Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Hostia puta.

Menudo gangster de la copia
Donde se cuenta cómo el Caballero de la Triste Figura y su escudero hallaron reposo en la noche, y otras menudencias no menos sabrosas.

Cuenta la historia que, habiendo caminado don Quijote y Sancho Panza más de lo que las piernas de Rocinante y del rucio podían sufrir, llegaron a un claro donde la luna, cual dama curiosa, asomaba su rostro para ser testigo de lo que allí habría de acontecer.

—Sancho —dijo don Quijote, apeándose con la gravedad de un emperador cansado—, esta noche me parece más propicia para meditar en las finezas del amor que para enhebrar nuevas empresas de caballería.

—Señor —respondió Sancho, dejando escapar un bostezo tan ancho como su barriga—, más que meditar en amores, lo que me pide el cuerpo es cenar un pedazo de queso y tumbarme a roncar, que filosofar en ayunas no es cosa de cristianos.

Don Quijote, sonriéndose con gravedad fingida, replicó:

—No seas, Sancho, como esos que confunden la gloria con el estómago. Mas diréte verdad: que tu compañía me es manjar más sabroso que todos los quesos de La Mancha.

Sancho, rascándose la cabeza, miró a su señor con picardía:

—¡Vive Dios, señor! Que si yo le sirvo de pan y queso, vuesa merced me sirve de odre de vino, porque cada palabra suya me emborracha el seso.

A estas razones, don Quijote alzó la voz con tono grave, aunque los ojos le chispeaban:

—Sancho, no ignores que los caballeros andantes hallamos alivio en la amistad verdadera. Y si otros buscan damas de mármol en palacios encantados, yo hallo consuelo en la risa de mi escudero y en el calor que presta cuando la noche es fría.

Sancho, viendo que el aire soplaba gélido y que no había manta que bastase, se arrimó a su amo diciendo entre dientes:

—Pues si es de calor de lo que hablamos, juntemos las carnes, que el frío no perdona ni a caballeros ni a escuderos. Y si la luna se ríe, que ría; más gana de carcajadas tendrá cuando amanezca y nos vea despiertos y vivos.

Así, entre palabras medio serias y medio de burla, se tendieron al pie de un olmo viejo. Y si don Quijote soñó aquella noche con Dulcinea del Toboso, bien pudo suceder que el rostro de la dama tuviese un bigote de escudero y un aliento de vino rancio.

Mas sea lo que fuere, el autor desta historia afirma que ninguno de los dos se quejó del frío en toda la noche, y que por la mañana, al levantarse, Sancho traía en los ojos un brillo más pícaro que de costumbre, y don Quijote, en el corazón, un secreto tan dulce como caballeresco.

Oiga Páter... una pregunta sobre una duda que me asalta: ¿es Vd. un cíclope bizco o simplemente alguien que copia textos ajenos? Lo digo por lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 203199

Ver el archivos adjunto 203200

Y sigue...

Fuentes:

Hace meses tambien hubo un copypaste acá desde forochoques.
Debe ser que en otros sites de la net lo de la Sagra es un temita que hace gracia a creadores de tochos ,y algún pana no tiene pudor en copipastelar.

k#rma y copyrri de la tontá

Hace meses tambien hubo un copypaste acá desde forochoques.
Debe ser que en otros sites de la net lo de la Sagra es un temita que hace gracia a creadores de tochos ,y algún pana no tiene pudor en copipastelar.

k#rma y copyrri de la tontá
En forocoches hay hilos a patadas de La Sagra.

Ese texto aparece repetido muchas veces. Lo he copiado como otros.

A ver Páter...

En primer lugar, copiar no le pega, escribir  no es obligatorio y blao.

En segundo lugar: cuando se copia, se pone la fuente, o se pone el texto en itálica o entrecomillado, o se dice que es copiado.

No hay más, para el resto de casos no hay excusa y debería aplicársele un buen ban como también lo pedí para @VRC y sus fotos copiadas así como para cualquier otro que copie textos o fotos pretendiendo ser originales.

Igual soy algo tiquismiquis...

La sagra, como no, destino refugio para los sin alma, un lugar donde la gente todavía se entretiene en sentarse a la puerta de casa a ver pasar los coches, con esa mirada bovina del que le da igual todo, cuya edad mental no supera los 13 años.
La sagra, que una vez que vas, ya no encuentras la salida, como en hotel california, todo son voces y espectros. No ir a la sagra a nada, que no volveréis igual.
Menos mal que La Sagra buena está en mi pueblo.
Sierra-la-Sagra.webp

A ver Páter...

En primer lugar, copiar no le pega, escribir  no es obligatorio y blao.

En segundo lugar: cuando se copia, se pone la fuente, o se pone el texto en itálica o entrecomillado, o se dice que es copiado.

No hay más, para el resto de casos no hay excusa y debería aplicársele un buen ban como también lo pedí para @VRC y sus fotos copiadas así como para cualquier otro que copie textos o fotos pretendiendo ser originales.

Igual soy algo tiquismiquis...

De acuerdo. Lo admito. El texto de "La bruja de La Sagra" es mío pero ha habido quien lo ha pegado por doquier.

Todos tenemos derecho a escribir anonimamente, y si es texto literario más todavía.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie