Los amigos de las parejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué clases de amigos que se comportan como una quinceañera con la regla tenéis vosotros? A nadie le gusta que le digan verdades dolorosas a caraperro, vale. A nadie le gusta que le digan que es un panoli, un parguela, un planchabragas o un cornudo, también vale. Por ello puedo entender una reacción brusca, algo airada, un pequeño enfado, cuando le decís a un colega que su relación no va a ningún lado o que su novia no vale dos duros. Pero de ahí a perder la amistad, a "nada fue igual entre nosotros"... ¿En serio? ¿Con qué putos niñatos, que reaccionan negando la realidad en vez de agradecer unas duras pero sinceras palabras, os relacionais? ¿No estaréis confundiendo la amistad con tener simples conocidos (muy mongolos) con los que compartís algo de ocio?

Si estoy de acuerdo en todo. Pero lo que tú dices es la teoría. En la práctica, considero que todos somos muy egoístas, y que, cuando llevas mucho tiempo con alguien, la relación tiende a cambiar bastante, a haber altibajos. Aunque parezca sorprendente, puede haber rachas en las que la pareja de uno sea completamente prescindible, e incluso hasta una molestia. Es lo que tiene ser humano. No podemos ajustarnos siempre a lo que desearíamos, a veces las cosas se dan de una manera que en absoluto habríamos querido que ocurriera. No obstante, MUCHAS VECES suelen ser sólo estadios, y tarde o temprano se vuelve al cauce habitual. ¿Que puede repetirse? Pues claro, hombre, y también pueden pasar millones de cosas más que no nos van a gustar, es así...

Lo que quiero decir es que esa percepción que tú tienes de que lo que le está pasando al colega es algo denigrante y humillante es tuya. Yo no lo veo así, y si el colega tampoco lo ve así, mucho mejor para él. Como mínimo, sufrirá menos, haya o no haya ruptura.
Entiendo lo que dices. Sí, es teoría, mi interpretación de las palabras de Spawner. La realidad más pura y cristalina, la que han vivido los protagonistas de la historia, la desconozco.

Y claro que podemos ser egoístas en algún momento. Claro que podemos hacer algún feo a nuestras parejas, o recibirlo, y no por ello hay que mandar todo a la mierda. Hay cosas que se pueden hablar, corregir, pedir perdón y aceptar disculpas. Pero me sigue pareciendo que lo que subyace en el relato que abre el hilo va más allá de lo tolerable. No hay respeto, no hay verdadero aprecio (no, al menos, de manera recíproca) y sí toneladas de egoísmo. La relación atufa a cadaverina.
 
Última edición:
Y para más inri, este amigo era psicólogo. Quiero pensar que se cegó, que tiran más dos tetas que dos carreras, etc.

Y yo tampoco me lo esperaba, si no de qué. Pero mira, por lo menos sirvió para conocernos.

Que vida tete.
 
Última edición:
Hay muchas que son muy HDP yo hace unos años en el Badooc conocí una ecuatoriana que tetas es yes (vivía en benalmadena) follaba como una loca no me dijo sí era ninfomana pero poco le faltaría todos los dias queria clases de zumba, el tema es que estuve con ella unos 6 meses cuando la deje (porque algo de ella no me olía bien) yo iba a pedirle vivir juntos y ella se fue de sopetón a Málaga capital a compartir piso con una dominicana. el tema que después de dejarla me dijo que nos la habíamos estado zumbando yo,un moro y un guardia civil. (si lo se suena a chiste de un español,un francés y un hijo de alá por el LOL)
 
Puedes enfocárselo porque cuando una mujer experimenta un salto en lo profesional y empieza a codearse con gente de otras esferas superiores, a hacer actividades de otro, por así decir, nivel superior, todo lo que esté en el nivel inferior y que no pueda llevarse al nuevo -y tu amigo lo es y así lo ha demostrado ella-, sobra y no sólo sobra, sino que también lastra. Por tanto, que sepa que su destino es el del lastre: ser soltado sin mirar dónde cae.

Exactamente. Me has hecho reflexionar sobre algo que me pasó hace mucho tiempo y creo que jamás podrían haberlo explicado mejor.

