Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Yo pensé que era al final de cada fase, de ahí la presión.
Por cierto, juega Callejón, así que pujad antes de que marque 3 goles y se multiplique su valor por 5.

Muahahaha, pagad cabrones, pagad! Dadme vuestro pipí!

¿Sabes que los goles de Champions no cuentan para el comunio verdad? Pareces desquiciado desde hace unos días en este hilo.

Lo sé, claro, pero los flipados de Comunio se ponen como locos a comprar después de un partido de Champions, como si Collejón fuera a jugar todos los minutos de aquí a final de Liga. Ya verás si no, como el precio sube en estos días.

Pues nada, a tomar por culo la copa, alcornocazo y tal. El puto negro tiene mas puntos que yo solo con verdu y el coletas.
Sabia quE el clásico traería desgracias, menuda colección de 2 y -2 :face:

Pues yo creo que gano por los pelos a chewbacca :lol: juas ¿lo pillas? ¿los pelos, chewbacca, los pelos? ¿lo pillas, eh, eh? Yo ej que me parto

He estado haciendo combinaciones de las posibles alineaciones de Cerberus (:lol: si es triste, tengo mucho tiempo hoy) y creo que le gano, yo hice 44 puntos, y el oscila entre los 38 y 42, a ver si no se me escapa nada.

Debería tener sobre los 30 puntos el hamijo Brans

El amigo Carl debe haber pasado los 60 puntos esta jornada.

Carl se ha quedado en 42 pero le ha bastado para dar la sorpresa. Campanada del Sr.Bransito que pasa en los penaltis (8 a 6).

2e06503c-0e38-c3d8.jpg

De los tres campeones de grupo sólo queda Lebrom

DKVAS ha espabilado tarde, 41 ptos.

Así está el reparto de la pasta

2e06503c-1040-c984.jpg

Por cierto, ejem, estooo ¿alguien se guardó los puntos del Rayo-Barça? :oops:

Igual están en el foro de comunio, puede ser? Para que los necesitas?

Barcelona 4 (Alexis Sánchez x2, Villa, Messi) - Rayo 0

Valdés 6
Alves 10
Piqué 2
Mascherano 6
Abidal 2
Xavi 2
Keita 2
Iniesta 2
Alexis Sánchez 16
Messi 9
Villa 9
Adriano 2
Cesc 2
Thiago 2

Cobeño 2
Arribas 6
Labaka 2
Jordi 6
Casado 2
Movilla 6
Javi Fuego 2
Michel 2
Michu 6
Botelho 2
Lass 6
Rafa García 2
Tamudo 6
Piti 2

Viendo las puntuaciones parece que ganó el Rayo :lol:

¿Como vamos a hacer lo de las puntuaciones? Porque si se guardan las del Barca-Rayo Algún listo puede aprovechar y alinear a once jugadores que no sean de esos equipos, y así sumar mas.

Una solución es que cada cual pegue aquí la alineación que guardo para ese día, basandonos en la total confianza que tenemos los unos en los otros, y se pongan a los que jugaron entonces en la alineación de hoy.
Los que no lo hagan no entran en el computo de primas.

Otra opción es a toma polculo y jornada nueva, ojos que no ven, corason que no siente.

Y eliminad a ou Fak, pl0x.

Yo alinee a Puyol y cesc.

¿Y que pasa con los que se han fichado despues? ¿no pueden ser alineados esta jornada?

yo alinee a Messi y Casado

Dime por favor que no preguntas sobre los jugadores del Barcelona o el rayo que se hayan fichado después.

No. :lol:

Preguntaba por los de otros equipos. He entendido mal tu post y pensaba que se debia alinear los mismos de la jornada 14. Y de esos yo he cambiado a alguno.

Entonces hacemos eso los que seguimos en la Copa, ¿postear las alineaciones, quien ponga a los del Barca se les suman esos puntos, y quien no, pues los que toquen?

Atrás
Arriba Pie