Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si pongo algo aquí del comunio del foro es por eso mismo, de hecho no entiendo para que entras a este hilo a hablar del comunio si nisiquiera tienes equipo, Naxo y yo llevamos unas semanas de piques, y antes de que salgan las puntuaciones ya las decimos.Lebrom rebuznó:Pero vamos a ver una cosa, ¿y eso qué cojones tendrá que ver? A ver si te enteras de una vez chaval, lo que tu hagas en tu supuesto comunio de los colegas no le importa una mierda a nadie, pero a nadiesi pongo algo aquí del comunio del foro es por eso mismo, de hecho no entiendo para que entras a este hilo a hablar del comunio si nisiquiera tienes equipo, Naxo y yo llevamos unas semanas de piques, y antes de que salgan las puntuaciones ya las decimos.
Filimbi rebuznó:No te pases que es un momento romperte la puta boca.
naxo rebuznó:A ver si aprendes a hablar/escribir, babayo.
bocatadechoped rebuznó:yo 34 de mierda a falta de Navas, pero bueno, ya son 34 puntos mas que Filimbi

Lebrom rebuznó:
naxo rebuznó:Todavía estoy a 7 puntos...hay Liga.
y desmoralizabas a los de abajo, te recuerdo que llegaste a sacar más de 100 puntos al segundo, y a mí en particular cerca de 170
) e Isco, los demás no se juegan nada, y gente como DeMarcos y tal no creo que me jueguen, como ya me pasó esta jornada, que tuve que hacer malabares con la alineación. Esto lo tienes hecho puta, pero te he metido el miedo en el cuerpo durante varias jornadas Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.