Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

naxo rebuznó:
No se pueden ver las plantillas rivales? Me parece una falta de respecto.

Hasta el primer partido no. O al menos era así en el Fantasy de la premier, no creo que lo hayan cambiado mucho.

Pero si estoy en la mcdonal league. ¿Cómo me ajunto? Entré en el enlace que me pasaste por privado

¿Cómo hacéis? Estoy en lo de mi equipo y veo a la derecha algo de join leagues pero hay dos tipos distintos, meto la clave y no rula

Decidme pasos

Filimbi rebuznó:
¿Cómo hacéis? Estoy en lo de mi equipo y veo a la derecha algo de join leagues pero hay dos tipos distintos, meto la clave y no rula

Decidme pasos

Tienes que elegir unirse a liga privada y luego metes la clave.

Filimbi rebuznó:

Decidme pasos

En teoría, haces el equipo, lo guardas y te sale la opción de la liga; eLiges privada y metes la clave numérica que te habrá pasado Casto, y ya accedes.

Que perecita loguerase en la UEFA, luego lo hago.

El comunio lleva 2 días sin dejarme entrar. Odio estos juegos. :mad:

naxo rebuznó:
En teoría, haces el equipo, lo guardas y te sale la opción de la liga; eLiges privada y metes la clave numérica que te habrá pasado Casto, y ya accedes.

¿Qué tipo de liga? Porque hay 3

La clave es ésta?

313520-69454

Porque la meto y no me la da por buena

Me trae ésto

2qdtna8.jpg

Ese es el código. Cuantas ligas estas jugando, o a cuantas estas apuntado? Porque creo que hay un tope miralo.

naxo rebuznó:
Ese es el código. Cuantas ligas estas jugando, o a cuantas estas apuntado? Porque creo que hay un tope miralo.

Si no estoy en ninguna, acabo de hacerme esta mierda esta mañana. meto el código y nada de nada.

Por fin me deja, joder qué raro todo, hago lo mismo que antes y ahora rula

Estoy dentro.
Equipazo me he currado con Torres de capitán.

Ya estoy. ahora es cuando me olvido de esta mierda hasta que pase la final.

¿Te quitan puntos por cambiar los 2 jugadores? Porque intenté cambiar al Chesni ese y me piden 3 puntos a cambio. Como me quitará ya pocos el hijo puta

Tienes un cambio por jornada (menos cuando acabe la fase de grupos que puedes hacer los cambios que quieras). A partir de dos cambios te quitan ptos.

Pero los cambios son entre jornadas, no pudes quitar a tu portero si ya ha jugado.

Estuve a punto de poner a Dzagoev :face:

tengo 9 puntos con los 2 jugadores que me han jugado.

a alguien le pone bien la nacionalidad de los jugadores? el otro dia me ponia que los españoles eran italianos, y ahora son irlandeses, los holandeses son alemanes, los alemanes holandeses, los ucranianos son franceses y asi.. :53

ini-354f248.png

Cry__cry__by_Phoenix_Lily.png

Berbatov rebuznó:
Estuve a punto de poner a Dzagoev :face:

tengo 9 puntos con los 2 jugadores que me han jugado.

a alguien le pone bien la nacionalidad de los jugadores? el otro dia me ponia que los españoles eran italianos, y ahora son irlandeses, los holandeses son alemanes, los alemanes holandeses, los ucranianos son franceses y asi.. :53

ini-354f248.png

Cry__cry__by_Phoenix_Lily.png

eso es el equipo contra el que juegan
como ya ha empezado la primera jornada ahora sale contra quien juegan en la segunda por si quieres ir haciendo cambios para esa jornada

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que voy líder de la liga.

hay un poco de tongo, hay uno que tiene 4 puntos, luego entras en su equipo y resulta que tiene a Dzagoev con 13 puntos. a no ser que lo haya 'fichado' tras el partido..

y a Cech lo ponen con 0 puntos, habiendo encajado 4 goles. aunque luego mirando el total de puntos de Naxo si parece que le han contado como -2

hay varios con 'chesny' :pringui (no me gusta escribir mal los nombres pero con este ni haciendo copy paste me sale bien)

Bela el líder soy yo de momento, Dzagoev 13 puntos y 2 de Pzisnek, no se como se escribe bien, el del Borussia.

Atrás
Arriba Pie