Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Qué ganas tengo de volver con vosotros y machacaros. En el mío estoy meando bocas, of cors

bocatadechoped rebuznó:
yo andaré sobre 60 y pico, he pillado bien con los rayistas

Yo tengo 35 y me falta por jugar Isco, a ver si el hijodeputa vuelve a sumar.

Lo del Rayo un lujazo, en el otro comunio tengo a Michu, Diego Costa y Tito :121 que putada que pensé que Victor Valdés contra el Zaragoza no tendría ni que parar tiros y preferí poner al portero del Sporting :face::face: sino habría sumado 85

Lebrom rebuznó:
Yo tengo 35 y me falta por jugar Isco, a ver si el hijodeputa vuelve a sumar.

Lo del Rayo un lujazo, en el otro comunio tengo a Michu, Diego Costa y Tito :121 que putada que pensé que Victor Valdés contra el Zaragoza no tendría ni que parar tiros y preferí poner al portero del Sporting :face::face: sino habría sumado 85

Pues te ha marcado gol. Yo tengo 33 y me falta Seba :face:

Joder, espero que para esta jornada hayas alineado a Coutinho y Forlín :lol:

Puta :lol: a Coutinho si, a Forlín no. Menudo retrasado el primero, por lo visto las dos amarillas por hacer el pringui.

Mejor sería esperar a la temporada que viene, sólo quedan un par de jornadas en esta.

Joder que mierda más grande el Espanyol, entre los 4 jugadores que puse sumaron la friolera de -7 :lol:

Para la próxima temporada entro yo. Pero meted foreros activos, no mierdas de éstos que no sabes ni quién cojones son

Si yo sigo de admin tu no entras ni de blas, o sí, bueno, no se :lol: a lo mejor te hacen un franzferdinanz

a mi me parece bien que vuelva pero si solo puede fichar jugadores de equipos asturianos

Lebrom rebuznó:
Si yo sigo de admin tu no entras ni de blas, o sí, bueno, no se :lol: a lo mejor te hacen un franzferdinanz

Chaval, no te pongas tonto que fui yo el que creó el año pasado un comunio para los foreros, yo soy el que mueve el cotarro. A ver si hago yo un comunio y te quedas solo jugando con tu padre.

Y te recuerdo que también fuiste tu quien borró ese comunio porque alguien te hizo una broma y te picaste. Creerás que mueves lo que quieras, pero dudo bastante que alguien quiera jugar en una liga contigo de admin :lol: Por otro lado, estaba de coña lógicamente, mientras la gente o el otro admin de el visto bueno, puede entrar quien sea.

Lebrom rebuznó:
Y te recuerdo que también fuiste tu quien borró ese comunio porque alguien te hizo una broma y te picaste. Creerás que mueves lo que quieras, pero dudo bastante que alguien quiera jugar en una liga contigo de admin :lol: Por otro lado, estaba de coña lógicamente, mientras la gente o el otro admin de el visto bueno, puede entrar quien sea.

Lo borré porque me queriáis tangar, y a mí no me tanga nadie. Fiché a Michu y Xavi a precio de mercado y queríais anular todo.

El comunio paralelo para dejar a Filimbi solo ya está montado. Es cuestión de esperar. Al que le llegue el mp sabrá lo que tiene que hacer.
Esta jornada puedo dar al arreón definitivo al título, a ver si el Pipas hace algo decente.

Filimbi rebuznó:
Chaval, no te pongas tonto que fui yo el que creó el año pasado un comunio para los foreros, yo soy el que mueve el cotarro. A ver si hago yo un comunio y te quedas solo jugando con tu padre.

Cálmate, Filimbas, el comunio lo creé yo y te nombré co-admin, luego vino tu estocada, ioputa.

carapito rebuznó:
Cálmate, Filimbas, el comunio lo creé yo y te nombré co-admin, luego vino tu estocada, ioputa.

Porque yo di la idea, sino no jugábamos comunio

En el de mis colegas les meo la boca y se me queda pequeño, llevo una media de 60 puntos cada jornada. Quiero probarme con vosotros. Si es que no me aceptáis, no volváis a quotearme y postear en un hilo mío.

He dicho.

Si es que eres demasiado bravucón, Filimbi.

Y el día que te tenga como pupilo boxístico, vas a ser un killer total.

Spawner rebuznó:
Y el día que te tenga como pupilo boxístico, vas a ser un killer total.

Sí tío, una pena que seas granadino, sino íbamos a entrenar y comer risketos.

Que puta mierda de jornada, cuatro me han sumado negativo :lol: la esperanza de llegar a 30 es Isco.

PEro cabronazo, no tienes a Cristina, que tiene 19 puntazos!!

Sí muy bien, Cristina 19, y 5 tíos en negativo, hacen que Cristina se quede en 6, además el moro de karim sólo sumó 2, y no me jugó un tío, echa cuentas :lol:

Atrás
Arriba Pie