Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

¿20 millones entonces? De momento DKVAS solamente, que se pronuncien 3 jugadores más y procedo a ello.

Venga, uno más. A ver si lo arreglamos pronto, que me hago caca.

¿ahora que he vendido a Mata para conseguir dinero?
primas no, apechugad con jugadores paupers o morid

De momento va 3-1, y yo me abstengo para que la votación se decante de un lado u otro.

¿Me has incluido en ese 3-1? Yo voto "No" a dar más dinero.

Yo en el de la Euro no estoy, así que si es de ese no opino

Lebrom rebuznó:
¿Me has incluido en ese 3-1? Yo voto "No" a dar más dinero.

Había contado tu 16.358.613 como un sí. Perdona las disculpas.

2-2, pues.

Veo que nadie mandó a Filimbi la clave ni la Comunidad :face:

Yo quiero ver puntuaciones lol con las alineaciones de cojos que tenemos.

Pues el recuento va 3 (Chopec, Lebrom y Brans) - 1 (DKVAS) a favor de no dar más pasta. Faltan por votar Spauner y Casto.

naxo rebuznó:
Pues el recuento va 3 (Chopec, Lebrom y Brans) - 1 (DKVAS) a favor de no dar más pasta. Faltan por votar Spauner y Casto.

No hace falta que me ignores, hijo de la gran puta.

Contamos también al nuevo, 3-2.

Pues decidido, no hay pasta. ¿Alguien explica como se juega al Mac-Donals?

Spawner rebuznó:
Yo digo que sí a los 20 millones.

Mira como BANKIA :pringui:

naxo rebuznó:
Pues decidido, no hay pasta. ¿Alguien explica como se juega al Mac-Donals?

Hola amigos, soy Jorge D’Alessandro, me recordarán de otros tutoriales como, es fácil ganar al comunio si sabes cómo, o la SupeLoLens mola más que todo lo demás…

dalessandro-mcdonalds.jpg

Hoy estoy aquí para enseñaros a jugar al MacDonal Fantasi futttbollll, es fasil y sensillo y podes ganar grandes premios como una Televisor para ver Punto Pelota todas las noches.

Lo primero es entrar en la web. https://en.euro2012fantasy.uefa.com/ y registrarse con un nombre (no hace falta que sea el tuyo de verdad, podés usar uno falso). Los que hayan jugado al fantasy de la Champions pueden usar sus claves.

Una vez entrados hay que elegir una plantilla de 15 jugadores (2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros) teniendo un total para gastar de 100 McPepitos, (el más caro es Klose con 11,5 :face:)

Una vez tengáis equipo, buscáis en Ligas y os unís a una privada, el código es ******-*****

Vamosss vamosss que no hay tiempo.

Estoy dentro, tengo equipazo y albiol es mi capitán.
Tiene pinta de ser complicao esto.

No se pueden ver las plantillas rivales? Me parece una falta de respecto.

Atrás
Arriba Pie