Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

4553comunilol.JPG

A ver si te crees mastah, que yo llevo varias jornadas de 80 y muchas y no vengo a colgarlas aquí :121

Pero vamos a ver una cosa, ¿y eso qué cojones tendrá que ver? A ver si te enteras de una vez chaval, lo que tu hagas en tu supuesto comunio de los colegas no le importa una mierda a nadie, pero a nadie :lol: si pongo algo aquí del comunio del foro es por eso mismo, de hecho no entiendo para que entras a este hilo a hablar del comunio si nisiquiera tienes equipo, Naxo y yo llevamos unas semanas de piques, y antes de que salgan las puntuaciones ya las decimos.

Esta semana me das un repaso...33 puntitos a falta de medel. Estoy pasando por una crisis de juego importante :lol:

22 puntos a falta de Diego Castro y Del Moral, encima 3 jugadores no me han jugado. La remontada se estanca lol.

Lebrom rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa, ¿y eso qué cojones tendrá que ver? A ver si te enteras de una vez chaval, lo que tu hagas en tu supuesto comunio de los colegas no le importa una mierda a nadie, pero a nadie :lol: si pongo algo aquí del comunio del foro es por eso mismo, de hecho no entiendo para que entras a este hilo a hablar del comunio si nisiquiera tienes equipo, Naxo y yo llevamos unas semanas de piques, y antes de que salgan las puntuaciones ya las decimos.

No te pases que es un momento romperte la puta boca.

bocatadechoped rebuznó:
yo 34 de mierda a falta de Navas, pero bueno, ya son 34 puntos mas que Filimbi

:lol:

Cojonudo, me despego un poco más de ti, a casi 70 si Navas no hace gran cosa.

Todavía estoy a 7 puntos...hay Liga.

naxo rebuznó:
Todavía estoy a 7 puntos...hay Liga.

Esta jornada puede ser decisiva, a ver que tal reacciona la dupla Moro-Gitano, una goleada es lo mejor para recuperarse del mazazo de la chempions :1

La verdad es que ha molado mucho este año el comunio, está muy igualado el top6, no como el año pasado que creo que fue Casto el que ganó con el pene y sin movimientos del resto.

El Pipita puede ser decisivo, y Kaká necesita resarcirse, ojo :1

Ha estado guapo, pero que solo jueguen 4 de 12 es un poco bluf.

En parte es culpa tuya, no dejabas fichar a nadie :lol: y desmoralizabas a los de abajo, te recuerdo que llegaste a sacar más de 100 puntos al segundo, y a mí en particular cerca de 170 :face:

Ayer me lolee con la salida a mercado de Kaká, mejor momento para salir sin duda, espero que no juegue más en lo que queda de temporada, HIJODEPUTA RICARDO

En todos los comunios que he jugado siempre termina pasando, sólo juegan la mitad o menos, es una putada.

es normal, cuando te ves abajo y sin opciones de fichar nada decente no te quedan muchas ganas de andar mirando quien juega, quien esta lesionado, a quien van a dar descanso... si hasta me pasa a mi que voy ahí arriba y la mayoría de jornadas se me cuela algún jugador que no juega
ademas este juego es dificil la primera vez que juegas, cuesta pillarle el truco al mercado y si no fichas bien al principio no tienes nada que hacer

Yo ya juego con otros coleguis y el tiempo de investigar y tal se lo dedico a ese y al LOLens; en este entro y pongo alineación.

El año que viene no jugaré, que esto no me gusta si no le dedico algo de tiempo.

Bueno, última jornada, con el Segundo a 30 puntos del Primero y el Cuarto a 13 del Tercero.
Interesante.

Pufff, no creo que remonte 30 puntos, salvo Cristina (y ya ni eso :lol:) e Isco, los demás no se juegan nada, y gente como DeMarcos y tal no creo que me jueguen, como ya me pasó esta jornada, que tuve que hacer malabares con la alineación. Esto lo tienes hecho puta, pero te he metido el miedo en el cuerpo durante varias jornadas :1:face:

Temporada finiquitada, con un líder que ha administrado su diferencia de puntos respecto al segundo clasificado con una sangre fría nunca vista anteriormente.
En verdad estaba con los huevos de corbata y me veía owneado cual Manchester United. Probablente, la expulsión de Isco me haya dado la victoria.

[TABLE="class: tablecontent03"]
[TR]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR="class: tr1"]
[TD="align: right"]1.[/TD]
[TD="align: left"]Naxo[/TD]
[TD="align: right"]1674[/TD]
[/TR]
[TR="class: tr2"]
[TD="align: right"]2.[/TD]
[TD="align: left"]Lebrom[/TD]
[TD="align: right"]1665[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]3.[/TD]
[TD="align: left"]Casto Remo[/TD]
[TD="align: right"]1585[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]4.[/TD]
[TD="align: left"]bocatadechoped[/TD]
[TD="align: right"]1563[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]5.[/TD]
[TD="align: left"]Carl Winslow[/TD]
[TD="align: right"]1513[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]6.[/TD]
[TD="align: left"]Cerber u s[/TD]
[TD="align: right"]1342[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]7.[/TD]
[TD="align: left"]Spawner[/TD]
[TD="align: right"]1311[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]8.[/TD]
[TD="align: left"]Bransito[/TD]
[TD="align: right"]1283[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]9.[/TD]
[TD="align: left"]DKVAS[/TD]
[TD="align: right"]1177[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]10.[/TD]
[TD="align: left"]carapitopl[/TD]
[TD="align: right"]1127[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]11.[/TD]
[TD="align: left"]Ou_Fak[/TD]
[TD="align: right"]1062[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]12.[/TD]
[TD="align: left"]Toneti Banks Smith[/TD]
[TD="align: right"]1021[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Planes para la temporada que viene?

Para la temporada que viene ya entro yo a daros caña

Yo si queréis cedo mi plaza, que hace mucho que no entro. Voy a centrar todas mis energías positivas en ganar la lolens.

Atrás
Arriba Pie