Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, opiniones quiero, si sí o si no aceptarla.
El traspaso sería recibir a los chavales Kanoute y Puyol, además de dos jugadores de hierro como Ángel y Nacho Cases, y por ultimo el cerebro del mejor Villarreal que se recuerda en años, Bruno Soriano. Y todos estos jugadores, a cambio sólo de Cristiano Ronaldo. Además el generoso usuario que me propone este traspaso me comenta que es con intención de equilibrar mi plantilla, como detalle decir que Cristiano tiene 118 puntos más los 12 de esta jornada, y todos los demás suman 117, además no hay que olvidar que aceptando el traspaso me quedaría con una mortífera delantera formada por Hemed y Kanoute. Espero sus sugerencias.
Lebrom rebuznó:Gracias por las sugerencias, obviamente no vOy a aceptar esa mierdaca de oferta, solo lo puse para hacerle ver a Naxo que era una mierda, ya que cuando le contesté me dijo poco menos que chalao![]()
Casto pues yo no sabría por quien, pero tendría que ser una oferta cojonuda.
Naxo yo he ganado comunios con Cristiano en el equipo, este año es el único que parece jodido por el subidon de los precios, pero otros años te daba para fichar al gitano/ratón y además tener un equipo mas competitivo. Aun así no me parece que tenga a Cristiano y 10 más o Casto a Messi y 10 más
Filimbi mamón si vuelvo a ser administrador de Comunio tu no vuelves ni de coña, si querías jugar con la gente del foro no haber borrado todos los equipos.
Menuda solución de mierda se sacaron de la manga los del comunio con la jornada del Barca-rayo.
PS: carapito en la copa comunio al final te gano, tu 26 con los de mataisen y yo 36 con los de Isco.
Filimbi rebuznó:Si borré los equipos fue por subnormal.
Lebrom rebuznó:Vale Roger, pero hablo del Comunio, Alexis en 4 jornadas ha sumado 23 puntos y Marcelo en 11 jornadas ha sumado 49, parece que los redactores se hacen pajas con el melón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.