Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Qué saca esta gente de contar esto?
Inflar ego sin más?

Leí el artículo de ElMundo.

Menuda sarta de mentiras suelta el puto cojo. Ahora resulta que el angelico era una suerte de Padre Ángel pero en versión decente. Y contestando a @cocreta2000, suele ser una combinación de blanqueamiento de imagen, aviso a navegantes (ahora que Alvarito puede volver a España) y ego.

Leí el artículo de ElMundo.

Menuda sarta de mentiras suelta el puto cojo. Ahora resulta que el angelico era una suerte de Padre Ángel pero en versión decente. Y contestando a @cocreta2000, suele ser una combinación de blanqueamiento de imagen, aviso a navegantes (ahora que Alvarito puede volver a España) y ego.
Este hilo es la Huniversidad de la vida

Bueno, pues reflotamos este precioso hilo, con un bello suceso de esta tarde en los carabancheles.

Parece que unos mozos han invitado amablemente al Niño Juan a marcharse con ellos a tomar un cacaolat.
3 coches de "alta gama" (me encanta esta etiqueta rancia de la prensa) han embestido a su coche (parece un Golf R con los tubos Akrapovich, coche más de poligonero que de jefazo), ha habido una pequeña balasera, y han arramplado con él.
A ver qué les parece a nuestros expertos en buena gente (aunque algunos están en la cápsula de criogenizar).
@Herodes @Tiboroski @general bastardo

Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor

El ‘niño Juan’, el alunicero que podría haber sido secuestrado en Carabanchel: la mafia china le contrató para robar joyas imperiales en Francia

Pues apareció el niño Juan, con el lomo masajeado, eso yes.
Imagino que el siguiente aviso será con albornoz de pino.
El alunicero Niño Juan aparece vivo y con signos de haber sufrido una paliza tras ser secuestrado en Carabanchel

Uno de los coches implicados en la caza y secuestro ha aparecido, oh sorpresa, en la AP-41, en La Sagra (@Torquemada2.0 ).
tenor.gif

Bueno, pues reflotamos este precioso hilo, con un bello suceso de esta tarde en los carabancheles.

Parece que unos mozos han invitado amablemente al Niño Juan a marcharse con ellos a tomar un cacaolat.
3 coches de "alta gama" (me encanta esta etiqueta rancia de la prensa) han embestido a su coche (parece un Golf R con los tubos Akrapovich, coche más de poligonero que de jefazo), ha habido una pequeña balasera, y han arramplado con él.
A ver qué les parece a nuestros expertos en buena gente (aunque algunos están en la cápsula de criogenizar).
@Herodes @Tiboroski @general bastardo

Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor

El ‘niño Juan’, el alunicero que podría haber sido secuestrado en Carabanchel: la mafia china le contrató para robar joyas imperiales en Francia
Hablamos de este?

Archivos adjuntos

• IMG_4868.webp
    IMG_4868.webp
    341,6 KB · Visitas: 9
Thomas Turbado, de West Side, Birmingham
Pues si ya eras subnormal con botones, ahora sin ellos…

A lo del gitanico de Orcasur. Vaya por delante que no tiene la entidad de los protagonistas de este hilo ni viviendo 100 vidas, este es sólo un kinki, bocazas, fantasma y shivato. Un gentuzo que aprendió en los 90 a hacer puentes en los Opel y Ford, como cualquiera, vamos, y de ahí a dar palos sin planificación ni control.

En aquellas vacas gordas se granjeó fama de que conducía bien y era escurridizo, además de untar a maderos y empleados de empresas de seguridad cuando empezó a crecer, de forma que le encargaban palos más gordos y dirigidos, sobre todo porque no eran planeados por él. De forma que era un mero currela, un palo en tal nave y me traes X material que está ahí y yo te pago tanto, tú te ocupas de los coches, la gente, el transporte, deshacerte de pruebas y no abrir la boca si te trincan y por ese encargo te pago lo convenido.

De esa forma hizo muchos encargos para muchos.

Personalmente no trato con esta chusma, en una ocasión sí le conocí por una transacción comercial relacionada con los coches. Como cualquier gentuzo de la época en busca de lavadora de billetes, se dedicó también a la compraventa de coches. Llevaba buenos cacharros, se dejaba ver con un Lambo y un R8, pero la cabra tira al monte y dónde esté un Golf tuneado…

No tengo ni idea del motivo de su secuestro, pero tiene que ser necesariamente por alguno de estos 3 motivos:
- Se ha quedado con algo que no es suyo, y por tanto vale más vivo que muerto, si en uno de esos encargos se ha quedado con algo que no tenía que quedarse, le habrán conminado amablemente a que lo devuelva.
-Se ha metido en un business que no era el suyo, pero no creo que sea algo de drogas, ahí se le pone al lado una moto con paquete y se lo hubieran cepillado, tal vez más relacionado con robos de coches a lo grande o similar.
-Que se haya chivado de lo que no debía, ya he dicho que tiene fama de bastante chivato, hasta ha colaborado muchas veces con Policía y GC para tratos a su favor. Por ejemplo, este verano se incautó más de 1 tonelada de merca en Camarma de Esteruelas y se hablaba de chivatazo de alguien que fuera a colaborar porque había muchos indicios de que no podía haber sido de otra forma.

Desde luego el método es muy profesional y con tintes muy de aquí en los 2000. Conocer la ruta que por rutina lleva el gitanico, como buen gañán, ni cambia itinerario, pasa por Marqués de Jura Real para para llegar al barrio, le acorralan 3 coches grandes robado, incluso uno de ellos le empotra de cojones, saben que como le den margen de maniobra, no le huelen en persecución, salida rápida por la A-42, se deshacen de pruebas vaciando extintores al soltar los coches, a él le dan tremenda golpisa y tiro en la pierna como aviso a navegantes para soltarlo.

En este mismo hilo creo que conté cómo cogieron a Artemio López Tardón por encargo de JC Peña, le hicieron exactamente lo mismo, bueno, este además perdió la visión de un ojo, y le soltaron en pelotas y con el tiro a la misma altura de la pierna cerca de Pza Castilla. Y, por supuesto, importándoles 3 cojones las posibles represalias del gitanico y su gente, claramente es mucho más gordo quien les ha enviado. Un trabajo precioso y profesional.

Atrás
Arriba Pie