Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

castorremo rebuznó:
Vaya crujida que me va a pegar el amigo Lebrom esta jornada. :face: confío en que el amigo carapito haga los deberes frente a cerberus, sino pasaré como mejor tercero.

Esta es la última jornada de la fase de grupos

Carapito - Cerberus
Lebron - castorremo
Spawner - carlwinslow
Brans - ou fak
Dkvas - toneti
Bocatachoped - naxo

Si dependes de mí lo llevas claro, 16 puntos a falta de lo que haga Rakitic y Barrada :lol::face:

Lebrom rebuznó:
¿Cuánto sumaste Castorremo? Yo hice 46 puntos y ya me jugaron todos, lástima que no me jugaran dos jugadores, habría estado bien llegar a 50.

No llego a 30 ni de coña :pringui

A ver qué fumé o bebí anoche que miro ahora mi alineación y yo no tengo a Spahic. :face:

35 puntos, a saber que pollas estaba mirando yo. :pringui

46 puntos, y no he puesto ni a Fazio (11 puntos), ni a Cuenca (13 puntos), ni a Colsa (10 puntos). :pringui:pringui
:face:

Bueno,aquí un pequeño aperitivo de lo que os espera en el Comunio este año, y es que os he follado a base de bien en el Comunio Brasil :lol:

¿Que pringuis seguían jugando al comunio de Brasil :lol:? ¿O es como el comunio del año pasado del foro, que solo juegas tu :face:?

Lebrom rebuznó:
¿Que pringuis seguían jugando al comunio de Brasil :lol:? ¿O es como el comunio del año pasado del foro, que solo juegas tu :face:?

Muahahaha os he ganado :pringui

Eso no tiene sentido retrasado, yo no juego en ese comunio.

En el comunio normal, triple LOL empate en el segundo puesto con 46 puntos, a la noche reparto los dineros.

Pues 46 puntos, y 2º, y para colmo pierdo el partido de Copa con el chopec, que encima me recorta 6 puntos en mi carrera al título.

Estos son los resultados de la última jornada:

CARAPITO 2 – CERBERUS 3
LEBROM 4 – CASTORREMO 2
SPAWNER 4 – CARLWINSLOW 3
BRANS 4 - OU FAK 2
DKVAS 2 – TONETI 3
BOCATACHOPED 5 – NAXO 4
Lebrom, Spawner y Bocata campeonan en sus respectivos grupos. Cerberus y Brans se clasifican como los dos menos peores terceros.

6de39f07-2ab5-b85b.jpg

Los equipos en colorao están fuera de la competición. Las ganancias ya incluyen los 500.000 por pasar de fase.

Este es el cuadro que queda para la fase final.
6de39f07-2ad8-36e7.jpg

Apreparate cheibaka que te voy a esquilar

Macho, vaya sorteo mas chungo. Los dos primeros, después de coincidir en el mismo grupo, tenemos otra vez todas las papeletas de volver a jugar las semifinales.
Riase ustec de los sorteos de copa del rey.

naxo rebuznó:
Macho, vaya sorteo mas chungo. Los dos primeros, después de coincidir en el mismo grupo, tenemos otra vez todas las papeletas de volver a jugar las semifinales.
Riase ustec de los sorteos de copa del rey.

Y digo yo criaturita, si unas semifinales las juegan 4 equipos y hay tres primeros de grupo ¿como cojones quieres evitar que al menos dos se enfrenten?

Lebrom rebuznó:
Deja de llorar.

+1

bocatadechoped rebuznó:
esas bolas estaban mas calientes que las de Braulio

No han habido bolas. Los tres primeros de grupo eran cabeza de serie y se repartían a los dos terceros y a uno de los segundos, por lo tanto los otros dos segundos se enfrentan entre si.

Lebrom rebuznó:
Deja de llorar.

+2

Bueno, como estoy fuera quizás os interesen mis jugadores. El precio está por las nubes, es lo que tiene pasar al playoff :1

castorremo rebuznó:
Y digo yo criaturita, si unas semifinales las juegan 4 equipos y hay tres primeros de grupo ¿como cojones quieres evitar que al menos dos se enfrenten?

me refiero a que los dos primeros de la clasificación general tenemos que enfrentarnos, posiblemente, en semis, pese a que hemos estado en el mismo grupo, cabezabunker.

Pito, yo te hice ayer una suculenta propuesta, la cual te pasaste por el forro. No me gusta este doble juego que te traes entre manos, no te quitare el ojo de encima.

naxo rebuznó:
me refiero a que los dos primeros de la clasificación general tenemos que enfrentarnos, posiblemente, en semis, pese a que hemos estado en el mismo grupo, cabezabunker.

Pito, yo te hice ayer una suculenta propuesta, la cual te pasaste por el forro. No me gusta este doble juego que te traes entre manos, no te quitare el ojo de encima.

suculenta para ti, cabronazo, te querías llevar a mi estrella a cambio de tus sobras. :99

Tu estrella reclama sitio en un equipo mejor, con aspiraciones. Corren rumores de que ha presentado un transfer request.

carapito rebuznó:
Bueno, como estoy fuera quizás os interesen mis jugadores. El precio está por las nubes, es lo que tiene pasar al playoff :1

¿Pero no vas a seguir jugando la liga? ¿o sólo estás saneando las arcas M. Llorente Style?

Tu estrella reclama sitio en un equipo mejor, con aspiraciones. Corren rumores de que ha presentado un transfer request.

Y esos a los que llamas mis sobras solo buscan los minutos que no pueden tener en mi equipo.

castorremo rebuznó:
¿Pero no vas a seguir jugando la liga? ¿o sólo estás saneando las arcas M. Llorente Style?

Joder, me lo había pasado por el arco del triunfo. Xavi se queda, aspira a retirarse del fútbol salvándome del descenso.

Alguien tendrá que meter la pasta de la fase de grupos, ¿no? Que sé que a muchos de vosotros os hace falta ese dinero para poder pujar por algunos de mis cracks en venta. :1

¿La reparto ya? Yo había entendido que preferían esperar y dar toda la pasta de golpe al finalizar la Copa, a mi me da igual dar primas ahora que al final.

Atrás
Arriba Pie