cuento porque tú estás muy lejos de que puedas conseguir ponerme ni medio colorao.
Ale, seguid haciendo el payaso y no cambiéis nunca, que todo foro necesita sus amo-bufones.


Dice el refranero que cuando no tienes nada que decir dices lo de que ofende quien puede y te ofendes yourself con tan patética salida. Saludos a gordovina.
 
pepi_juani rebuznó:
Dice el refranero que cuando no tienes nada que decir dices lo de que ofende quien puede y te ofendes yourself con tan patética salida. Saludos a gordovina.
Con ese "y tú más" ya terminaste de cubrirte de gloria en esta conversación. :lol:
Ahora ya puedes ir a contarlo a tus chupicoleguis por el msn, o sacar un clon de alguien para decir más chorradas. ;)

Oh si, FIN.

P.D: Para ir tan de guay (ver AMO) te faltan muchas tablas.
 
Flanker rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dice el refranero que cuando no tienes nada que decir dices lo de que ofende quien puede y te ofendes yourself con tan patética salida. Saludos a gordovina.
Con ese "y tú más" ya terminaste de cubrirte de gloria en esta conversación. :lol:
Ahora ya puedes ir a contarlo a tus chupicoleguis por el msn, o sacar un clon de alguien para decir más chorradas. ;)

Oh si, FIN.

P.D: Para ir tan de guay (ver AMO) te faltan muchas tablas.


Ey be chupi, be nice. A lo mejor es que me ha editado el mensaje Pixabrava y ha puesto lo de tú más, si no es que te estás inventando cosas, colegui. Los chupis no haceis esas cosas tan feas como mentir. Solo mentiras piadosas.

Empiezo a pensar que estás loquito :) No te inventes cosas ni repitas siempre lo mismo.
 
No voy a seguir forochateando si te quedaste ya sin argumentos (pienso si alguna vez tuviste alguno...), o si ni tan siquiera sabes leer entre líneas. Quédate con la post data de antes. ;)

Saludos.
 
Arriba Pie