Años ha, cuando era estudiante universitario, tuve una novia con la cual todo iba de maravilla hasta que obtuvo una beca de intercambio a Estados Unidos y yo inocente (léase gilipollas) pensé que nuestro amor único sería más fuerte que toda la distancia y tiempo del mundo. Una vez allí la veía más pendiente de su súper nuevo grupo de amigos mega guays que de estudiar. Hablabamos cada tanto por messenger, poniéndo la cámara, y una vez justo cuando cuando hablaba conmigo entran un par de amiguetes a su habitación y uno de ellos pregunta quién soy y la muy puta responde "Just a friend"

Just a friend los cojones, ¿cómo que just a friend? y tuvimos bronca. Que si la presionaba, que si tenía que estar pendiente de mi y un sinfin de gilipolleces para justificar que me había negado en mi cara. La mandé a la mierda y por un par de días no hablamos. Ella volvió con el rabo entre las patas, pidiéndo perdón y que nuestro amor era único y bla bla bla. Y como un jóven gilipollas y poco misógino por aquél entonces, la perdoné.

Viajé en las navidades a verla y todo fue de fábula. Pero al yo regresar a España a ella la encontré cada vez más distante y me olía que algo turbio evidentemente pasaba. No paraba de hablar de una amiga y las salidas que hacían y etc. Un día puse una foto de ella y yo besándonos en Facebook y la etiqueté, me dijo qué por qué hacía eso, que no quería que nadie viera su vida privada y etc. Como ya me olía el pastel, no tuve miramientos cuando quedé con un grupo de compañeros de trabajo y me terminé follando a una con la cual seguí follando. Hasta que un día me encuentro un mensaje offline de messenger de parte de ella diciendo que me dejaba porque se había enfríado la cosa, que no estaba segura, que ella era joven y quería disfrutar de la vida (sic) y un montón de soplapolleces típicas que usan para decir que quieren follar libremente con otros. Ni siquiera en tiempo real me deja la puta cobarde.

Seguí follando con la compañera de trabajo hasta que al final eso terminó por neuras de la tía. La otra cuando volvió de Estados Unidos intentó un reencuentro y que la perdonase. No la perdoné pero sí decidí mantenerme neutral. Básicamente porque prefería estar "de buenas" o qué al menos pareciera eso, ya que tenía que compartir clases con ella y me venían bien sus apuntes ya que muchas veces pasaba de ir a clase de mañana... Eso y también follar. Claro que ese año me dediqué a follar con otras y no tener miramientos ni esconderme. Y cuando ella venía con alguna movida de celos le recordaba que ella y yo ya no éramos pareja, simplemente follamigos... o follaenemigos en mi caso. Follar a alguien que detestas es divertido al principio, uno lo siente como venganza, sobre todo si uno se pone violento en la cama, pero al final el asco te invade.

Y así es la cosa, la tía con un grupo nuevo de amigos y sintiéndose superior porque estaba en los iuséi, yo no era más que un lastre para que ella se cepillara a cuanto texano se le cruzara sin tener muchos remordimientos y a ver si caía alguna green card.

Cuando terminó la carrera se volvió a ir a Estados Unidos a un master, aunque para ese entonces ya la había mandado definitivamente a la mierda porque me daba asco follar con ella y por movidas que no vienen al caso. Lo último que supe es que allí se ligó a un franchute de intercambio y ahora vive con él en un pueblo de mierda cerca de Burdeos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Boni.

Spawner no sé cuan de profundo es tu vínculo de amistad con tu colega, pero en estos casos hay que hacer de poli malo, es decir cantarle o mostrarle las verdades del barquero, cualquier otra acción en sentido contrario u omisión sería una deslealtad.

Su hamijo está en las catacumbas, busca en un laberinto oscuro y muerto la luz que se perdió hace tiempo. Para ello no duda en autoinculparse y dar explicaciones inverosímiles a las cabronadas y desplantes de su pareja, que en circunstancias normales sería para mandar a tomar por culo tirándole la maleta por la ventana. Pero ha llegado a un nivel tan bajo de autoestima que se está destruyendo el sólo. Y aquí deben entrar los que le quieren o estiman. Para esto están los verdaderos amigos.

Si se rompe la amistad por esto, él sabrá, pero en el debe de uno no puede quedar pétreo ante la tortura emocional de un amigo.
 
Última edición:
Exactamente. Me has hecho reflexionar sobre algo que me pasó hace mucho tiempo y creo que jamás podrían haberlo explicado mejor.

