Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Si alguien sabe como se reinicia la comunidad, avisad.

Ni puta idea. Pero será como todo. Tocas un poco por allí, tocas un poco por allá y luego llamas a los admins de la cosa esa para que te desbloqueen la liga :lol:

Digo yo que podíamos poner como fecha de inicio el 1 de julio. Por aquello de esperar a todo el mundo y tal. Ademas es primero de mes. Siempre hay mas ganas de gastar

Es que ya he configurado que se reinicie solo y nos de nuevos equipos y dineros. Se supone que hay un calendario en el qué día se reiniciaría, pero no sale por ningún lado. Siempre puedo borraros a todos y que os re-registréis, o algo asín.

Spawner rebuznó:
Es que ya he configurado que se reinicie solo y nos de nuevos equipos y dineros. Se supone que hay un calendario en el qué día se reiniciaría, pero no sale por ningún lado. Siempre puedo borraros a todos y que os re-registréis, o algo asín.

Entonces estamos guays, porque los equipos se reiniciaron hace ya una semanita, los que se configuraron entonces, claro :D

Habrá que hacer nueva comunidad...otra vez.

Mientras tanto...

Confirmado, el cambio de temporada fue el 3 de junio. O seguimos con lo puesto, o empezamos una nueva.

Os borro a todos y os registráis de nuevo. La clave era Dolcedep.

Luego, que Lebrom, que es el otro administrador, me borre a mi, y me registro de nuevo.

Ya me he gestado media batería en borraros a todos. Id registrándose de nuevo.

Cinco foreros levantados a estas horas, vamos a levantar España.

Tu mejor jugador es un mierda del Valladolid.

Puedo entrar ??? . . . O hay que pasar unas pruebas mínimas . . ;-)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ya estoy dentro muchachada. Preparaos que tengo a Aflelú.

El escudo del Málaga :121:

manupajero rebuznó:
Puedo entrar ??? . . . O hay que pasar unas pruebas mínimas . . ;-)

Claro que puedes, coño.

Doy por hecho que anularás tus fichajes de Alves, Marcelo y Soldado, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Doy por hecho que anularás tus fichajes de Alves, Marcelo y Soldado, ¿no?
Melón, ése es mi equipo del año pasado. Cuando se registre el otro administrador de nuevo, Lebrom, él me borrará y yo podré registrarme otra vez con una mierda de equipo como el tuyo. Ya le he mandado un privado para ponerlo al día.

Spawner rebuznó:
Melón, ése es mi equipo del año pasado. Cuando se registre el otro administrador de nuevo, Lebrom, él me borrará y yo podré registrarme otra vez con una mierda de equipo como el tuyo. Ya le he mandado un privado para ponerlo al día.

Pues yo no me veo tan mal equipo

algo raro pasa porque hay jugadores que están muy por debajo de su valor habitual con lo que al repartir equipos de mas o menos el mismo precio hay jugadores que son mucho mejores que otros que valen lo mismo

Filimbato, vaya equipazo que te tocó :lol:

Si lo dices por Casillas, no te agobies, puntúa muy mal.

Una duda . . . .
Nombre comunidad : Putalocura España

Contraseña : Dolcedep.

Pd.- esto es pal comunio, no ?

Atrás
Arriba Pie