COMUNICADO DEL VIH A LOS AMIGOS DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Un día, Chuck Norris fué a Mieres y diéronle de hosties... nun digo mais.
Yes de mieres oh? Y ties perru? Y tie cadena?

Oh, no. HO ( ye abreviación de HOME, portugués ) Y sí, tengu perro. Ye gallego. :lol:

Edito pa decir: Nun soy de Mieres; pero taría bien... :lol:

Mastropiero rebuznó:
Je mapel Ali y vengo de lugo

chino.jpg

Voten a Skroten rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
EL ATAQUE DE LOS CLONES

Estoy hasta los mismisimos cojones de los clones.

Hazte un clon por lo menos..., no tener clones es de pobres.

Joder con el turno de noche, se esta echando a perder. Con lo que me reia yo antes....

Tuberculo genital rebuznó:
Eso que dicen los de la tele, esos listillos que se creen muy importantes, eso de que useis condon y no os pincheis la vena...todo eso, UNA SUCIA MENTIRA!!,¿que pretende el estado mintiendo?- os preguntareis los mas incredulos...pretenden disfrutar ellos solos del placer de los virus, quieren tener ese privilegio y no permitir que nadie mas se infecte.

juntaros con kinkilleros chabolistas y darles dinero a cambio de que os dejen usar sus jeringuillas, iros a la casa de campo y pillaros a la nigeriana mas pordiosera que haya y follarosla sin condon ni mierdas de esas, un buen virus siempre esta dispuesto a buscar cobijo en vuestro organismo, si no soy yo sera mi compi el VIH y si no pues mis otros tronkis, pensarlo , es un paso hacia vuestra perfeccion humana, los virus que somos entonces? Somos tu mejor A-M-I-G-O

Estoy deacuerdo, yo mañana a mas tardar me como un par de mierdas de la calle haber si pillo alguno.

VIH rebuznó:
Hola amigos, tengo un problema, resulta que estoy en decaida, los y-onkis ya no se pikan la vena tanto, ahora prefieren la farli y el speed, ahora los retrovirales y toda esa mierda me joden a base de bien, yo siempre suelo decir a los jovenzuelos que nada mejor que follarse a las putas a pelo, pensareis que lo digo con intencion de propagarme pero no, lo digo por que yo piloto de estas cosas.

Otra cosa que teneis que aprender es a querer al hermano negro, los africanos son muy amigos mios y ellos pueden enseñaros las ventajas del sida mejor que nadie

ninos.jpg

y me preguntareis, ¿Que beneficios obtengo yo de un retrovirus como tu?

Muchos, muchisimos, por ejemplo,¿Que mejor que un rostro nuevo? un toque de misterio os envolvera con un buen herpes en la cara, sereis los amos de la fiesta con mi amigo Zoster, herpes Zoster

medherpes_150x205.jpg

¿Que mas ventajas tienes vih,?- me direis

!Adelgazareis y ya no os sentireis tan grasientos e inutiles!

Anorexia.jpg

Y muchisimas mas ventajas, el sida es un privilejio que solo unos pocos millones de afortunados pueden fardar, quieren engañaros y deciros que es malo, igual que con la droga ¿Y por que? por que lo quieren solo para ellos! no dejeis que os quiten el placer de un buen sida y salir en mi busqueda , el coño de las putitas negras con ronchas en la cara es un lugar donme podreis hayarme, si no teneis suerte y no me encontrais probar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) jeringas de barrios chungos, !UN PINCHAZITO! y VUALA! EL PLACER DEL SIDA!!!!

SALUDOS AMIGOS; RECORDAD: EL SIDA ES LA PUTA KAÑA!

:wink:

F7 -Ortografía y gramática-

Dios... esto tiene que ser un clon de folladicto seguro.

Parecidos razonables

2871f1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie