Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Espero que me sepáis perdonar y el añoq ue viene volvamos a ser amigos

Lebrom rebuznó:
A ver si alguien puede ayudarme, me ha llegado una oferta muy suculenta, difícil de rechazar, opiniones quiero, si sí o si no aceptarla.
El traspaso sería recibir a los chavales Kanoute y Puyol, además de dos jugadores de hierro como Ángel y Nacho Cases, y por ultimo el cerebro del mejor Villarreal que se recuerda en años, Bruno Soriano. Y todos estos jugadores, a cambio sólo de Cristiano Ronaldo. Además el generoso usuario que me propone este traspaso me comenta que es con intención de equilibrar mi plantilla, como detalle decir que Cristiano tiene 118 puntos más los 12 de esta jornada, y todos los demás suman 117, además no hay que olvidar que aceptando el traspaso me quedaría con una mortífera delantera formada por Hemed y Kanoute. Espero sus sugerencias.

No hace falta pensarselo mucho, Kanuto no es ni medio titular, Puyi se lesiona más que prosikito, Angel y Nacho Cases jugadores del monton y Bruno Soriano está como su Villareal, de pena.

Ahora si quieres lo vendes

la pregunta sería otra ¿por cuanto/quienes venderias/cambiariais a CR o al ratón si lo tuvierais en vuestro equipo?

La pregunta es cuanto se puede aguantar teniendo un equipo formado por Cristina/Ratón y 9 o 10 mas, en lugar de un equipo mas o menos regular.
Yo tuve que venderle el año pasado por lo mismo. Los 15 puntos por jornada se descompensaban con la mierda que le rodeaba.
En fin, que si queréis negociar, ahí estaré.

Y os reís como downeis con gente como Nacho Cases. El año pasado ya promedio casi 6 puntos por partido (5.8) y de momento este año va por 4 :)

La pregunta es, ¿cómo piensa Casto computar esta jornada?

Porque los de Comunio se han cubierto de gloria.

Gracias por las sugerencias, obviamente no vOy a aceptar esa mierdaca de oferta, solo lo puse para hacerle ver a Naxo que era una mierda, ya que cuando le contesté me dijo poco menos que chalao :lol:

Casto pues yo no sabría por quien, pero tendría que ser una oferta cojonuda.

Naxo yo he ganado comunios con Cristiano en el equipo, este año es el único que parece jodido por el subidon de los precios, pero otros años te daba para fichar al gitano/ratón y además tener un equipo mas competitivo. Aun así no me parece que tenga a Cristiano y 10 más o Casto a Messi y 10 más :lol:

Filimbi mamón si vuelvo a ser administrador de Comunio tu no vuelves ni de coña, si querías jugar con la gente del foro no haber borrado todos los equipos.

Menuda solución de mierda se sacaron de la manga los del comunio con la jornada del Barca-rayo.

PS: carapito en la copa comunio al final te gano, tu 26 con los de mataisen y yo 36 con los de Isco.

Por el foro de comunio se ven soluciones buenas. La mayoría coinciden en que los que alineen a jugadores del barcelona y el rayo en este partido, los tendrán que alinear también en la jornada correspondiente, para que no haya ventajas.

Pero es que, entonces, los puntos del sábado no son reales y habría que sumarles los de hoy. Para la Copa, me refiero, que es lo que importa ahora.

Pues la copa se computan los puntos del sábado que viene, y listo. Para esta jornada, quiero decir.
Para la del rayo y el Barcelona, pues o se juega esta jornada como extra y que le den por el ojal a quien no tenga jugadores (eso si, sin repartir primas), o se guardan las puntuaciones y las alineaciones, como decís mas arriba.

Lebrom rebuznó:
Gracias por las sugerencias, obviamente no vOy a aceptar esa mierdaca de oferta, solo lo puse para hacerle ver a Naxo que era una mierda, ya que cuando le contesté me dijo poco menos que chalao :lol:

Casto pues yo no sabría por quien, pero tendría que ser una oferta cojonuda.

Naxo yo he ganado comunios con Cristiano en el equipo, este año es el único que parece jodido por el subidon de los precios, pero otros años te daba para fichar al gitano/ratón y además tener un equipo mas competitivo. Aun así no me parece que tenga a Cristiano y 10 más o Casto a Messi y 10 más :lol:

Filimbi mamón si vuelvo a ser administrador de Comunio tu no vuelves ni de coña, si querías jugar con la gente del foro no haber borrado todos los equipos.

Menuda solución de mierda se sacaron de la manga los del comunio con la jornada del Barca-rayo.

PS: carapito en la copa comunio al final te gano, tu 26 con los de mataisen y yo 36 con los de Isco.

Si borré los equipos fue por subnormales. El plazo para fichar empezaba el 1, ese día fiché a Xavi y no sé quién más y queriáis anularlos, pues para chulo yo.

Yo era la estrella en ese comunio, sin mí no sois nada.

Igual abro yo un comunio y que entren foreros si quieren, que uno se me hace poco.

¿aun no han sacado los punto no?

El Barça - Rayo no cuenta para esta semana, se sumara a la que toque . A tomar por culo.

Si tuvierais que elegir a uno para el comunio, ¿Alexis Sánchez o Marcelo?

Alexis es un melón sin abrir.

Vale Roger :lol: , pero hablo del Comunio, Alexis en 4 jornadas ha sumado 23 puntos y Marcelo en 11 jornadas ha sumado 49, parece que los redactores se hacen pajas con el melón.

Lebrom rebuznó:
Vale Roger :lol: , pero hablo del Comunio, Alexis en 4 jornadas ha sumado 23 puntos y Marcelo en 11 jornadas ha sumado 49, parece que los redactores se hacen pajas con el melón.

Bueno, tú piensa que Marcelo va a jugar prácticamente todos los partidos y Alexis rotará con Pedro y Villa.

Alexis también marcará más goles que el macaco, pero se lesionará el triple.

En fin, que estás en las mismas. Yo ficharía a Marcelo.

¿Pero crees que rotará sin jugar minutos, o jugará los partidos aunque sea media hora? No se, el frijol me parece que a poco que no se lesione se va a salir, hoy mismo lleva 2 goles ya. Difícil decisión, y los dos valen casi lo mismo.

PS: Tengo a Marcelo en el equipo, mis otros defensas son Didác, Héctor Moreno, Chica, Aurtenetxe, Roversio e Iván Hernández. Mis delanteros son Cristiano, Geijo y Koné. Bueno y ya puestos mis centrocampistas son DeMarcos, Juanlu, Michu, Pedro Ríos y Cejudo. La cosa sería cambiar a Marcelo por Alexis, aunque tampoco tengo mala delantera.

Alexis está en venta y el negrito del rayito Lass tambien, dos joyas.

Deberías subir un poco el precio de venta. No queremos que te sientas estafado.

Gracias Lendoiro por sus sabios consejos.

Ver a Naxo hablar de precios desorbitados siempre es gracioso.

Ya están los puntos de esta jornada y he puntuado positivo que crack :26 !!!!.

Atrás
Arriba Pie