Años ha, cuando era estudiante universitario, tuve una novia con la cual todo iba de maravilla hasta que obtuvo una beca de intercambio a Estados Unidos y yo inocente (léase gilipollas) pensé que nuestro amor único sería más fuerte que toda la distancia y tiempo del mundo. Una vez allí la veía más pendiente de su súper nuevo grupo de amigos mega guays que de estudiar. Hablabamos cada tanto por messenger, poniéndo la cámara, y una vez justo cuando cuando hablaba conmigo entran un par de amiguetes a su habitación y uno de ellos pregunta quién soy y la muy puta responde "Just a friend"

Just a friend los cojones, ¿cómo que just a friend? y tuvimos bronca. Que si la presionaba, que si tenía que estar pendiente de mi y un sinfin de gilipolleces para justificar que me había negado en mi cara. La mandé a la mierda y por un par de días no hablamos. Ella volvió con el rabo entre las patas, pidiéndo perdón y que nuestro amor era único y bla bla bla. Y como un jóven gilipollas y poco misógino por aquél entonces, la perdoné.

Viajé en las navidades a verla y todo fue de fábula. Pero al yo regresar a España a ella la encontré cada vez más distante y me olía que algo turbio evidentemente pasaba. No paraba de hablar de una amiga y las salidas que hacían y etc. Un día puse una foto de ella y yo besándonos en Facebook y la etiqueté, me dijo qué por qué hacía eso, que no quería que nadie viera su vida privada y etc. Como ya me olía el pastel, no tuve miramientos cuando quedé con un grupo de compañeros de trabajo y me terminé follando a una con la cual seguí follando. Hasta que un día me encuentro un mensaje offline de messenger de parte de ella diciendo que me dejaba porque se había enfríado la cosa, que no estaba segura, que ella era joven y quería disfrutar de la vida (sic) y un montón de soplapolleces típicas que usan para decir que quieren follar libremente con otros. Ni siquiera en tiempo real me deja la puta cobarde.

Seguí follando con la compañera de trabajo hasta que al final eso terminó por neuras de la tía. La otra cuando volvió de Estados Unidos intentó un reencuentro y que la perdonase. No la perdoné pero sí decidí mantenerme neutral. Básicamente porque prefería estar "de buenas" o qué al menos pareciera eso, ya que tenía que compartir clases con ella y me venían bien sus apuntes ya que muchas veces pasaba de ir a clase de mañana... Eso y también follar. Claro que ese año me dediqué a follar con otras y no tener miramientos ni esconderme. Y cuando ella venía con alguna movida de celos le recordaba que ella y yo ya no éramos pareja, simplemente follamigos... o follaenemigos en mi caso. Follar a alguien que detestas es divertido al principio, uno lo siente como venganza, sobre todo si uno se pone violento en la cama, pero al final el asco te invade.

Y así es la cosa, la tía con un grupo nuevo de amigos y sintiéndose superior porque estaba en los iuséi, yo no era más que un lastre para que ella se cepillara a cuanto texano se le cruzara sin tener muchos remordimientos y a ver si caía alguna green card.

Cuando terminó la carrera se volvió a ir a Estados Unidos a un master, aunque para ese entonces ya la había mandado definitivamente a la mierda porque me daba asco follar con ella y por movidas que no vienen al caso. Lo último que supe es que allí se ligó a un franchute de intercambio y ahora vive con él en un pueblo de mierda cerca de Burdeos.
Así es. Yo todas las parejas que he conocido en las cuales, uno de sus integrantes ha salido fuera de Españistan para estudiar fuera (Erasmus, intercambio de estudiantes, etc) han terminado rompiendo antes o durante el viaje o bien ha habido cuernos de por medio. La carne es débil y "el poder de la carne es mucho mas fuerte que el poder del acero", como decían en la película de Conan.
Cualquier tio que tenga novia y ella se vaya a estudiar fuera, que sepa que su relación esta ya finiquitada.
Algo así como: Muy bien chaval, ya has cumplido tu cometido..pero ahora se me han abierto nuevas puertas y yo tengo que abrirme de capa ante los nuevos cambios y tu sobras.
 
Última edición:
Una pareja de amigos estaban saliendo y ella ascendió laboralmente. Él se dejó llevar hacia una espiral de culpa y a encerrarse en si mismo pensando que era poca cosa para ella. Ella le quería con locura y nunca le apartó de su nuevo status, al revés le quería llevar a todas partes (ella era un poco gñe físicamente y él un Adonis). Al final rompieron, lógicamente.
 
Pues hay novedades. Que ella no sabe qué hay de malo en tener su propio espacio. Que son una pareja que se cimenta en la confianza y que estas inseguridades por parte de él la ponen muy nerviosa. Que no sabe por qué no puede tener un grupo de amigos cerrado en el que él no pueda entrar, que ella no tiene por qué conocer a todos los amigos de él. Que le sorprende que, de repente, quiera controlarla. Que lo de Finlandia salió como salió y que ella no pensaba que se iba a mosquear, que, de hecho, no sabe por qué está mosqueado.

Y así, y así.
 
Última edición:
Que ella no sabe qué hay de malo...

Que son una pareja que se cimenta en la confianza...

Que estas inseguridades por parte de él la ponen muy nerviosa...

Que no sabe por qué no puede tener...

Que ella no tiene por qué conocer...

Que le sorprende que, de repente...

Que lo de Finlandia...

Que ella no pensaba que...

Que, de hecho, no sabe por qué está mosqueado...

Resumen: que la culpa es de él.

Pues yo le diría a usted, señor Pelúo: que su amigo huya de esa tipa sin mirar atrás ni por un segundo.
 
Última edición por un moderador:
Resumen: que la culpa es de él.

Pues yo le diría a usted, señor Pelúo: que su amigo huya de esa tipa sin mirar atrás ni por un segundo.

Masuno al compañero. Ya está preparando el terreno para que la culpa de la rotura de esa relación sea de él...

Que no sabe por qué no puede tener un grupo de amigos cerrado en el que él no pueda entrar.

Que no sabe por qué ella no puede tener un grupo de amigos cerrado donde todos la pueden entrar y él no.
 
Tu amigo no se merece una novia así. Díselo antes de que sea tarde y quede él como el culpable de la más que previsible ruptura.
Y le pasas el link a este hilo, para que se le abran los ojos.
Joder, oblígalo a romper la relación antes de que sufra más.
 
Si no ha roto aún, es porque le falta una certeza, el tiro de gracia between the eyes. La imaginación es muy jodida. Que si, que tiene un grupo de hamijos y no me los quiere presentar, pero no quiere decir que se los folle a todos, ni a unos pocos... ni a uno tan solo?? qué si que se va a Finland sin mi con su chupipandi, pero eso no quiere decir que se encame con todos... qué si, que se va de fiesta cada finde y viene a las tantas, pero eso no quiere decir que mame pollas de two en two, tal vez solo una... Todo eso es lo que imagina su amigo, pero luego piensa que son solo imaginaciones.

Hay certezas, pero no hay pruebas, eso es lo que sustenta la miseria de su hamijo. Ella está esperando a coger una liana para soltar otra, como los putos monos joder, como los putos monos.
 
Pues hay novedades. Que ella no sabe qué hay de malo en tener su propio espacio. Que son una pareja que se cimenta en la confianza y que estas inseguridades por parte de él la ponen muy nerviosa. Que no sabe por qué no puede tener un grupo de amigos cerrado en el que él no pueda entrar, que ella no tiene por qué conocer a todos los amigos de él. Que le sorprende que, de repente, quiera controlarla. Que lo de Finlandia salió como salió y que ella no pensaba que se iba a mosquear, que, de hecho, no sabe por qué está mosqueado.

Y así, y así.

No te entra ira y impotencia de ver al pobre diablo de tu amigo comerse todo esto de una tipa de esa clase? Igual es que el chaval es joven y por eso se traga todo eso sin haber reaccionado todavía. Pero sabes de sobra qué determinación deberia haber tomado hace tiempo hacia alguien que tiene esas maneras.
 
Si no ha roto aún, es porque le falta una certeza, el tiro de gracia between the eyes. La imaginación es muy jodida. Que si, que tiene un grupo de hamijos y no me los quiere presentar, pero no quiere decir que se los folle a todos, ni a unos pocos... ni a uno tan solo?? qué si que se va a Finland sin mi con su chupipandi, pero eso no quiere decir que se encame con todos... qué si, que se va de fiesta cada finde y viene a las tantas, pero eso no quiere decir que mame pollas de two en two, tal vez solo una... Todo eso es lo que imagina su amigo, pero luego piensa que son solo imaginaciones.

Hay certezas, pero no hay pruebas, eso es lo que sustenta la miseria de su hamijo. Ella está esperando a coger una liana para soltar otra, como los putos monos joder, como los putos monos.

