Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

Berbatov rebuznó:
soy un fenómeno asignando capitan en lo de la Euro, primero Van Persie en toda la fase de grupos y ahora en cuartos, Mario Gomez, que jugó 10 minutos.

Precisamente lo que hice yo, y poner a Nasri ayer, entre otros

Me salvan los 10 puntos de Jordi Alba, el resto mierda, ninguno mas de 3 puntos.

Me ha molado el juego este de la uefa, el comunio podría ser igual.

Por cierto, Naxo, da los dineros, me debes un primer puesto y un tercer puesto :lol:

Joder, las ultimas 17 veces que lo intente no podía entrar!!

Lebrom rebuznó:
Me ha molado el juego este de la uefa, el comunio podría ser igual.

Como superlolens nada

naxo rebuznó:
Joder, las ultimas 17 veces que lo intente no podía entrar!!

Yo al final desistí. Tras la fase de grupos creo que tenía 10 jugadores en plantilla y estaba en números rojos, pero no me dejaba entrar a arreglarlo :-?

Que raro, yo tampoco he entrado mucho, 1 vez cada 2-3 días, pero nunca me ha dado problemas para entrar a la primera.

Yo tengo 3 jugadores que siguen jugando :lol:

Yo he ganado en el Fantasy MC DONAL. 56 puntos en la última jornada, 8 por encima de Lebrom.

Hamo :lol: Casto iba primero pero me metieron Silva, Alba y además sumó bastante Ramos.

6430lebromn-1.JPG

Enhorabuena Auron, te libraste por un pelo, tenía a Alba de Capitán, pero en el último momento lo cambié y puse a Silva cegado por el poder de la isla :lol: está cojonudo este juego de la uefa.

Debo decir que en este Comunio de la Eurocopa he hecho la de Carapito. :oops:

LOL cuando acabó la fase de grupos vendí a todos los eliminados y me quedé con 10 jugadores. Y ya no me dejó logarme.

Aun así he quedado segundo (y casi gano la competición) esto dice muy poco de este torneo. ¡VIVA SUPERLOLENS!

naxo rebuznó:
Dejar de entrar pasados dos días :lol:

Yo dejé de entrar cuando quedaban unas semanas y no tenía nada que hacer. Pero estuve fichando toda la temporada, de hecho no hice contigo el trueque Llorente-Ozil?

El foro del comunio no lo encuentro en el tapatalk, no esta ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

carapito rebuznó:
Yo dejé de entrar cuando quedaban unas semanas y no tenía nada que hacer. Pero estuve fichando toda la temporada, de hecho no hice contigo el trueque Llorente-Ozil?

Fue algo de Negredo, creo? O no sé, sí puede que fuera Llorente, que justo después dle cambio estuvo sin marcar 14 jornadas :lol:
Pero bueno, me refería más al de la Euro, que con la mierda de tener la web acolapsada, no había huevos de jugar.

Lebrom, viendo como está el patio y que puede acabar de cualquier manera la cosa del Málaga casi mejor que no te ficho a Isco.

Sr. Brans rebuznó:
Lebrom, viendo como está el patio y que puede acabar de cualquier manera la cosa del Málaga casi mejor que no te ficho a Isco.

Joder, por lo que fueras a pagar por Isco te vendo yo a Pedro.

Ok sin problema, al computer entonces :lol:

Brans, el computador me ofrece bastante más que tú.

Tengo en venta a Jonathan Pereira, que a lo mejor se ajusta más a tu prosupuesto.

He tenido que vender a CR para obtener liquidez. 5 millones en un día

Atrás
Arriba Pie