Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Por cierto, hablan de la brasileña del Pigmalion, Seanyn Avila Serrati, por la que perdió la cabeza. Salió en Interviú, y no sé si es esta:

Las Vegas Models > Seany Serrati

e8a4d353097a16ca3eba22314f0b6390.jpg

Antes era (o sigue siendo, parcialmente) un señor... Verdad?
 
No creo que llegaras ahí, los paletazos miserables que entráis por la N-V os encontráis un sistema de balizamiento para catetos de provincias que os impide pasar del Xanadú, donde hacéis parada y fonda para colmar de bragas de Primark a la gorda que os acompaña y de Valecuatros para vosotros.

Ya podían llevarse ese vertedero a Talavera por lo menos y así mantener alejada a esta quincalla.
Te doy toda la razón. El. Xanadu, es cutre y gitanil hasta el llanto, hasta el corte inglés es un agujero comparado con otros centros.

Podían llevárselo a Talavera junto con el centro comercial Loranca, nido de gitanos y ratas
 
Me ha gustado leer el hilo, aunque al único de todo los nombrados que he tratado ha sido al cienduros, un subnormal integral, del rollo nanzi sin neuronas.

En mi barrio siempre se ha llevado más el robar que el vender.
 
Seguid, no os cortéis. Veréis la gracia que les va a hacer a algunos ver como se cuentan sus andanzas por aquí :trump:
 
Si a mí me suda la polla lo que hagáis. Pero que ir hablando de las andanzas del personal lo mismo no le sienta bien a algunos.
 
Seguid, no os cortéis. Veréis la gracia que les va a hacer a algunos ver como se cuentan sus andanzas por aquí :trump:
El que es chungo, chungo es el muñones. Se cuenta por los mentideros de la Villa que este mercenario llegado desde lo más profundo de la Gandalucía Oriental torturaba y ajustaba cuentas a miembros de mafias enfundándoles en jerseys de lana made un su puta abuela. El que sobrevivía al picor era sometido a una batería de cuñadismos inhumana.

Su marca de identidad son las manos de señora gorda con las botoneras de relojes de mierda incrustadas en el tejido adiposo.
 
El que es chungo, chungo es el muñones. Se cuenta por los mentideros de la Villa que este mercenario llegado desde lo más profundo de la Gandalucía Oriental torturaba y ajustaba cuentas a miembros de mafias enfundándoles en jerseys de lana made un su puta abuela. El que sobrevivía al picor era sometido a una batería de cuñadismos inhumana.

Su marca de identidad son las manos de señora gorda con las botoneras de relojes de mierda incrustadas en el tejido adiposo.
Yo no tengo la culpa de que seas más fantasma que Casper, retrasao.
 
El del Modena 360 estrellado en Alfonso XII fue Javier Acero, cosas que pasan cuando dejas el coche a tu chica y se pone a 160 en la entrada de un túnel con bajada y curva. Él iba de copiloto y conducía su hamija Arancha.

Ni que decir tiene que eran todos unos master fuckers, Alvarito estaba con Malena Gracia, Peña con la Monroy, Richar con Yola... Un zorrerío.

Total, acabar arriesgando la libertad y la vida, metiéndote en movidas, para acabar gastándote el dinero en follar moñecos de silicona grotescos, y en operaciones de de cirugía estética, si, tu amigo se operó el culo!!! el culo!!!

Y ahora que está encerrado en un bloque de cemento, que va a ser de él? ya no podrá hacerse aquellas fotos untando de aceite, espero que al menos le saque partido a ese culo operado.
 
Si a mí me suda la polla lo que hagáis. Pero que ir hablando de las andanzas del personal lo mismo no le sienta bien a algunos.


Ensaladas aquí te voy a llamar subnormal con razón. Pon en Google el nombre de cualquiera aquí citado a ver si te crees que estamos destapando la trama o algo.

Aprovecho, aquí en España están viviendo el arete y el mugre, dos jefes de sicarios de Pablo Escobar. Soy un sapo.
 
Última edición:
Última edición:
Leyendo toda hostia básicamente entiendo entiendo que no han podido probar una puta mierda, lo que me hace pensar que la venganza himajinaria será terrible. Si yo fuera Ginés no dejaría propinilla de ahora en adelante.

Anuladas las escuchas, se les ha caído todo el chiringo a quienes acusaban.

Ahora, a readmitirlos a todos y pagarles los atrasos. Un jij la mar de curioso para el Ayuntamiento cocksladeño...
 
Siempre he pensado (sin ninguna prueba en sentido alguno) que la Koplo debió pensar que bien está lo que bien acaba porque el cuadro apareció. Pero me cuesta mucho pensar que, en sintonía con lo que usted dice y teniendo en cuenta el arsenal de recursos de los que debe disponer una fortuna así, no hubiera acabado mal mucha gente (hablo por Casper & Co.) si la obra no se hubiera encontrado. Si la tía es lista, y seguro que lo es, su venganza no sería inmediata pero imagino (quiero pensar, confieso) que hubiera sido tremenda.

Al fin y al cabo a nadie le hubiera extrañado que Casper y familia hubieran aparecido calcinados en un coche any given Sunday.

Cuidadito con Cásper porque tras esa apariencia de recolector de aceitunas del levante valenciano es el tipo más siniestro y pelgroso de los que han salido en el hilo.

resizer.php
 
Cuidadito con Cásper porque tras esa apariencia de recolector de aceitunas del levante valenciano es el tipo más siniestro y pelgroso de los que han salido en el hilo.

resizer.php

Sé quién es Casper y lo que significa. Pero es usted quien no se debe dejar engañar con gente como la Koplo, con un poder a todos los niveles que haría palidecer al más chungo de los chungos. Si a esta mujer se le pone en el nurzo caen 3 generaciones de la familia de Casper en una semana, pero uno de los motivos por los cuáles ella sigue donde está es por ser fría y cerebral y sacar un buen resultado al final del partido sin necesidad de correr más de estrictamente necesario.
 
Entrevista al fundador de los miami

"Yo, el miami 'inmortal', confieso..."

Miércoles pasado. Noche apacible en la capital. En la penumbra de una calle a oscuras, un Porsche Macan me dispara las largas. Subo a este lujoso vehículo y en su interior hay dos hombres con cuerpos de madelman. «No hables dentro del coche», me ordena uno. Tras veinte eternos minutos de sepulcral silencio, llegamos a un majestuoso hotel del barrio de Salamanca. El encargado les saluda con reverencias. Como si fuesen Cristiano Ronaldo. Puedo apreciar la figura de mis anfitriones. Un hombre musculado y otro con perilla que camina renqueante con una pierna de titanio y carbono.
15260649210214.webp


¿No hay alguien por aquí que tenia las piernas así? :lol:

Peña había regresado de Ibiza y había quedado con López Tardón a cobrar un dinero que le debía. Se sentaron en un restaurante chino. «Me dijo que me pidiese unas pechuguitas de pollo que él tenía que ir a una cabina a hablar con los que le tenían que pagar para pagarme a mí. Se levantó varias veces. De repente, vuelve y me dice: "Mañana tienes tu dinero". Y que por las molestias, me regala una Yamaha, con la que me fui. A la altura del aeropuerto de Barajas, en una carretera de cuatro carriles que iban vacíos, un Seat con las luces apagadas se acerca y me embiste a una velocidad tremenda. Vuelo 15 metros. Caigo en el quitamiedos y éste me corta la pierna al momento. Cuando me levanto, veo que no tengo pierna y los trozos de carne colgando. Me quito el cinturón, me hago un torniquete...
 
Última edición:
Arriba Pie