O que tiene el amor propio tan machacado que se le está meando en la boca y le dice que está lloviendo. Si de entrada le dice la mierda esa de que no tiene por qué presentarle a sus amigos, ya es culpa del chico de no darse cuenta de con quien está andando.
 
Vamos a ver, si tu colega está rayado con los comportamientos de la tía, está sufriendo con esta mierda, no tienen hijos, ni hipoteca, ni viven juntos... ya tarda en dejarla. Tienen mucha razón los que apuntan que, como toda hembra, está cargando la culpa sobre él. Torciendo la realidad para armarse de argumentos de cara al inminente “tenemos que hablar”. Que se adelante y por lo menos conserve esa dignidad.

Ya tendrá tiempo de perderla más adelante.
 
Última edición:
Muy mala pinta tiene todo hasta que uno lee a @pepito50 y piensa que igual tiene razón.
Pero mala pinta tiene.
 
Hola Spawner, vergüenza de persona si es que mereces tal nombre, qué tal?

Contestando a tu pregunta: No


Los amigos de mi pareja no me suponen ningún problema porque yo soy un hombre, no un planchabragas, y por lo tanto no tengo novia, ni la busco, ni he dejado que en el pasado me seduzca ninguna para ser su pareja.


Vosotros, los que tenéis pareja, sois de mente débil, programados para utilizar todo lo que sois y producis para solucionar la vida de vuestras amas, vuestras dueñas y el motivo de vuestra existencia.


El error de tu amigo no es darle libertad ni espacio ni mierdas. El error de tu amigo fue el de iniciar una relación de pareja.

Tú error no es decirle la verdad. Tú error es tener ese tipo de amigos. Y si me apuras, te diré que tú error es tener amigos, tal cual.

Claro que tú eres otro planchabragas de mente débil. Trabaja bien para tu vegana y cállate la puta boca de perdedor que tienes.

De nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola Spawner, vergüenza de persona si es que mereces tal nombre, qué tal?

Contestando a tu pregunta: No


Los amigos de mi pareja no me suponen ningún problema porque yo soy un hombre, no un planchabragas, y por lo tanto no tengo novia, ni la busco, ni he dejado que en el pasado me seduzca ninguna para ser su pareja.


Vosotros, los que tenéis pareja, sois de mente débil, programados para utilizar todo lo que sois y producis para solucionar la vida de vuestras amas, vuestras dueñas y el motivo de vuestra existencia.


El error de tu amigo no es darle libertad ni espacio ni mierdas. El error de tu amigo fue el de iniciar una relación de pareja.

Tú error no es decirle la verdad. Tú error es tener ese tipo de amigos. Y si me apuras, te diré que tú error es tener amigos, tal cual.

Claro que tú eres otro planchabragas de mente débil. Trabaja bien para tu vegana y cállate la puta boca de perdedor que tienes.

De nada.
Oye, subnormal, que sí, que estás solísimo y es lo más mejor. Póntelo de firma o algo y deja de dar por el culo con tus gilipolleces mil veces repetidas que no aportan absolutamente nada.
 
Bueno, pues nada, ya está más claro todo, y también se perfila cómo ELLA va a cortar con él: te has vuelto un manipulador, me agobias, me intentas controlar, eres un desconfiado, no puedo estar con quien no confía en mí, has cambiado, eres el malo, el culpable y por eso te dejo.

No llegan al verano, claro. Los cojones van a estar en verano juntos, con la de viajes para follarse al o los otros de senderismo y tal que se pueden hacer con la llegada del buen tiempo. Los cojones se lo va a perder, los cojones va a llevar un lastre interrumpiéndole un verano que se prevé de fiesteo. Díselo a ver qué tal le parece.

Es que no me jodas. Que no sé por qué no puedo ir con grupos en los que tú tengas vedado el acceso. Que le diga él que se va a quedar con unas churris del gimnasio pero que ella no pinta una mierda ahí y que ni pregunte por qué hacen juntos cuando salen. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Oye, subnormal, que sí, que estás solísimo y es lo más mejor. Póntelo de firma o algo y deja de dar por el culo con tus gilipolleces mil veces repetidas que no aportan absolutamente nada.

Yo no hablo con verduras.
 
Nos ceñimos al tema, ¿Darkiano?

No tienes los cojones que tiene que tener un hombre de verdad de meterme un ban en condiciones, maricona.

Y los demás mods y admin menos aún.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
se la está follando otro
Arriba Pie