Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Qué saca esta gente de contar esto?
Inflar ego sin más?

Leí el artículo de ElMundo.

Menuda sarta de mentiras suelta el puto cojo. Ahora resulta que el angelico era una suerte de Padre Ángel pero en versión decente. Y contestando a @cocreta2000, suele ser una combinación de blanqueamiento de imagen, aviso a navegantes (ahora que Alvarito puede volver a España) y ego.

Leí el artículo de ElMundo.

Menuda sarta de mentiras suelta el puto cojo. Ahora resulta que el angelico era una suerte de Padre Ángel pero en versión decente. Y contestando a @cocreta2000, suele ser una combinación de blanqueamiento de imagen, aviso a navegantes (ahora que Alvarito puede volver a España) y ego.
Este hilo es la Huniversidad de la vida

Bueno, pues reflotamos este precioso hilo, con un bello suceso de esta tarde en los carabancheles.

Parece que unos mozos han invitado amablemente al Niño Juan a marcharse con ellos a tomar un cacaolat.
3 coches de "alta gama" (me encanta esta etiqueta rancia de la prensa) han embestido a su coche (parece un Golf R con los tubos Akrapovich, coche más de poligonero que de jefazo), ha habido una pequeña balasera, y han arramplado con él.
A ver qué les parece a nuestros expertos en buena gente (aunque algunos están en la cápsula de criogenizar).
@Herodes @Tiboroski @general bastardo

Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor

El ‘niño Juan’, el alunicero que podría haber sido secuestrado en Carabanchel: la mafia china le contrató para robar joyas imperiales en Francia

Pues apareció el niño Juan, con el lomo masajeado, eso yes.
Imagino que el siguiente aviso será con albornoz de pino.
El alunicero Niño Juan aparece vivo y con signos de haber sufrido una paliza tras ser secuestrado en Carabanchel

Uno de los coches implicados en la caza y secuestro ha aparecido, oh sorpresa, en la AP-41, en La Sagra (@Torquemada2.0 ).
tenor.gif

Bueno, pues reflotamos este precioso hilo, con un bello suceso de esta tarde en los carabancheles.

Parece que unos mozos han invitado amablemente al Niño Juan a marcharse con ellos a tomar un cacaolat.
3 coches de "alta gama" (me encanta esta etiqueta rancia de la prensa) han embestido a su coche (parece un Golf R con los tubos Akrapovich, coche más de poligonero que de jefazo), ha habido una pequeña balasera, y han arramplado con él.
A ver qué les parece a nuestros expertos en buena gente (aunque algunos están en la cápsula de criogenizar).
@Herodes @Tiboroski @general bastardo

Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor

El ‘niño Juan’, el alunicero que podría haber sido secuestrado en Carabanchel: la mafia china le contrató para robar joyas imperiales en Francia
Hablamos de este?

Archivos adjuntos

• IMG_4868.webp
    IMG_4868.webp
    341,6 KB · Visitas: 18
Thomas Turbado, de West Side, Birmingham
Pues si ya eras subnormal con botones, ahora sin ellos…

A lo del gitanico de Orcasur. Vaya por delante que no tiene la entidad de los protagonistas de este hilo ni viviendo 100 vidas, este es sólo un kinki, bocazas, fantasma y shivato. Un gentuzo que aprendió en los 90 a hacer puentes en los Opel y Ford, como cualquiera, vamos, y de ahí a dar palos sin planificación ni control.

En aquellas vacas gordas se granjeó fama de que conducía bien y era escurridizo, además de untar a maderos y empleados de empresas de seguridad cuando empezó a crecer, de forma que le encargaban palos más gordos y dirigidos, sobre todo porque no eran planeados por él. De forma que era un mero currela, un palo en tal nave y me traes X material que está ahí y yo te pago tanto, tú te ocupas de los coches, la gente, el transporte, deshacerte de pruebas y no abrir la boca si te trincan y por ese encargo te pago lo convenido.

De esa forma hizo muchos encargos para muchos.

Personalmente no trato con esta chusma, en una ocasión sí le conocí por una transacción comercial relacionada con los coches. Como cualquier gentuzo de la época en busca de lavadora de billetes, se dedicó también a la compraventa de coches. Llevaba buenos cacharros, se dejaba ver con un Lambo y un R8, pero la cabra tira al monte y dónde esté un Golf tuneado…

No tengo ni idea del motivo de su secuestro, pero tiene que ser necesariamente por alguno de estos 3 motivos:
- Se ha quedado con algo que no es suyo, y por tanto vale más vivo que muerto, si en uno de esos encargos se ha quedado con algo que no tenía que quedarse, le habrán conminado amablemente a que lo devuelva.
-Se ha metido en un business que no era el suyo, pero no creo que sea algo de drogas, ahí se le pone al lado una moto con paquete y se lo hubieran cepillado, tal vez más relacionado con robos de coches a lo grande o similar.
-Que se haya chivado de lo que no debía, ya he dicho que tiene fama de bastante chivato, hasta ha colaborado muchas veces con Policía y GC para tratos a su favor. Por ejemplo, este verano se incautó más de 1 tonelada de merca en Camarma de Esteruelas y se hablaba de chivatazo de alguien que fuera a colaborar porque había muchos indicios de que no podía haber sido de otra forma.

Desde luego el método es muy profesional y con tintes muy de aquí en los 2000. Conocer la ruta que por rutina lleva el gitanico, como buen gañán, ni cambia itinerario, pasa por Marqués de Jura Real para para llegar al barrio, le acorralan 3 coches grandes robado, incluso uno de ellos le empotra de cojones, saben que como le den margen de maniobra, no le huelen en persecución, salida rápida por la A-42, se deshacen de pruebas vaciando extintores al soltar los coches, a él le dan tremenda golpisa y tiro en la pierna como aviso a navegantes para soltarlo.

En este mismo hilo creo que conté cómo cogieron a Artemio López Tardón por encargo de JC Peña, le hicieron exactamente lo mismo, bueno, este además perdió la visión de un ojo, y le soltaron en pelotas y con el tiro a la misma altura de la pierna cerca de Pza Castilla. Y, por supuesto, importándoles 3 cojones las posibles represalias del gitanico y su gente, claramente es mucho más gordo quien les ha enviado. Un trabajo precioso y profesional.

Creo que se agenció una droja que no le pertenecía.

Los dueños de la merca le han pedido por favor que les diga dónde está y como el gitanico butronero tiene buen fondo, tras recibir un balazo y una pequeña paliza, se lo ha dicho de corazón.

Como a los narcos lo que le interesaba era recuperar lo suyo, sigue vivo, pero se le habrán quitado las ganas de volver a quitarles nada.

Pues apareció el niño Juan, con el lomo masajeado, eso yes.
Imagino que el siguiente aviso será con albornoz de pino.
El alunicero Niño Juan aparece vivo y con signos de haber sufrido una paliza tras ser secuestrado en Carabanchel

Uno de los coches implicados en la caza y secuestro ha aparecido, oh sorpresa, en la AP-41, en La Sagra (@Torquemada2.0 ).
tenor.gif
La Sagra, dónde sino, tierra de desgracias y podredumbre. Seguro que al lado había un galgo ahorcado, varios conejos aplastados y polvo mucho polvo

La sagra, como no, destino refugio para los sin alma, un lugar donde la gente todavía se entretiene en sentarse a la puerta de casa a ver pasar los coches, con esa mirada bovina del que le da igual todo, cuya edad mental no supera los 13 años.
La sagra, que una vez que vas, ya no encuentras la salida, como en hotel california, todo son voces y espectros. No ir a la sagra a nada, que no volveréis igual.

Sí que es verdad que le entra mal cuerpo a uno yendo por allí. Lo mismo me pasó cuando fui a Hellín. Lugares en los que no puedes estar a gusto y de los que necesitas huir, y tienen esa cosa que ni aún lejos te quedas tranquilo. No puedes huir como si nada. Es como si por ir allí ya te llevaras algo malo puesto encima y ni frotando con agua caliente se va.

La sagra, como no, destino refugio para los sin alma, un lugar donde la gente todavía se entretiene en sentarse a la puerta de casa a ver pasar los coches, con esa mirada bovina del que le da igual todo, cuya edad mental no supera los 13 años.
La sagra, que una vez que vas, ya no encuentras la salida, como en hotel california, todo son voces y espectros. No ir a la sagra a nada, que no volveréis igual.
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.

Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.

Resultaba inquietante. Peligrosa.

Habría querido girar sobre mis talones y alejarse con indiferencia, pero me quedé mirándola fijamente, fascinado, incapaz de moverme.

La pasión entre ambos creció de forma rápida y esa misma tarde yacimos juntos.

Su cuerpo era suave y mórbido, y antes de saber qué hacía o cómo lo hacía, me encontré con las manos debajo de su vestido, acariciando la cálida y desnuda piel. Emitió un quedo gemido y sus besos se hicieron más intensos.

—Mi cuarto está aquí al lado —susurró ella mientras rozaba mis labios con los suyos.
—Esto no está bien —dije, pero yo, joven sacerdote por aquel entonces, fui incapaz de apartarme de ella. Me rodeó con los brazos y apretó su cuerpo contra mí. —Esto es la vida y no la estéril castidad que sigues—me dijo. Me condujo a su dormitorio.
La pasión duró toda la noche. Nos amábamos, dormíamos y despertábamos para volver a amarnos. Jamás había tenido antes relaciones sexuales, jamás había vivido tales arrebatos de gozo. Jamás me había sentido tan vivo y quería que esa sensación no acabara nunca. Desperté al alba, a la alborada de la primavera. La encontré a mi lado, apoyada en un codo y mirándome mientras su mano pasaba suavemente por su cabello o por su pecho.

A lo largo de los años —¿o son siglos?— experimenté maravillas que pocos, o nadie, han sentido jamás. Mi vida terrena desapareció y me convertí en el corazón de la gran encina solitaria de Valmojado y agité mis ramas con salvaje alegría en medio de tormentas sombrías y cegadoras. Me convertí en un guijarro del fondo del arroyo Overa y vi pasar el mundo. Fui una nube del cielo y oí el latido del universo. Pero, por alguna razón, no me bastó. Le dije al espíritu del árbol que quería regresar.

Un día Sara se encogió de hombros y me condujo hasta una fuente mágica.
—Mira el interior de la fuente y verás todo lo que quieres saber.
Me incliné ansioso para mirar en el fondo de la fuente. En las aguas oscuras se reflejaban ímágenes de ruinas. Ruinas de ciudades atravesadas por un viento helado. Ruinas de territorios carentes de vida. Tierras donde seres de formas extrañas deambulaban a placer. Era ya el año 2040 y el miedo había transfigurado de modo absoluto La Sagra.

Finalmente me aparté de la fuente.

—Ya he visto bastante. Se han destruido a sí mismos librando guerras sin sentido. Este ha dejado de ser un lugar en el que quiera vivir. No puedo regresar. Si me aceptas, me quedaré contigo para siempre.

Sara me sonrió y me sentí raro, diferente.

Bajé la mirada y descubrí que mis manos estaban cubiertas de corteza. Mis piernas se habian convertido en troncos. En algún lejano rincón de la mente senti que debería preocuparme, pero no fue así. Emití una risa como de hojas susurrantes. Tomé la mano de Sara, di la espalda al mundo humano y condené mi alma para siempre.

No vayáis a La Sagra hijos míos.

Tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios.

Editado cobardemente:
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.

Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.
(...)

Oiga Páter... una pregunta sobre una duda que me asalta: ¿es Vd. un cíclope bizco o simplemente alguien que copia textos ajenos? Lo digo por lo siguiente:

1762504514817.webp

1762504542135.webp

Y sigue...

Fuentes:

Atrás
Arriba Pie