Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

naxo rebuznó:
Yo ya estoy jugando uno con los coleguis. Tenemos nuestros equipos y todo, y es un lol ver com te dan 20 millones de presupuesto y peña como Iniesta ya vale 40.
Coño, pensaba que aún no se podía. Pues si queréis lo montamos ya.

Por mi guay. Son solo 6 jornadas, así que se pasara rápido.
Ahora queda si nos apanamos con los 20 millones de inicio o no.

Cuándo empezamos a fichar? Si sólo te dan 20 kilos y Xabi Alonso ya vale 30 :lol:

Y Cristina, Ozil y Ribery 40 :lol:

Cuando entren los que faltan, que creo deben ser DKVAS y Casto, más el Bombero Torero al que no sé si alguien ha llegado a invitar, podemos empezar a fichar, para que ninguno esté en desventaja. Digo yo que podemos poner como fecha tope el lunes, a las 00.00?

¿Fecha tope para que hayan entrado quieres decir? Lo que está claro es que falta dinero.

El mercado de fichajes ya está abierto, y mañana se podrá fichar los primeros jugadores que salgan.

¿Alguien le ha mandado el pass y la comunidad al pimpollo de arriba?

naxo rebuznó:
El mercado de fichajes ya está abierto, y mañana se podrá fichar los primeros jugadores que salgan.

¿Alguien le ha mandado el pass y la comunidad al pimpollo de arriba?

Has puesto la opción de mercado diario, no?

Mercado diario, 13 jugadores del computer en el mercado.

Actualizad la aplicación de Comunio para Android si queréis usarla para la Eurocopa. Hoy ha salido la actualización que permite hacerlo.

Spawner rebuznó:
Actualizad la aplicación de Comunio para Android si queréis usarla para la Eurocopa. Hoy ha salido la actualización que permite hacerlo.

¿cual usas tu? Me bajé una que era solo del comunio de la euro pero no deja hacer ofertas con la version gratuita

La aplicación oficial de Comunio. Se llama Comunio, a secas.

Lo que tenemos que hacer es ajustar los presupuestos del comunio, coño, que para cuando alguien cobre primas y pueda fichar algo decente nos da finales de agosto.

Si hablas del de la liga, en "el de los colegas" hemos abierto un plazo de fichajes hasta que termine junio, así nos evitamos la burbuja de agosto. Ahora mismo están todos a precios muy bajos y vamos configurando las plantillas iniciales. Durante julio y hasta que empiece la liga no se puede comprar ni vender. Eso si, a partir de agosto plantilla limitada a 20 fichas so pena de jornada sin puntuar.
Si hablas del eurocopa, estoy esperando que me digáis, joder, cuanta pasta hay que inyectar.

Hablo del de la euro, que cualquier suplente de suplente cuesta la mitad del presupuesto.

Decidme una pasta consensuada y la meto, que no lo voy a hacer porque lo digo solo uno.

Atrás
Arriba Pie