Los amigos de mis amigos son mis amigos. Catálogo del hampa española

Un alunicero de la banda del Samuelillo llegó al hospital de Móstoles con 5 agujeros de ventilación y un pie de menos.
Veo que es gente delicada, @Herodes
Le amputan un pie al alunicero 'El Niño' tras recibir cinco disparos y ser abandonado en el hospital de Móstoles
Nada, nada, circulen. Son rencillas sanas de estos chavales camelando. Es una simple negociación de condiciones entre socios. Hace unas semanas le dieron ya un aviso en el mismo sitio (Ronda Sur 105), pero no lo tomó muy en serio y ahora han probado suerte balaseándole las pantorrillas.

Esto es lo mismo que pasó hace menos de un año frente al hotel Praga con otro profesional y “niño” del mismo sector, a este le sacaron a hostias del Golf R y le secuestraron para soltarle al día siguiente con tremenda golpisa.

Es lo de siempre, se pasan de listos, contravienen acuerdos y se les tiene que amonestar. No dirán absolutamente nada por la cuenta que les trae. Sus socios del Mercedes estarán ahora tranquilamente en una terraza de Moratalaz teniendo claro que nadie les va a denunciar ni delatar.

Bonito pais se nos está quedando.
Me cago en tus muertos, pero tú eres subnormal? Esto es de lo poco bueno que nos queda, gente con principios y códigos old school. Y además estos no son de color marrón.

Qué quieres, que le pongan una mala reseña en Google a un subordinado de la organización que se queda lo que no es suyo? Ya sabía las reglas del juego cuando se sentó en la mesa, hijo de puta.

Me cago en tus muertos, pero tú eres subnormal? Esto es de lo poco bueno que nos queda, gente con principios y códigos old school. Y además estos no son de color marrón.
De sangre medio gitana seguro, no me jodas. Encima seguro que tendrán una finca con chalet en La Sagra

Qué quieres, que le pongan una mala reseña en Google a un subordinado de la organización que se queda lo que no es suyo? Ya sabía las reglas del juego cuando se sentó en la mesa, hijo de puta.
La verdadera pena de este país es no poder asfaltar la M30 con todos vosotros.

Lo de creerse que la basura más grande que pìsa la tierra (después de políticos, policías y abogados) tiene principios, cuando vendéis a vuestra puta madre por 20€, es para mear y no echar gota :lol:

La verdadera pena de este país es no poder asfaltar la M30 con todos vosotros.

Lo de creerse que la basura más grande que pìsa la tierra (después de políticos, policías y abogados) tiene principios, cuando vendéis a vuestra puta madre por 20€, es para mear y no echar gota :lol:
Vendéis? Quién, los foreros?

A tu puta madre claro que sí, la vendería por 20€ y te la eMPaqueto al vacío en porciones si quieres, saco de mierda.

Sigue siendo de su propiedad y puede reclamarlo para hacer con ello lo que le venga en gana, incluido eso que tú propones. Tampoco estoy seguro, qué duda cabe que @curro jimenez te dará una respuesta más experta y acorde a la realidad.
Lo de los miembros amputados tiene cojones también. Como no podía ser de otra manera, a la altura de la burocracia de este país.
Como bien has dicho, sigue siendo tuyo pero no te lo puedes llevar en una bolsa ponerlo en el comedor o enterrarlo en tu jardín. Lo normal es que el hospital lo incinere el miembro amputado.

Y si no pasas a por el, te pueden multar.

¿Qué se hace con los miembros amputados? No hacerse cargo de ellos puede costar hasta 1.500 euros | Sociedad | Actualidad | Cadena SER ¿Qué se hace con los miembros amputados? No hacerse cargo de ellos puede costar hasta 1.500 euros

Lo de los miembros amputados tiene cojones también. Como no podía ser de otra manera, a la altura de la burocracia de este país.
Como bien has dicho, sigue siendo tuyo pero no te lo puedes llevar en una bolsa ponerlo en el comedor o enterrarlo en tu jardín. Lo normal es que el hospital lo incinere el miembro amputado.

Y si no pasas a por el, te pueden multar.

¿Qué se hace con los miembros amputados? No hacerse cargo de ellos puede costar hasta 1.500 euros | Sociedad | Actualidad | Cadena SER ¿Qué se hace con los miembros amputados? No hacerse cargo de ellos puede costar hasta 1.500 euros
Lo más gracioso será tramitar su expediente de incapacidad total para el ejercicio de la profesión habitual ante el INSS.
"Amputado a causa de un tiroteo, no puede realizar sus funciones habituales de alunicero y por ello reclamo ante el INSS la concesión de la incapacidad total para el ejercicio de la profesión".

Atrás
Arriba Pie